BOLETÍN Nº 202 - 27 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 68/2021, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 260/2019, de 30 de octubre, por el que se aprueban los estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

DECRETO FORAL 72/2021, de 18 de agosto, por el que se regula la coeducación en los centros docentes públicos y privados concertados del sistema educativo de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 73/2021, de 18 de agosto, por el que se nombra a don Julen Enériz Del Valle Subdirector de Igualdad LGTBI+ del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

DECRETO FORAL 74/2021, de 18 de agosto, por el que se nombra a doña Marina Malvido Goñi Subdirectora Jurídica y de Gestión del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 117/2021, de 11 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Antonio Sueiro Tejada como Jefe de la Sección de Juego y Espectáculos Públicos del Servicio de Desarrollo de la Políticas de Seguridad de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 23/2021, de 11 de agosto, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Mediación Intrajudicial del Servicio Social de Justicia de la Dirección General de Justicia, a don Jorge García Vilajuana.

RESOLUCIÓN 894/2021, de 12 de agosto, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 427/2016, de 12 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores de Servicio de la Dirección General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2215/2021, de 4 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas del puesto de trabajo de Técnico de Gestión Sanitaria, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 283/2021, de 23 de agosto, del jefe de Servicio de Gestión Económica y de Profesionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública para organismo autónomo Instituto de Salud Pública y laboral de Navarra, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes tanto para el desempeño temporal de dichos puestos de trabajo mediante contratación temporal, como para promoción interna temporal, se modifica la composición del Tribunal Calificador y se designan los representantes del personal en el mismo, y se fija la fecha del primer ejercicio de la fase de oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 34E/2021, de 9 de agosto, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Industrial Arazuri-Orkoien, relativo a los materiales de fachada y que afecta al artículo 53 de la normativa, promovido por Doga Navarra, S.L.U.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 80/2021, de 4 de agosto, del Director General de Formación Profesional, por la que se establece la oferta, las instrucciones del procedimiento de admisión, del calendario escolar y horario general, así como de la organización y el funcionamiento de los ciclos de formación profesional semipresencial para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 245E/2021, de 3 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de ganado porcino de cebo, cuyo titular es Granja Sojo, S.L., ubicada en término municipal de Fustiñana.

RESOLUCIÓN 246E/2021, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestión de residuos, cuyo titular es Productos OPPAC, S.A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar).

RESOLUCIÓN 250E/2021, de 6 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Urdiain.

RESOLUCIÓN 253E/2021, de 10 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisar de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de elaboración y venta de fertilizantes y compuestos nitrogenados, cuyo titular es Ecofert Sansoain, S.L., ubicada en término municipal de Artajona.

RESOLUCIÓN 794E/2021, de 28 de julio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante de las Normas Subsidiarias de Arakil, en la parcela 13 del polígono 1 de Aizkorbe, promovida por Jesús Alonso Serna.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado/a de servicios múltiples. Nombramiento

PAMPLONA

Modificación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 25 plazas de agente de policía con destino al Cuerpo de Policía Municipal

Incoación de nuevo procedimiento de revisión de oficio de las convocatorias para la provisión mediante oposición de 2 plazas de Técnico/a de Juventud y 2 plazas de Técnico/a de Igualdad

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Licenciado/a en Derecho (asimilado al nivel/grupo A), una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Tudela

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Licenciado/a en Veterinaria (asimilado al nivel/grupo A), una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Tudela

VILLAFRANCA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Responsable de obras. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Precios de la oferta deportiva para el curso 2021-2022

ARTAJONA

Tasas de la Escuela de Música

ETXALAR

Subasta pública de aprovechamientos forestales

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2020-O-1381

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 355/2021

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 356/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MARCILLA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

ABARUN, SOCIEDAD COOPERATIVA

Acuerdo de disolución y nombramiento de liquidador