BOLETÍN Nº 79 - 9 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

ACUERDO del Pleno del Parlamento de Navarra de convalidación del Decreto-ley Foral 2/2021.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 41/2021, de 26 de marzo, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al período impositivo 2020, se dictan las normas para su presentación e ingreso y se determinan las condiciones y procedimiento para su presentación por medios electrónicos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 21/2021, de 17 de marzo, por el que se nombran miembros del Consejo de Transparencia de Navarra.

ORDEN FORAL 52/2021, de 17 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña María Rosa Jiménez Marqués como Jefa del Negociado de Gestión de Personal Operativo del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 53/2021, de 17 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María del Puy Armañanzas Pagola, Jefa del Negociado de Gestión de Personal Operativo del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 35/2021, de 15 de marzo, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Comunicación del Instituto de Estadística de Navarra a doña Sandra Maison Percaz.

ORDEN FORAL 9/2021, de 18 de marzo, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de Sección de Régimen Administrativo y de Personal de la Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, a doña María Rosa Jiménez Marqués.

RESOLUCIÓN 2234/2021, de 18 de marzo, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a don Mikel Armendáriz Carrascón jefe del Negociado de Suministros de la Subdirección de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 140/2021, de 17 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Esteban Gorostiaga Ayestarán como Director del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 141/2021, de 17 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Juan Carlos Lizarazu López como Jefe de la Unidad Técnica de Asistencia adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 142/2021, de 17 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Ibañez Abad como Jefe de la Unidad Técnica de Formación adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 143/2021, de 17 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Ibañez Santos como Jefe de la Unidad Técnica de Investigación adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 42E/2021, de 22 de marzo, del Director Gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que nombra, con carácter interino, a doña María Teresa Mangado Beroiz, Jefa de la Sección de Administración del Servicio de Convenio Económico, Análisis Fiscales y Administración de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 287E/2021, de 12 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Eduardo Senosiain Lisarri, Jefe de Sección de Gestión y Administración de Profesionales del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 288E/2021, de 12 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Eugenia Ciriza Ariztegui, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 1-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 10E/2021, de 4 de marzo, de La Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle para ampliación de las “Torres del Colegio Mayor Belagua” situado en la Unidad Z-2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Campus de la Universidad de Navarra, promovido por el Colegio Mayor Belagua.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 9E/2021, de 1 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a asociaciones de profesionales de la cultura 2021 (Plan Reactivar Navarra)”. Identificación BDNS: 551799.

ORDEN FORAL 16E/2021, de 4 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria “Subvenciones a la producción de artes escénicas y musicales a empresas y profesionales (Artem Pro) 2021 (Plan Reactivar Navarra)”. Identificación BDNS: 551858.

RESOLUCIÓN 84/2021, de 22 de marzo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la financiación de la gestión, durante el curso 2020-2021, de los centros a los que se refiere la Disposición adicional primera del Decreto Foral 72/2012, de 25 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, por el que se regula el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra y se establecen los requisitos que deben cumplir los centros que lo imparten, así como los contenidos educativos del mismo. Identificación BDNS: 554387.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LEITZA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo

VILLAFRANCA

Convocatoria, mediante concurso-oposición,
de una plaza de Responsable de Obras

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BELASCOÁIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de las instalaciones de captación de energía solar
en el término municipal

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
del aprovechamiento de leña de hogares

FUNES

Constitución de coto de caza local

ITUREN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 99 del polígono 2

LEITZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de Dotación en la parcela 606 del polígono 1

ORBAIZETA

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos específicos de acción social en los ámbitos de la discapacidad/dependencia y la inclusión social para 2021.
BDNS (Identificación): 553374

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen
de concurrencia competitiva, destinada a APYMAS
y federaciones de Apymas durante el curso 2020-2021.
BDNS (Identificación): 552635

SAN MARTÍN DE UNX

Plan de participación ciudadana al plan especial de actuación urbana

SARTAGUDA

Extracto de la convocatoria de ayudas para la promoción de actividades culturales, educativas y deportivas
durante el curso 2020-2021. BDNS (Identificación): 553777

SUNBILLA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 887 del polígono 1

VILLATUERTA

Información pública de la concesión de dominio público

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BURLADA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2021

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Posponer la convocatoria de la junta general ordinaria hasta nuevo aviso