BOLETÍN Nº 154 - 8 de agosto de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2112/2019, de 24 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Dietista-Nutricionista a doña Aránzazu Ruiz De las Heras De la Hera y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1919/2019, de 1 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de once plazas del puesto de trabajo de Vigilante de Carreteras, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1920/2019, de 1 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de once plazas del puesto de trabajo de Educador Infantil, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1941/2019, de 2 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y nueve plazas del puesto de trabajo de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 1942/2019, de 2 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecinueve plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 1943/2019, de 2 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y ocho plazas del puesto de trabajo de Bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 1944/2019, de 2 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 1979/2019, de 5 de julio, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para el acceso a catorce plazas del empleo de Inspector o Inspectora de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la prueba teórico-práctica del concurso de ascenso de categoría y de la primera prueba de la oposición.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 380E/2019, de 3 de julio, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 101E/2019, de 28 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Olóriz/Oloritz.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 395/2019, de 20 de junio, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se conceden y se abonan parcialmente las ayudas previstas en la Convocatoria “Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2018-2019”.

RESOLUCIÓN 680/2019, de 20 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña, y zonas con especial dificultad, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019. Identificación BDNS: 463439.

RESOLUCIÓN 681/2019, de 20 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la transformación de la leche de oveja latxa de la propia explotación, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019. Identificación BDNS: 463444.

RESOLUCIÓN 682/2019, de 20 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de vacuno de alta montaña, y zonas con especial dificultad, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019. Identificación BDNS: 463449.

RESOLUCIÓN 683/2019, de 20 de junio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones clasificadas como centros de acogida o recogida de équidos abandonados, y aprueba la convocatoria para el año 2019. Identificación BDNS: 463452.

RESOLUCIÓN 1556/2019, de 30 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de la I Edición del Concurso de Pósteres sobre Trabajos Fin de Estudios realizados por mujeres en los ámbitos de Ciencia y Tecnología, promovida por la Cátedra Mujer, Ciencia y Tecnología de la Universidad Pública de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 119/2019, de 21 de junio, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en términos municipales de Arguedas y Tudela.

RESOLUCIÓN 159E/2019, de 20 de junio, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de adecuación de Sendero Zubiri-Eugi, en el término municipal de Esteribar, promovido por el Ayuntamiento de Esteribar.

RESOLUCIÓN 184E/2019, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se deniega la modificación significativa de la instalación de fabricación de tubos centrifugados, cuyo titular es Schmidt-Clemens Spain, S.A., ubicada en término municipal de Murieta, con objeto de llevar a cabo el proyecto de conexión de las aguas pluviales de la zona norte a la EDAR de Valdega (Murieta).

RESOLUCIÓN 364E/2019, de 20 de junio, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se concede la Autorización Ambiental Integrada a la instalación avícola de pollos de engorde, cuyo titular es Zinarreka SL, ubicada en término municipal de Cendea de Olza/Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 1497/2019, de 23 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifica la plantilla orgánica del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de julio de 2019.

INFORMACIÓN PÚBLICA en relación a designación de interlocutor único de nudo (Tudela 220 kV).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

VALLE DE EGÜÉS

Propuesta de nombramiento de Auxiliar Ludoteca-Biblioteca

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

ABLITAS

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

AGUILAR DE CODÉS

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ALLÍN

Nombramiento de Teniente de Alcalde
y delegación de atribuciones

ALLO

Aprobación inicial de reparcelación voluntaria de la UE-4.7

ALTSASU/ALSASUA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde
y de miembros de la Junta de Gobierno Local

AMÉSCOA BAJA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

ANDOSILLA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde y delegación de atribuciones

AÑORBE

Nombramiento de Tenientes de Alcalde y de Concejales Delegados

ANSOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

ATEZ

Nombramiento de Teniente de Alcalde

AURITZ/BURGUETE

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BARÁSOAIN

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BERA

Aprobación inicial de la Ordenanza general de subvenciones

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 299, 300, 301 y 302 del polígono 3

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 237 del polígono 9

BETELU

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BIDAURRETA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 1 y 2 de 2019

CARCASTILLO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

CASCANTE

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 2 y 3 de 2019

CENDEA DE OLZA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

Extracto de la Convocatoria de Subvenciones para uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales 2019

CINTRUÉNIGO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

Delegación de alcaldía por ausencia

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

CIZUR

Nombramiento de Tenientes de Alcalde y vocales de las comisiones de seguimiento

CORTES

Concesión de licencia de actividad

DICASTILLO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 342-A del polígono 1

DONAMARIA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Delegación de alcaldía por ausencia

ERGOIENA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ERRO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

ESPRONCEDA

Adjudicación de aprovechamiento de pastos comunales
en la modalidad de adjudicación vecinal directa

ESTELLA-LIZARRA

Nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local
y Tenientes de Alcalde y Delegación de atribuciones

ETXARRI ARANATZ

Delegación de alcaldía por ausencia

EZCABARTE

Nombramiento Tenientes de Alcalde

FONTELLAS

Nombramiento de Tenientes de Alcalde
y delegación de competencias

FUNES

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

FUSTIÑANA

Nombramientos de Tenientes de Alcalde y delegación de funciones

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de modificación
presupuestaria MP1902

GARRALDA

Solicitud de licencia de actividad

IMOTZ

Solicitud de licencia de actividad

ITUREN

Delegación de alcaldía por ausencia

LARRAONA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza reguladora
del uso y fomento del euskera

LAZAGURRÍA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LERÍN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

Solicitud de licencia de actividad

LUMBIER

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

MARAÑÓN

Nombramiento de Teniente de Alcalde

MARCILLA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Solicitud de licencia de actividad

MEANO

Aprobación definitiva del Presupuesto 2019

MÉLIDA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

MENDAZA

Adjudicación de licencia de taxi

NAVASCUÉS

Nombramiento de Teniente de Alcalde

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

OCO

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ORBARA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de modificaciones
presupuestarias 1 a 16 de 2019

SALINAS DE ORO

Nombramiento de Teniente de Alcalde

Solicitud de licencia de actividad

SAN ADRIÁN

Solicitud de licencia de actividad

SAN MARTÍN DE UNX

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

SANGÜESA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 14/2019

SARTAGUDA

Vacante de Juez de Paz sustituto

SESMA

Creación de las comisiones de trabajo

TAFALLA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

Extracto de convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al deporte aficionado para la organización de sus actividades ordinarias 2019

TUDELA

Aprobación definitiva de la Modificación de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del Área de Actividades Económicas de Tudela-La Serna

UJUÉ

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

UNZUÉ

Aprobación definitiva de modificaciones
presupuestarias MP1902, MP9103 y MP1905 2019

URDAZUBI/URDAX

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización
de la Unidad de Ejecución UE-1 del Barrio Landibar

URROZ

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

URZAINQUI

Nombramiento de Teniente de Alcalde

VILLAFRANCA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde
y miembros de la Junta de Gobierno Local

ZUBIETA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

UNIÓN DE ARALAR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 8 y 9 de 2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MARCILLA

Notificación de baja de oficio en Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de exención del Impuesto sobre
el incremento del valor de terrenos urbanos

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de deuda con compensación. Corrección de error

SESMA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes