BOLETÍN Nº 254 - 30 de octubre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 112/2020, de 20 de octubre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se determinan los Parques de Bomberos y las Zonas en las que se estructura territorialmente el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 148E/2020, de 17 de septiembre, la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se crea el denominado Fondo de Residuos para financiar medidas que tengan por objeto mitigar los impactos adversos sobre la salud humana y el medio ambiente asociados a la generación y gestión de residuos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 39/2020, de 19 de octubre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Cristina Arana Rey como jefa de la Sección de Fomento de la Inversión en la Industria, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 44/2020, de 20 de octubre, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a María Dolores Goya Indacoechea como jefa de la Sección de Promoción Exterior, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 50/2020, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Yolanda Berango García como Jefa del Negociado de Asistencia Jurídica del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 51/2020, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Financiación de Centros Escolares y Ayudas al Estudio del Departamento de Educación a doña Yolanda Berango García.

ORDEN FORAL 337/2020, de 14 de octubre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se modifica la representante de una de las Universidades en el Consejo Navarro de Bienestar Social.

ORDEN FORAL 23E/2020, de 15 de octubre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se procede a la designación de las personas funcionarias que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento.

RESOLUCIÓN 930/2020, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se delega el ejercicio de competencias, así como la firma para la formalización de acuerdos marco y contratos públicos en diversos órganos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para autorizar determinados movimientos de fondos.

RESOLUCIÓN 1111E/2020, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Guillén Artázcoz, como Jefa de Unidad de Administración del E.A.P. de Peralta.

RESOLUCIÓN 1117E/2020, de 14 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Susana Lebrero Ojer, Jefa de Unidad de Administración del E.A.P. de Peralta.

RESOLUCIÓN 1126E/2020, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Jesús Armendáriz Andueza como Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1127E/2020, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Ángeles Galdeano Pelarda como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Lodosa.

RESOLUCIÓN 1128E/2020, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Blanca Esther López de Dicastillo Sainz de Murieta como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 1129E/2020, de 16 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Dina Romero Lasheras, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Lodosa.

RESOLUCIÓN 1130E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Eva María Fernández de Gobeo Garay, Jefa de Unidad de Enfermería de Primera Planta y Hospitalización Domiciliaria del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1131E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María del Pilar Calvo Calvo, Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en el Bloque Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1132E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Miguel María Latorre Casajús, Jefe de Unidad de Enfermería de Quirófanos Centrales I del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1133E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María Jesús Armendáriz Andueza, Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos Médicos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1406E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Coloma Ángela López Gastón como Jefa de Unidad de Enfermería de Primera Planta y Hospitalización Domiciliaria del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1407E/2020, de 19 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María del Pilar Calvo Calvo como Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófanos Centrales I del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1514/2020, de 1 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel Rodríguez Wilhelmi.

RESOLUCIÓN 1582/2020, de 8 de octubre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Javier Berrocal Guerrero, funcionario/a de la Universidad Pública de Navarra, Jefe Responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo 1 del Servicio de Organización, Calidad y Procesos (plaza número 632).

RESOLUCIÓN 1583/2020, de 8 de octubre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a don Iñaki Ayerra Iturain, funcionario/a de la Universidad Pública de Navarra, Jefe Responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo 2 del Servicio de Organización, Calidad y Procesos (plaza número 637).

RESOLUCIÓN 1584/2020, de 8 de octubre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Irantzu Otermin Irujo, funcionario/a de la Universidad Pública de Navarra, Jefe Responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo 4 del Servicio de Organización, Calidad y Procesos (plaza número 644).

RESOLUCIÓN 1585/2020, de 8 de octubre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña Ana Nadal Iglesias, funcionario/a de la Universidad Pública de Navarra, Jefe Responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo 5 del Servicio de Organización, Calidad y Procesos (plaza número 648).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2413/2020, de 19 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 248/2020 e interpuesto por doña María Lanz Beregaña, don Javier Adrián Lezano, doña Edurne Ayensa Saldías, doña Ana Barberena Jiménez, doña Araceli Urra Ruete, doña María Heras Heras, don Francisco Javier Sevillano Muriel, don Miguel Asurmendi Salvide, doña María Carmen Lanz Galarza, don Xabier Bescós Elizalde y doña Clara Urzaiz Garde, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 191/2020, de 9 de octubre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

RESOLUCIÓN 192/2020, de 9 de octubre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

RESOLUCIÓN 1109E/2020, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 283 puestos de Facultativo Especialista de Área del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 55E/2020, de 15 de octubre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la promoción de los Curso-Programas de actividad física para tercera edad y para pacientes crónicos y Proyectos locales de actividad física 2020-2021”. Identificación BDNS: 528411.

RESOLUCIÓN 23/2020, de 22 de octubre, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que procede a la modificación de las bases de la convocatoria de “Subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para ejecutar proyectos de Desarrollo Territorial Sostenible en espacios e itinerarios de la ‘Red Explora Navarra’ en el año 2020”, aprobada por la Resolución 11/2020, de 30 de junio, del Director General de Proyectos Estratégicos, por el error advertido en las mismas.

RESOLUCIÓN 156E/2020, de 16 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se aprueba la convocatoria de 2020 de ayudas para la elaboración y presentación de proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i. Identificación BDNS: 529057.

RESOLUCIÓN 98E/2020, de 6 de octubre, de la Directora General de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria de Ayudas predoctorales para la realización de Programas de Doctorado de interés para Navarra del año 2020. Identificación BDNS: 527395.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 180/2020, de 23 de octubre, de la Directora General de Interior, por la que se establecen medidas de restricción de paso por la variante Este del Camino de Santiago en su primera etapa, a la entrada por Navarra, desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

RESOLUCIÓN 30/2020, de 19 de octubre del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Falces.

PARLAMENTO DE NAVARRA. Modificación del texto refundido del Reglamento del Parlamento de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de movilidad y tráfico

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva de modificación del artículo 54 de la Normativa Urbanística General y del artículo 5.4 Normativa Urbanística Particular del Plan Municipal

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la manzana M6B del APA 1, parcela 2102 (calle Eztandeta)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la manzana M6A del APA 1, parcelas 2123 y 2124 (calle Peñas de Azanza)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la manzana M6B del APA 1, parcelas 2132 y 2133 (calle Peñas de Azanza)

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la manzana M6B del APA 1, parcelas 2138 y 2139 (calle Peñas de Azanza)

EZCÁROZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la UE-2.2.

IZA

Extracto de subvenciones para la rehabilitación del patrimonio arquitectónico 2020

ORKOIEN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal de tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

TUDELA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Usos del Plan General de Ordenación Urbana de Tudela

Aprobación inicial de modificaciones de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento de terrenos comunales que se destinan al cultivo agrario

UNCITI

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 7 del polígono 6 de Zoroquiáin

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza del Plan Parcial del Parque Industrial Egüés

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 94 y 394 de Olaz

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 2237 del polígono 1

ZIZUR MAYOR

Nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela H-4.B de la unidad H-4 del sector Ardoi

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Creación de la sede electrónica

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ULTZAMA

Aprobación definitiva modificación de la plantilla orgánica 2020.

4. Procedimientos Judiciales

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA
SECCIÓN PRIMERA

Lista provisional de candidatos a Jurados para el bienio 2021-2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

BURLADA

Emplazamiento a interesados sobre permiso retribuido recuperable para el personal que no presta servicios esenciales

HUARTE

Periodo de pago voluntario de la tasa de vados de 2020

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio circular número 5/2020.
Instrucciones para cumplimentar la declaración jurada de elaboración de la añada 2020

Oficio - Circular número 6/2020.
Instrucciones para cumplimentar la declaración jurada de elaboración de la añada 2020 con titulares con compra-venta de mostos