BOLETÍN Nº 44 - 2 de marzo de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 6/2018, de 28 de febrero, por el que se concede a Blanca Fernández Viguera el premio BERDINNA 2018 a la igualdad entre mujeres y hombres.

CORRECCIÓN DE ERRORES al Decreto Foral 116/2017, de 20 de diciembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2017, relativa a la tasa de reposición del año 2016, en los ámbitos de Administración Núcleo, del Departamento de Salud y de Personal Docente no Universitario.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 112/2017, de 27 de diciembre, de la Consejera de Educación, por la que se aprueba el reglamento de organización y régimen de funcionamiento del Consejo Navarro de la Formación Profesional.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 64E/2018, de 14 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Garbiñe Basterra Olóriz, Jefa de Negociado de Evaluación Estratégica del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento, de la Dirección General de Salud.

RESOLUCIÓN 67/2018, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Fernando Satrústegui Gamboa como Director del E.A.P. de Ermitagaña.

RESOLUCIÓN 68/2018, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Jesús Javier Jurío Burgui, Director del E.A.P. de Ermitagaña.

RESOLUCIÓN 73/2018, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Nuria López Canos como Jefa de Unidad de Enfermería de Segunda Planta, CMA y Hospital de Día del Área de Salud de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 74/2018, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Carmen Mauleón Rosquil, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 75/2018, de 12 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Milagros Pueyo Lacruz, como Jefa de Unidad de Codificación del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 352/2018, de 12 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Licenciado en Psicología (Disciplina Preventiva: Ergonomía y Psicosociología Aplicada), una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RECURSO DE ALZADA. Anuncio de emplazamiento a interesados en recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3671/2017, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas especificas resultantes de la incorporación periódica de aspirantes, así como los aspirantes no admitidos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 5E/2018, de 13 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la Convocatoria “Irabazi asmorik gabeko elkarteek euskara sustatzeko jarduera eta programak egiteko laguntzak/ Ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de programas y actividades de fomento del euskera”.

ORDEN FORAL 9E/2018, de 14 de febrero, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria “Ayudas para fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2018”.

ORDEN FORAL 12E/2018, de 16 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a Centros Navarros en otras Comunidades Autónomas 2018”.

ORDEN FORAL 13E/2018, de 16 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a Casas Regionales en Navarra 2018”.

Extracto de la Orden Foral 5E/2018, de 13 de febrero, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de programas y actividades de fomento del euskera.

Extracto de la Orden Foral 9E/2018, de 14 de febrero, de la Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “ Ayudas para fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2018”.

Extracto de la Orden Foral 12E/2018, de 16 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a Centros Navarros en otras Comunidades Autónomas 2018”.

Extracto de la Orden Foral 13E/2018, de 16 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a Casas Regionales en Navarra 2018”.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 7 de febrero de 2018, por el que se aprueba la modificación del Anexo 7 del Plan Territorial de Protección Civil de Navarra –PLATENA–.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 7 de febrero de 2018, por el que se aprueba la modificación del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones de la Comunidad Foral de Navarra.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de febrero de 2018, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto “AM273185e Abastecimiento a Oláibar (Olaiz, Olave y Endériz) y Ezcabarte (Eusa)”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de febrero de 2018, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del “Plan especial para la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la calle San Gregorio, número 21” de Pamplona, promovido por el Ayuntamiento de Pamplona.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de febrero de 2018, por el que declara la existencia de las vías pecuarias cuya anchura, trazado y demás características físicas generales figuran en el expediente de clasificación y aprueba la reposición de los mojones deteriorados o desaparecidos y cambio de trazado de las vías pecuarias de los términos municipales de Cáseda, Sangüesa y Lizoáin-Arriasgoiti.

RESOLUCIÓN 36/2018, de 13 de febrero, del Director General de Educación, por la que se regula y convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de régimen especial implantadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso académico 2018-2019.

RESOLUCIÓN 580/2018, de 13 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso escolar 2018-2019.

RESOLUCIÓN 769/2017, de 27 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se aprueba la Exposición Pública del Proyecto de Modificación del trazado de la Vía Pecuaria denominada “Traviesa número 17” en el término de Iso del Valle de Romanzado.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ANCÍN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
de la parcela 34 del polígono 2

ARANO

Aprobación definitiva de la ordenación e imposición
de contribuciones especiales

ARCE

Modificación de los coeficientes del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana

ASTITZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2017

BAKAIKU

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
del cementerio municipal

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la UE56

BEASOAIN-EGILLOR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

BERA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria
en la UE2 del sector 6 (polígono 11, parcela 14)

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de modificación de determinaciones pormenorizadas de las Normas Subsidiarias en el enclave E4

CABANILLAS

Aprobación inicial de la desafectación para ocupación
y cesión de uso de terrenos comunales. Corraliza “El Vecino”

Aprobación inicial de la desafectación para ocupación
y cesión de uso de terrenos comunales. Corraliza “La Carne”

CÁRCAR

Solicitud de actividad clasificada

CIRAUQUI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

CORTES

Aprobación definitiva de Ordenanzas fiscales

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

ECHARRI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

EGÜÉS

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ERICE

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

GARRALDA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la rotulación de calles y de la numeración de edificios y viviendas

GOIZUETA

Vacante de Juez de Paz sustituto

HUARTE

Corrección de errores de anuncio de aprobación definitiva
de la Ordenanza de tenencia de animales

Aprobación definitiva de la modificación
de la Plantilla Orgánica de 2017

IGÚZQUIZA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2018

IZA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

LARRAGA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

LARRAYA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

LÓNGUIDA

Modificación coeficientes del Impuesto sobre el Incremento
de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana

MORENTIN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

MURILLO DE YERRI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

OROZ-BETELU

Modificación coeficientes del impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana

PAMPLONA

Resolución del Tribunal Administrativo de Navarra número 2627 de fecha 7 de noviembre de 2017, sobre recurso contra el Reglamento de Organización y Funcionamiento de Policía Municipal

PETILLA DE ARAGÓN

Venta en pública subasta de aprovechamiento forestal

SADA

Vigencia de Ordenanza de aprovechamientos comunales

TORRES DEL RÍO

Aprobación definitiva de los tipos de gravamen para 2018

TUDELA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

URRAÚL ALTO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

Tipos impositivos para 2018

Ordenanzas fiscales para 2018

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de Ayudas a la escolarización de población infantil
(0 a 3 años) en centros fuera del Valle de Egüés

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la parcela 64
del polígono 23 de Zábal

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso y del fomento del euskera en el ámbito municipal

YESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la parcela catastral 983 del polígono 2

ZIZUR MAYOR

Extracto de la Resolución de Alcaldía 83/2018,
de 14 de febrero de 2018, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para apoyo y fomento del autoempleo 2018. Proyecto Inicia 2018.

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del paisaje protegido de las Huertas

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del cementerio y de los derechos y tasas por utilización y prestación de servicios

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ANSOÁIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE CASCANTE,
CINTRUÉNIGO Y FITERO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN
DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AYEGUI

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Procedimiento 857/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 58/2018

Citación. Despido objetivo individual 680/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO
DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Procedimiento 31/2018