BOLETÍN Nº 122 - 25 de junio de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 143/2019, de 11 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se revoca parcialmente y corrige los errores advertidos en la Orden Foral 415/2018, de 21 de diciembre de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que se modificaba y aprobaba el Anexo II de la Ley Foral 19/2018, de 10 de octubre, del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2511E/2019, de 30 de mayo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 47 vacantes de Médico E.A.P., 6 de Médico S.E.U., 32 de Médico S.N.U. y 5 de Médico Adjunto de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2527E/2019, de 10 de junio, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, 26 de Pediatra E.A.P y 3 de Pediatra Urgencias Extrahospitalarias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso específico, de plazas de empleo de Inspector o Inspectora de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente la convocatoria para la provisión mediante concurso o concurso específico, de plazas de Agente de la Policía Foral de Navarra; y contra el acto de elección de vacantes en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 28E/2019, de 29 de abril, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de Subvenciones para la adquisición de equipamiento por parte de las Escuelas de Tiempo libre reconocidas oficialmente, para el año 2019”. Identificación BDNS: 453028.

RESOLUCIÓN 273/2019, de 5 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2019-2020 de “Becas para la realización de prácticas en países extracomunitarios”. Identificación BDNS: 459854.

RESOLUCIÓN 75E/2019, de 13 de junio, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Moves) 2019”. Identificación BDNS: 461745.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 42C/2019, de 7 de mayo de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Icer Rail, S.L., de Pamplona.

RESOLUCIÓN 043C/2019, de 7 de mayo de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Golf Gorraiz, S.A., de Egüés.

RESOLUCIÓN 44C/2019, de 27 de mayo de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Almacenistas de Frutas, Verduras, Patatas y Plátanos de Navarra.

RESOLUCIÓN 46C/2019, de 27 de mayo de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Eduardo Albéniz, S.A. de Galar.

RESOLUCIÓN 49C/2019, de 31 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Empark Aparcamientos y Servicios, S.A. para los centros de trabajo de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 128E/2019, de 15 de mayo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de ampliación de Subestación eléctrica de reparto STR Aribe 66/20 kV, en el término municipal de Aribe, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABAURREGAINA/ABAURREA ALTA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

ADIÓS

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ALLO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

AYEGUI

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Autorreglamento de Presupuestos Participativos

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
de las subvenciones a la ciudadanía

BUÑUEL

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación
de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas
para hermanamientos de Cooperación Internacional
del Ayuntamiento

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización de la UE-1 del Plan de Conjunto Pamplona-Burlada (proyecto Efidistrict)

Aprobación definitiva del convenio de gestión con efecto reparcelatorio para desarrollo del Plan de Conjunto Pamplona-Burlada (proyecto Efidistrict)

CASCANTE

Primer semestre de contribución rústica y urbana correspondiente al ejercicio 2019

CIRAUQUI

Nombramiento de Teniente de Alcalde

GENEVILLA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LANA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LAPOBLACIÓN

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LARRAGA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

LARRAUN

Anulación de delegación de alcaldía

LEKUNBERRI

Nombramientos de Tenientes de Alcalde

LEOZ

Extracto de la convocatoria para concesión de ayudas económicas para el aprendizaje de euskera durante el curso 2018-2019

LIÉDENA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

LÓNGUIDA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

MILAGRO

Nombramientos de Tenientes de Alcalde

MUÉS

Nombramiento de Teniente de Alcalde

MURILLO EL CUENDE

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

MURILLO EL FRUTO

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

OCHAGAVÍA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

SORLADA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

TIRAPU

Nombramiento de Teniente de Alcalde

ÚCAR

Nombramiento de Teniente de Alcalde

URDAZUBI/URDAX

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico de Gestión
de la parcela 212 del polígono 1

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva de impuestos, tasas y precios públicos
para 2019

MANCOMUNIDAD DE AYUNTAMIENTOS DE ABERIN,
ARELLANO Y MORENTIN

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2019

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DEL ÁREA DE CARCASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora para la concesión de ayudas económicas en régimen de evaluación individualizada a personas y/o familias en situación de emergencia social de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2018-A-116

Nota-anuncio. Referencia: 2019-S-273

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente: A/31/03694

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

VIANA

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES CON AGUAS RODADAS
DEL CANAL DE LODOSA DE RIBAFORADA

Convocatoria a Junta General Extraordinaria

Convocatoria a Junta General Ordinaria

SAT N.º 556 NA TABACHAVANA DE MURIETA

Disolución de la sociedad