BOLETÍN Nº 12 - 18 de enero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Ley Foral 19/2021, de 29 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 6/2022, de 11 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se desarrolla la prestación económica de libre disposición para las personas mayores, personas en situación de dependencia, personas con discapacidad o personas con enfermedad mental grave que viven en los servicios de carácter residencial de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 97E/2021, de 7 de diciembre, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda a empresas y a entidades sin ánimo de lucro para la difusión de políticas y estrategias de la UE “. Identificación BDNS: 600630.

RESOLUCIÓN 1E/2022, de 4 de enero, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias hasta el 31 de diciembre de 2023. Identificación BDNS: 565228.

RESOLUCIÓN 190/2021, de 15 de diciembre, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de formación para titulados o tituladas universitarias con destino al Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio de la Dirección General de Turismo y Comercio. Identificación BDNS: 601083.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 209C/2021, de 18 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Montajes Leihoak, S.L.U., de Pamplona.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 2/2022, de 7 de enero, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se regulan los servicios mínimos esenciales en el ámbito de las residencias de tercera edad, centros de día, servicios de ayuda domiciliaria y teleasistencia en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga convocada desde las 7 horas del día 13 de enero, hasta las 7 horas del día 14 de enero de 2022.

ORDEN FORAL 394E/2021, de 7 de diciembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el inicio de actuaciones en infraestructuras agrícolas en la zona de Ollacarizqueta.

RESOLUCIÓN 340/2021, de 23 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso escolar 2022-2023.

RESOLUCIÓN 1284E/2021, de 16 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de parque de almacenamiento y distribución de gasóleo, cuyo titular es Gasóleos Artajona SLU, ubicada en término municipal de Galar.

RESOLUCIÓN 2633/2021, de 16 de diciembre, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se aprueban los parámetros de ponderación de las materias de la evaluación del bachillerato para el acceso a la Universidad, para la admisión en la nueva enseñanza oficial de doble grado en Ciencia de Datos y Biotecnología que se implantará a partir del curso 2022-2023”, adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2021.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑORBE

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2022

ARESO

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2022

BARAÑÁIN

Aprobación definitiva de la suspensión parcial de la Ordenanza fiscal número 12, reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público para 2021

BERA

Información pública sobre aprovechamiento comunal de pasto

BERBINZANA

Tipos impositivos para 2022

BERTIZARANA

Tipos impositivos para 2022

CARCASTILLO

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2022

CÁSEDA

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2022

CASTILLONUEVO

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 2, 3 y 4 de 2021

EULATE

Solicitud de licencia de actividad

HUARTE

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2022

IRURTZUN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las unidades S1-U3, S1-U4 y S1-U5

JAVIER

Tipos impositivos para 2022

LAKUNTZA

Tipos impositivos para 2022

LEITZA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería y al comercio en la vía pública

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de usos y precios públicos de “Leitzako Herri Aretoa”

LEOZ

Precios públicos por servicios de asistencia domiciliaria 2022

LESAKA

Aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales para 2022

LIÉDENA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de la administración electrónica

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

Tipos impositivos para 2022

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Apertura del plazo para la cesión de tierras particulares al Ayuntamiento para el arriendo del coto de caza de Lizoain-Arriasgoiti por un nuevo periodo de diez años

Subasta de aprovechamiento de hierbas de Aginaga

LÓNGUIDA

Tipos de gravamen para 2022

Tipos impositivos, tasas, precios públicos y calendario fiscal para 2022

LUZAIDE/VALCARLOS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2021

MENDAZA

Tipos impositivos para 2022

MIRAFUENTES

Tipos impositivos para 2021

MORENTIN

Tipos de gravamen para 2022

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

MURCHANTE

Aprobación inicial de las tasas y precios públicos para 2022

NAVASCUÉS

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del aparcamiento y acceso a los lugares singulares de la Foz de Benasa

NAZAR

Tipos impositivos para 2022

TAFALLA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 19 reguladora de las tasas por aprovechamiento especial de las tasas por aprovechamiento especial de suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

UNCITI

Subasta pública del antiguo aprisco de Cemborain

URDAZUBI/URDAX

Solicitud de licencia de actividad

URRAÚL ALTO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de ayudas a la rehabilitación de viviendas que hayan sufrido siniestro, total o parcial

Tipos impositivos para 2022

Aprobación inicial de las ordenanzas fiscales para 2022

VALTIERRA

Aprobación de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2022

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de las tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2022

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de la norma reguladora de la actividad y del precio público por la prestación del servicio de actividades culturales

ZUBIRI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la utilización del frontón

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes

AIBAR

Inicio de expediente de incumplimiento de deberes urbanísticos en edificio de calle del Cerco, 23

NOTARÍA JAVIER CILVETI BAYONA

Reanudación de tracto sucesivo y rectificación de cabida