BOLETÍN Nº 112 - 7 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Ley Foral 13/2022, de 12 de mayo, de concesión de un crédito extraordinario, por un importe total de 4.761.112 euros, para la financiación de las necesidades de varios departamentos del Gobierno de Navarra y de los municipios y concejos de la Comunidad Foral de Navarra afectados por las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 103, de 26 de mayo de 2022.

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 61/2022, de 1 de junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas de la etapa de Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 65E/2022, de 12 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del planeamiento municipal iniciado para creación de una unidad de ejecución, UD-33 de vivienda unifamiliar aislada en parte de la parcela 976 del polígono 2 de Arróniz, cuyo cambio actual en catastro se recoge como parcela 208 del polígono 2 de Arróniz, promovido por Iker Ochoa Lara.

ORDEN FORAL 67E/2022, de 13 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Atez/Atetz, en la UE-BEU-2 (parcelas 46, 106, 107 y 146 del polígono 12) de Beunza/Beuntza, promovido por Miguel Eugui Ciganda.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 44E/2022, de 16 de mayo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “ARTEM PRO: Subvención a la producción de artes escénicas y musicales 2022”. Identificación BDNS: 627275.

RESOLUCIÓN 80E/2022, de 18 de mayo, de la directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la transición energética”. Identificación BDNS: 627583.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 71C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector de la Industria de la Construcción y Obras Públicas de Navarra.

RESOLUCIÓN 74C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Club de Golf Ulzama de Ultzama.

RESOLUCIÓN 75C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Patronato Municipal de Música Isidoro Fagoaga de Bera.

RESOLUCIÓN 76C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Agropecuaria San Fermín, S.L.U. de Villafranca.

RESOLUCIÓN 77C/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad O.HH.MM. Capuchinos Padre Esteban de Adoáin de Pamplona.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 179E/2022, de 18 de mayo, de la consejera de Salud, por la que se establecen los servicios mínimos esenciales prestados por terceros para establecimientos sanitarios, ante la convocatoria de huelga legal los días 22, 23 y 24 de mayo de 2022.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la Orden Foral 17/2022, de 23 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueban las Cartas de Servicios de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 120/2022, de 13 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el parque solar fotovoltaico de conexión a red de 4,5 MW denominado “La Pedrera III”, en Olite.

RESOLUCIÓN 167/2022, de 10 de mayo, del director general de Educación, por la que se autoriza la incorporación y el abandono del Programa de implantación y mantenimiento del SGC a centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2022/2023.

INFORMACIÓN PÚBLICA: planta solar fotovoltaica Valderrobles II y sus infraestructuras de evacuación, en término municipal de Viana, expediente 5175-CE.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Convocatoria temporal para el desempeño del puesto de trabajo de técnico/a de prevención de riesgos laborales. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Modificación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la implantación de instalaciones de captación de energía solar mediante paneles de células fotovoltaicas o paneles colectores térmicos

AMÉSCOA BAJA

Concesión de licencia de actividad.
Ampliación de nave almacén agrícola

ARESO

Aprobación definitiva de la tasa por aprovechamientos del suelo

ARIBE

Tipos de gravamen y tasas para 2022

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del impuesto de viviendas deshabitadas

ARTAJONA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 5/2022

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2022

BASABURUA

Corrección de errores en el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de las dependencias municipales

BAZTAN

Concesión de licencia de actividad.
Scape Room

BERA

Concesión de licencia de actividad.
Centro de corrección postural y pilates

BERBINZANA

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

ESTERIBAR

Concesión de licencia de actividad.
Adecuación de albergue turístico

ETXALAR

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2022

HIRIBERRI/VILLANUEVA DE AEZKOA

Concesión de licencia de actividad.
Nave para ganado vacuno de carne

IGANTZI

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la utilización de cementerios de Aristregui, Belzunce y Usi

LERÍN

Aprobación definitiva del Reglamento de honores y distinciones

LESAKA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización y precios correspondientes en lo que respecta a los espacios de trabajo compartido o “coworking” disponibles en la planta baja del edificio EskrIbonea.

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización y aprovechamiento de los caminos rurales

MAÑERU

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora para las instalaciones de captación de energía solar

MENDAZA

Corrección de errores de la Ordenanza de Administración Electrónica

MIRAFUENTES

Corrección de errores de la Ordenanza de Administración Electrónica

NAZAR

Corrección de errores de la Ordenanza de Administración Electrónica

ODERITZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

OLITE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en viviendas de la calle Tempranillo números 1 a 35

ORKOIEN

Solicitud de licencia de actividad.
Elaboración y venta de productos cárnicos

Solicitud de licencia de actividad.
Terraza y obras varias en Hotel Andía

Solicitud de licencia de actividad.
Recuperación y reutilización de baterías eléctricas

PERALTA

Aprobación inicial de la Norma reguladora del precio público de la ludoteca de verano en 2022

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las bonificaciones de la contribución territorial

PUEYO

Modificación de las tarifas de la Ordenanza reguladora del uso de las piscinas municipales

SORLADA

Aprobación definitiva de la Ordenanza de la utilización del cementerio municipal

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad.
Bar con elaboración de alimentos

ULTZAMA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y utilización del frontón municipal “Ultzama”

UTERGA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

VALTIERRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para las parcelas que integran la UE-22 del Plan Municipal

VIANA

Precios públicos de las piscinas municipales para 2022

VILLATUERTA

Tipo de gravamen de la contribución territorial para 2023

ZIZUR MAYOR

Complemento de los servicios mínimos durante la huelga de as escuelas infantiles

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas municipales

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de las tasas por servicio de suministro de agua, primer cuatrimestre de 2022

CABANILLAS

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

LERÍN

Notificación de resolución de alcaldía

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Notificación de denuncia