BOLETÍN Nº 153 - 14 de julio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 116/2020 interpuesto frente a la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto frente al acta del tribunal de la especialidad de viola que recoge las calificaciones de la primera prueba del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas al servicio del Departamento de Educación, aprobado por Resolución 261/2019, de 22 de enero, del director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 33E/2020, de 9 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvención para la realización de festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales 2020, Artem Festival”. Identificación BDNS 509752.

RESOLUCIÓN 1E/2020, de 2 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante 2020. Identificación BDNS: 509201.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 50C/2020, de 2 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Parque de la naturaleza de Navarra, S.A., de Arguedas.

RESOLUCIÓN 56C/2020, de 8 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, de corrección de errores de la Resolución 28C/2020, 26 de febrero, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acordaba el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Ganadería de Navarra.

RESOLUCIÓN 57C/2020, de 11 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de aprobación del calendario laboral para el año 2020 del Convenio Colectivo de la empresa Papelera del Ebro, S.A. para el centro de trabajo de Viana.

RESOLUCIÓN 58C/2020, de 11 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de la empresa Envasados Eva, S.A.U. de Lekunberri.

RESOLUCIÓN 59C/2020, de 11 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo del Sector Comercio de Ópticas de Navarra.

RESOLUCIÓN 60C/2020, de 11 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio Colectivo de la empresa Papelera del Ebro, S.A. para el centro de trabajo de Viana.

RESOLUCIÓN 61C/2020, de 23 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo.

RESOLUCIÓN 62C/2020, de 23 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Smurfit Kappa Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 64C/2020, de 23 de junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo derivado del Convenio Colectivo del Sector de Industrias Siderometalúrgicas de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 222/2020, de 23 de junio, del Director General de Educación, por la que se regula la Convocatoria de los proyectos de investigación para el profesorado de los estudios superiores de música para el curso 2020-2021, en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 138E/2020, de 22 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación y comercialización de harina, cuyo titular es Guria, S.A., ubicada en término municipal de Biurrun-Olcoz.

RESOLUCIÓN 140E/2020, de 22 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de ladrillos no vistos y pellet de madera, cuyos titulares son Cerámica Utzubar, S.A. y Gesbrick, S.L., ubicada en término municipal de Etxarri Aranatz.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZAGRA

Oferta Pública de Empleo 2020

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición
de una plaza de Subinspector/a de Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑÉZCAR

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

BALLARIAIN

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

BARÁSOAIN

Delegación de alcaldía para celebración de matrimonio civil

BETELU

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 01/2020

BURLADA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 7/2020

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 8/2020

CABANILLAS

Aprobación definitiva de
la Plantilla Orgánica de 2020.

CADREITA

Aprobación definitiva de Cambio de Sistema de Actuación en las unidades de ejecución UI/2 y UI/4

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de convocatoria para la concesión ayudas económicas a clubes deportivos de esparcimiento con sede social en Estella-Lizarra para 2020

Aprobación definitiva de los estatutos de la Junta de Compensación de la UE 21 del Plan Municipal

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

GARRALDA

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios

IZCUE

Aprobación definitiva de la ordenanza de la utilización del cementerio y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

ORKOIEN

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 5 y 6 de 2020

URRAÚL ALTO

Aprobación inicial del Presupuesto para 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para 2020

Tipos impositivos para el 2020

ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

URROZ

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

Creación de la sede electrónica

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 5/2020

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 6 y 7 de 2020

VALTIERRA

Retribuciones de los miembros de la corporación municipal

VILLAVA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 14/2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Aprobación inicial de modificaciones
presupuestarias 2 y 3 de 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 37/2020