BOLETÍN Nº 277 - 10 de diciembre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 148/2021, de 18 de noviembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Mónica Labat Villalba, jefa del Negociado de Sistemas y Comunicación del Servicio de Protección Civil y Emergencias de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 281E/2021, de 23 de noviembre, de la consejera de Salud, por la que se designan los suplentes temporales del director general de Salud y de la secretaria general técnica del Departamento de Salud.

ORDEN FORAL 198/2021, de 18 de noviembre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente a doña Ana Isabel Caballero Alcalá, como jefa del Negociado de Promoción de Productos Agroalimentarios de Calidad.

RESOLUCIÓN 588/2021, de 17 de noviembre, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a doña Ainhoa Sandua Domblas, jefa de la Unidad Técnica de Formación del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, adscrito al Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 1844E/2021, de 16 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Luis Manuel Arregui Garbizu como director del E.A.P. de Milagrosa.

RESOLUCIÓN 2448/2021, de 15 de noviembre, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra catedrático de universidad a don José Fernando Morán Juez.

RESOLUCIÓN 2453/2021, de 15 de noviembre, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra catedrático de universidad a don José Antonio García Lorente.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2929/2021, de 29 de octubre, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuarenta y tres plazas del puesto de trabajo de diplomado en Ciencias Empresariales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de trabajo de psicólogo clínico, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 20D/2021, de 18 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Casas Rurales de Tierra Estella-Lizarraldea con número de depósito 31000294 (antiguo número de depósito NA/241).

RESOLUCIÓN 21D/2021, de 18 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Iniciativa Taldea Ekimena Sindikatua en siglas Iniciativa Taldea Ekimena con número de depósito 31100057.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 163/2021, de 5 de noviembre, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la modificación de las tarifas del servicio de taxi del Área Territorial de Prestación Conjunta de la Comarca de Pamplona para el año 2022.

RESOLUCIÓN 222/2021, de 25 de noviembre, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de la capacitación profesional y de los carnés profesionales en materia de Seguridad Industrial (Prueba realizada el 25-10-2021).

RESOLUCIÓN 508/2021, de 24 de noviembre, del director general de Educación, por la que se inscribe la especialidad de Txistu en el Registro Específico de Escuelas de Música y Danza, entre las enseñanzas que puede impartir la Escuela de Música “Valle de Salazar” con domicilio en Ezcároz.

RESOLUCIÓN 422E/2021, de 25 de noviembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se deniega la autorización para la modificación significativa de la instalación de procesado de residuos de la vinificación, cuyo titular es Agrupación alcoholera de bodegas cooperativas Agralco, ubicada en término municipal de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 1171E/2021, de 22 de noviembre, del director general de Medio Ambiente por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de pintado de piezas metálicas, cuyo titular es Colores industriales de Navarra SL, ubicada en término municipal de Peralta / Azkoien.

RESOLUCIÓN 1172E/2021, de 22 de noviembre, del director general de Medio Ambiente por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de transformación y pintado de metal, cuyo titular es Modelos de metal, S. L., ubicada en término municipal de Funes.

RESOLUCIÓN 1177E/2021, de 24 de noviembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito del GZ-2 de la U.I.X “Landaben” (parcela 1353 del polígono 7)”, promovido por BAPI Sociedad de alquileres SLU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de autorización ambiental integrada promovido por Cebapor SLU.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LESAKA

Convocatoria, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples, guardamontes. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública de prestaciones económicas para alimentación en centros escolares de enero a junio de 2022. Curso escolar 2021/2022

CENDEA DE OLZA

Aprobación del Protocolo local para la prevención y atención de agresiones sexistas en espacios públicos

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2021/10U

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2021/11U

EZCABARTE

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

Aprobación inicial de la modificación de tarifas del Reglamento del uso de instalaciones deportivas municipales 2022

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de utilización de los cementerios

Aprobación inicial de la Ordenanza de despedidas civiles

LANA

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

MURIETA

Concesión de licencia de actividad

ORÍSOAIN

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parajes estables no casadas

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

VILLANUEVA DE YERRI

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

MANCOMUNIDAD DEL EUSKERA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial del presupuesto para 2022

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2022

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de la modificación del Texto Refundido del Reglamento del Servicio de Aguas

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2021-S-536

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. Expediente A/31/04054 JV/sr

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

IZAGAONDOA

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial de 2021

VILLATUERTA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre actividades económicas 2021

6.2. Anuncios de particulares

GRUPO DE ACCIÓN LOCAL DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, con carácter laboral a jornada completa y por tiempo indefinido de una plaza de Técnico/a de proyectos

CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, con carácter laboral a jornada parcial y por tiempo indefinido de una plaza de Oficial en Turismo

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN

Junta general ordinaria y Junta general extraordinaria

MONREAL DE CARLOS, SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Liquidación y disolución de microcooperativa

CONSORCIO PARA LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
DE LA RIBERA DE NAVARRA (CONSORCIO EDER)

Exposición pública de modificación de los estatutos

REFORMAS INTEGRALES, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación de la cooperativa

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE SAN ADRIÁN

Junta general ordinaria

MUGITU

Transformación de la Sociedad Microcooperativa en Sociedad Limitada Laboral