BOLETÍN Nº 239 - 14 de octubre de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2534/2021, de 15 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Arquitecto, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 2696/2021, de 29 de septiembre, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diez plazas del puesto de trabajo de Periodista, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de treinta y nueve plazas del puesto de trabajo de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Tercera propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 58E/2021, de 20 de septiembre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, con equipos que participan en Ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, que no se desarrollen íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra, que se celebren desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de agosto de 2022. Identificación BDNS: 584495.

RESOLUCIÓN 4214E/2021, de 29 de septiembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones a empresas de las áreas económicas prioritarias de la estrategia de especialización inteligente por contratación de personas desempleadas menores de 30 años”. Identificación BDNS: 547674.

RESOLUCIÓN 4216E/2021, de 29 de septiembre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones a empresas por contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años”

RESOLUCIÓN 3819E/2021, de 14 de septiembre, del director general de Salud, por la que se aprueban la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la realización de másteres oficiales y títulos propios universitarios en áreas de interés para el Departamento de Salud, en el año 2021. Identificación BDNS: 583562.

RESOLUCIÓN 1039/2021, de 24 de septiembre, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de una ayuda de “minimis” destinada a paliar los daños por roedores en 2021 en las praderas destinadas a la producción de forrajes. Identificación BDNS: 585310.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 176C/2021, de 2 de septiembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 207E/2021, de 7 de septiembre, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Canalización de nueva infraestructura de fibra óptica en Los Arcos”, promovido por Telefónica de España, S.A.U.

RESOLUCIÓN 208E/2021, de 7 de septiembre, del director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de “Variante de línea de media tensión a 13,2 KV “Ribaforada-polígono” de suministro a Liverco, de modo aéreo a subterráneo”, en el término municipal de Buñuel, promovido por Liverco S.L.U.

RESOLUCIÓN 209E/2021, de 7 de septiembre, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al Proyecto de captación y conducción de aguas a Borda Karakotxea en Ziga, en el término municipal de Baztan, promovido por Ramón Lizasoain Ortega.

RESOLUCIÓN 914E/2021, de 17 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación estructurante del Plan Municipal de Yerri, en las parcelas 13,14,16 y 377 polígono 25 (Arizala), promovido por el Ayuntamiento de Yerri.

RESOLUCIÓN 915E/2021, de 17 de septiembre, del director General de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del “Proyecto de Urbanización del Polígono Industrial de Mendavia. Fase 0”, promovido por el Ayuntamiento de Mendavia.

SEGUNDO TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA: Parque Eólico “Joluga”, en términos municipales de Eslava, Ezprogui, Sada, Leache, Aibar y Lumbier (1174-CE).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de agente de policía con destino al cuerpo de Policía Municipal, con conocimiento de euskera

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARESO

Solicitud licencia de actividad

BERA

Información pública de la memoria y proyecto de estatutos para la creación de una sociedad municipal para la gestión de las instalaciones deportivas

BERRIOPLANO

Información pública del documento corregido de ordenación del Plan General Municipal

BURLADA

Convocatoria de subvenciones de bonos de comercio, hostelería y servicios

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

MEANO

Delegación de competencia para el otorgamiento de licencias urbanísticas

MURUZÁBAL

Suspensión de licencias de construcción relativas a la implantación de instalaciones solares fotovoltaicas o termoeléctricas y de parques eólicos, en suelo no urbanizable

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de modificación pormenorizada del artículo 120 de la Ordenanza de Edificación del Plan Municipal

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del Plan Municipal en lo que respecta a la Normativa Urbanística General, con la inclusión del artículo 76 bis

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 388 y 389 del polígono 6, correspondiente con las parcelas 9 y 10 de la Unidad de Ejecución 3.7.1. del Área 3 de Zulueta

VIANA

Vacante de Juez de Paz sustituto

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de las parcelas 1742 y 1743 del polígono 6

VILLAFRANCA

Solicitud de licencia de actividad

ZIZUR MAYOR

Presentación telemática de solicitudes en procesos selectivos de personal

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Extracto de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones para garantizar el mantenimiento de las emisoras de radio y otros sistemas de comunicación para la concertación de taxis

Extracto de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones para la promoción de vehículos ecológicos y mejora de los elementos de seguridad y tecnológicos en el servicio de taxi

Extracto de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones para la mejora del servicio de taxi a las personas con discapacidad

Citación para levantamiento de actas previas a la ocupación, y, en su caso, de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados y pago

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE HUERTAS MAYORES
Y CAMPOS UNIDOS DE TUDELA

Celebración de junta general ordinaria