BOLETÍN Nº 173 - 3 de septiembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CORRECCIÓN DE ERRATAS al Decreto Foral 108/2019, de 14 de agosto, por el que se nombra a don Guzmán Garmendia Pérez Director General de Transformación Digital.

ORDEN FORAL 115/2019, de 22 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a quienes han de suplir temporalmente al titular de la Secretaría General Técnica del Departamento.

ORDEN FORAL 116/2019, de 22 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se delega el ejercicio de atribuciones en el Director General de Presidencia y Gobierno Abierto.

ORDEN FORAL 118/2019, de 23 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se delega en la Consejera de Salud la resolución de los recursos de alzada en materia de personal del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 119/2019, de 23 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se delega en el Consejero de Educación la resolución de los recursos de alzada en materia de personal del personal docente adscrito a su Departamento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 2745/2019, de 24 de julio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 143E/2019, de 4 de julio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación del Plan Municipal de Baztán, en polígono 14, parcela 341, en Lekaroz (Baztan), promovido por M. Cristina Elizalde Juanicotena.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 53/2019, de 26 de julio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud por la que se aprueban las Bases que regulan la concesión de Galardones de Juventud de la Comunidad Foral de Navarra para el año 2019.

RESOLUCIÓN 20/2019, de 23 de agosto, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueban las bases para la convocatoria de dos becas de formación, de duración anual, para personas con grado en Derecho, con destino en el Defensor del Pueblo de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 69C/2019, de 5 de julio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Unicarriers Manufacturing Spain, S.A. para el centro de trabajo de Noáin.

RESOLUCIÓN 72C/2019, de 16 de julio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Patronato Municipal San Francisco de Asís de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 73C/2019, de 5 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Integración de Complementos Auxiliares, S.L. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 74C/2019, de 6 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Miguel Ángel Del Rey Moreno de Viana.

RESOLUCIÓN 75C/2019, de 9 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Transporte Sanitario de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 109/2019, de 13 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se procede a la declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 125/2019, de 12 de julio, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se procede a la Autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Ardaitz, término municipal de Erro.

RESOLUCIÓN 155/2019, de 13 de agosto, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en términos municipales de Atez y Juslapeña.

RESOLUCIÓN 156/2019, de 13 de agosto, del Director de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Esteribar.

RESOLUCIÓN 825/2019, de 31 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto de las transferencias a las Entidades Locales de Navarra para la financiación de los gastos de funcionamiento de sus consultorios médicos locales y auxiliares durante el año 2019, se establece su distribución y se reconoce la obligación de su abono.

RESOLUCIÓN 188E/2019, de 12 de agosto, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de línea eléctrica denominado “Electrificación para instalación avícola en Peralta”, en el término municipal de Peralta, promovido por Javier Orduña Osés.

RESOLUCIÓN 189E/2019, de 12 de agosto, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Clausura de escombrera, en el término municipal de Puente La Reina/Gares”, promovido por el Ayuntamiento de Puente La Reina.

RESOLUCIÓN 190E/2019, de 12 de agosto, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Centro de transformación sobre apoyo en Salinas de Oro”, en el término municipal de Salinas de Oro, promovido por Josu Gironés Barbería.

RESOLUCIÓN 243E/2019, de 13 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se modifica de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, S.A., ubicada en término municipal de Urdiain.

RESOLUCIÓN 245E/2019, de 13 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fabricación de piensos compuestos, cuyo titular es Piensos Costa, S.A., ubicada en término municipal de Artajona.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre residuos mineros en Salinas de Oro.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Magnesitas Navarras, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por SAT Gracia Lopez, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Lodosa y Sesma. Expediente SAT11010.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Instalación solar fotovoltaica en Zolina (Valle de Aranguren) (CE-5057).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BERRIOZAR

Nombramiento de Jefe de Policía Municipal

BIURRUN-OLCOZ

Vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

CORTES

Delegación de alcaldía de la Presidencia
de las Comisiones Informativas

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

ETXALAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas
5, 7, 8 y 9 del AR-1 Sector 1

GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

LIZARRAGABENGOA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

MIRANDA DE ARGA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora
de los precios de la escuela de música municipal.
Curso 2019-2020

PAMPLONA

Régimen de sesiones del Pleno

TORRALBA DEL RÍO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de la desafectación de parte de la parcela 779 del polígono 2

Aprobación inicial de la modificación de la desafectación de parte de las parcelas 1082, 676, 678, 679 del polígono 2

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
3, 4 y 5 de 2019. Corrección de error

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

BURLADA

Notificación de emplazamiento

TAFALLA

Inicio de procedimiento sancionador

Inicio de procedimiento sancionador

Inicio de procedimiento sancionador

VALLE DE EGÜÉS

Notificación de la liquidación de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

6.2. Anuncios de particulares

S.A.T. N.º 391 NA “BEAGUIN”

Disolución y liquidación de la sociedad