BOLETÍN Nº 287 - 23 de diciembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 105/2021, de 1 de diciembre, por el que se aprueban las características del papel a utilizar por la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

DECRETO FORAL 106/2021, de 1 de diciembre, por el que se actualizan los umbrales europeos de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 294E/2021, de 9 de diciembre, de la consejera de Salud, por la que se inicia el procedimiento para la elaboración del proyecto de Orden Foral que regula la organización del Registro de profesionales sanitarios objetores de conciencia a realizar la prestación de ayuda a morir.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición del concurso-oposición de 7 puestos de facultativo especialista en Neumología del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 36/2021, de 14 de diciembre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se concede el Premio “Navarra de Colores 2021”.

RESOLUCIÓN 92/2021, de 26 de noviembre, del director gerente del Instituto Navarro de Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación para personas con titulación universitaria perteneciente a la rama Ciencias de la Información y/o Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad...) con destino en el Instituto Navarro de la Juventud. Identificación BDNS: 598171.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 1 de diciembre de 2021, por el que se autorizan los costes del personal docente e investigador, así como de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra, para el ejercicio 2022.

RESOLUCIÓN 528/2021, de 30 de noviembre, del director general de Educación, por la que se procede a la extinción de la autorización del Centro Privado de Primer Ciclo de Educación Infantil “Santa Catalina Labouré”, de Pamplona, por cese de actividades.

RESOLUCIÓN 78/2021, de 9 de diciembre, del director del Servicio de Agricultura, por la que se inscribe a Hermanos Marin San Marcelino en el Registro Nacional de Productores de Semillas y Plantas de Vivero como productor multiplicador de vid.

RESOLUCIÓN 424E/2021, de 30 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por el que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de vertedero y centro de transferencia de residuos no peligrosos, cuyo titular es Mancomunidad de Sakana, ubicada en término municipal de Arbizu.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de concesión de autorización ambiental unificada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por María Morrás Bea.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Hermanos Valencia Gil SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. EXPEDIENTE de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Navarra de Técnicas de Soldadura y Fijación SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MURCHANTE

Emplazamiento en Recurso de Alzada número 21-02081 sobre convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial administrativo

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de encargado

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARBIZU

Aprobación inicial de la modificación de las Normas Subsidiarias de la Ordenanza de Edificación

BERTIZARANA

Aprobación inicial del convenio urbanístico de planeamiento y gestión en las parcelas 102, 436, 437 y 443 del polígono 3 de Legasa

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 41 del polígono 3 de Oieregi

CINTRUÉNIGO

Oferta pública de empleo 2021

CORELLA

Aprobación inicial de las bases particulares del convenio transaccional sobre recuperación de bienes comunales en los parajes de Camino de la Balsa de la Muga, El Castillón, Regazuelo, Rio de las Minas, Camino del Valle, Tambarria, Carasol de Tambarria, Santa Lucía, Cara Cierzo, La Sarda, La Dehesilla y Ontinar, polígonos 10 y 11

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito UB 1, UB 2, UB 3 Y UA 2 en Errea, parcelas 11, 89, 92, 494, 500 y 501 del polígono 15

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana y Convenio Urbanístico de Gestión de monetización en la parcela 3 del polígono 3 de Zabaldika

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana y Convenio urbanístico de Gestión de monetización en la parcela 1067 del polígono 1 de Olloki

GOIZUETA

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión en la parcela 68 del polígono 3

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión en la parcela 24 del polígono 2

PAMPLONA

Subsanación de error material detectado en el documento del Plan Especial de Actuación Urbana en la Unidad Básica 528 del PERI I y II Ensanche de Pamplona (Misioneras)

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial estudio de detalle en la parcela 578 del polígono 1

SUNBILLA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 736 del polígono 1

ÚCAR

Suspensión de licencias relativas a la implantación de instalaciones solares fotovoltaicas o termoeléctricas y parques eólicos en suelo no urbanizable

YERRI

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 37 del polígono 6 de Alloz

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2008-A-46

Nota Anuncio. Referencia: 2019-A-123

Nota Anuncio. Referencia: 2015-P-194

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

Anuncio de subasta de bien inmueble

VILLATUERTA

Bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes