BOLETÍN Nº 105 - 1 de junio de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 62/2018, de 10 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan los miembros del Consejo del Juego de Navarra.

ORDEN FORAL 176E/2018, de 3 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Julio David Cambra Ría, Jefe de Servicio Asistencial de Urgencias del Área de Salud de Tudela.

ORDEN FORAL 180E/2018, de 4 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Sergio Enrique Juan Belloc, Jefe de Servicio Asistencial de Pediatría del Área de Salud de Tudela.

ORDEN FORAL 184E/2018, de 11 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se designa interinamente a doña Ana María Grijalba Uche como Jefa del Servicio de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 185E/2018, de 11 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se designa interinamente a don Carlos Bardají Pascual como Jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 196E/2018, de 14 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se designa interinamente a doña Ainhoa Iceta Lizarraga como Jefa del Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 197E/2018, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a don Luis Serrano Mallagray como Jefe de Servicio de Atención Primaria y Continuidad Asistencial del Área de Salud de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 500/2018, de 10 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Concepción Goñi Orayen como Jefa de Sección de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 513/2018, de 14 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Isabel Vázquez Lafuente, Jefa de Unidad de Enfermería de Consultas y Hospital de Día de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 514/2018, de 14 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Luis Serrano Mallagray como Director del E.A.P. de Cascante del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 527/2018, de 15 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Iñaki Oficialdegui Ganuzas, como Jefe de la Unidad de Servicios Generales de Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 528/2018, de 15 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Iñaki Oficialdegui Ganuzas, Jefe de la Sección de Servicios Generales del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 538/2018, de 16 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jorge Arias Sierra, Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Etxarri Aranatz.

RESOLUCIÓN 539/2018, de 16 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Idoya Alberro Goñi, Directora del E.A.P. de Etxarri Aranatz.

RESOLUCIÓN 547/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Emma María Da Costa Moure como Directora del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 548/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña M.ª Socorro Lizarraga Mansoa, Directora del E.A.P. de Berriozar.

RESOLUCIÓN 549/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Felisa Nieto Munguía como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Viana del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 550/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Victor Amestoy Nazar, Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Viana del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 551/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Ana Izco Larrañeta como Jefa de Unidad de Enfermería de Pool y Coordinación de Jefes de Guardia del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 552/2018, de 17 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Ana Izco Larrañeta, como Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos de Soporte y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 555/2018, de 18 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don José Vicente Camino Unzu, Jefe de Unidad de Control y Calidad de Alimentación del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 558/2018, de 23 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se delega en el Director del Servicio de Agricultura determinadas competencias administrativas que en materia de agricultura atribuye la normativa al Director General de Agricultura y Ganadería.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1071/2018, de 14 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 138/2018 e interpuesto por don Edgar Gil Antona, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 16 de mayo de 2018, por el que inicia la tramitación del expediente de modificación de oficio y extinción del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Instalación de una Planta de Producción de Biocombustibles en Caparroso promovido por Energía Hidroeléctrica de Navarra, S.A.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 16 de mayo de 2018, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado y Máster Universitario en la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 250/2018, de 21 de mayo, del Director General de Administración Local, por la que se ordena la remisión, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 133/2018, interpuesto por el Ayuntamiento de Lerga, contra la desestimación tácita del requerimiento previo formulado contra la Resolución 448/2017, de 6 de noviembre, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la relación definitiva de inversiones susceptibles de ser incluidas en el Plan de Inversiones Locales 2017-2019, dentro del apartado de Alumbrado Público y se emplaza a los interesados.

RESOLUCIÓN 84E/2018, de 19 de abril, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto “Bombeo e impulsión a Zulueta (AM273220)”, en el término municipal de Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

RESOLUCIÓN 88E/2018, de 25 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autorizar la modificación significativa de la instalación de granja de cerdas reproductoras, cuyo titular es Granja Los Alecos, S.L., ubicada en término municipal de Barásoain.

RESOLUCIÓN 93E/2018, de 25 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Gestión de residuos, cuyo titular es Productos OPPAC, S.A., ubicada en término municipal de Noáin (Valle de Elorz).

RESOLUCIÓN 95E/2018, de 26 de abril, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de línea eléctrica subterránea en los términos municipales de Ancín y Murieta, promovido por Electra J.A. Martinez, S.L.

RESOLUCIÓN 97E/2018, de 27 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Laminación en frío y recubrimientos de bobina de acero, cuyo titular es Arcelormittal España, S.A., ubicada en término municipal de Lesaka.

RESOLUCIÓN 186E/2018, de 21 de marzo, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se declara la inadmisión de la solicitud de inicio de la evaluación de impacto ambiental ordinaria de la transformación en regadío de 577,12 ha en La Plana de Olite, promovido por Valle de Odieta, SCL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de tres plazas de agente de policía con destino al cuerpo
de policía local de Estella-Lizarra.
Acuerdos sobre nombramiento y toma de posesión
de los aspirantes por el turno de promoción

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto
de trabajo de técnico/a comunitario/a, una para la formación
y otra para la contratación temporal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AINTZIOA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ALLO

Delegación para la celebración de matrimonio civil

ALLOZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de los pastos comunales de competencia del Concejo

AOIZ

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la concesión de ayudas económicas para vecinos/as de Aoiz para la asistencia a actividades culturales del área de euskera
y deportivas organizadas por el Ayuntamiento

ARESO

Aprobación de los tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2018

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
de la parcela 239 del polígono 6

BAZTAN

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 4 a 20 de 2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018
del Organismo Autónomo Municipal Ikastola Baztan

BERA

Criterios para utilización de las bolsas de trabajo del profesorado

BERTIZARANA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

BURLADA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

CADREITA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

CÁRCAR

Aprobación definitiva de declaración de parcela sobrante
de la parcela 6 del polígono 1

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

CASTILLONUEVO

Aprobacion definitiva del Presupuesto de 2018

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

ECHÁVARRI

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

EGIARRETA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

EZCABARTE

Delegación de competencia para celebración de matrimonio civil

Corrección de error del Plan de participación ciudadana
del Plan Especial de Actuación Urbana para las parcelas 74 y 929 del polígono 12 de Oricain

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación
de documentos

GUESÁLAZ

Aprobación inicial de la modificación estructurante
del Plan Municipal. Artículo 89 de la Ordenanza General
de Edificación-condiciones de ocupación y volumen
de las instalaciones pecuarias en suelo no urbanizable

IBILCIETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

IBIRICU DE YERRI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

IRURTZUN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 289, 290 y 291 del polígono 2

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la calle San Martín, 27

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la calle Nueva 3

IZA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

LARRAGA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

MENDAVIA

Delegación de competencias para celebración de matrimonio civil

MENDIGORRÍA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
de la parcela 321, del polígono 1

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle
de la parcela 323, del polígono 1

MONREAL

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 1 y 2 de 2018

MURILLO EL CUENDE

Delegación de alcaldía

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en el ámbito de la UE-1.2 del Área 1 de Zulueta

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 9/2017

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

PAMPLONA

Plan Especial para eliminación de barreras arquitectónicas
en calle Goizueta, 1, 3 y 5. Aprobación Inicial

RIBAFORADA

Aprobación definitiva de modificación de la Plantilla Orgánica de 2018

SANGÜESA

Solicitud de licencia de actividad

SARRIÉS

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

SATRUSTEGI

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

SESMA

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal.
Artículo 100.3 de la Ordenanza General de la Edificación

TAFALLA

Avocación de competencias para aprobación de adjudicación
de contrato de asistencia para redacción de Plan especial

Delegación de alcaldía

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Modificación del artículo 57 de la normativa urbanística
para ampliación del cementerio

TUDELA

Periodo de pago voluntario del Rolde de canon
por concesiones en precario para 2018

Aprobación inicial de expediente de créditos extraordinarios
en el Presupuesto de la Junta Municipal de Aguas para 2018

Aprobación inicial de expediente de créditos extraordinarios
en el Presupuesto municipal Ordinario para 2018

ÚCAR

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2018

URDAZUBI/URDAX

Aprobación inicial de Estatutos de la Junta de Compensación
de la unidad UE-1 del Barrio Landibar

URROZ-VILLA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 1, 2 y 3 de 2018

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
de la unidad A5

UTERGA

Participación ciudadana para Plan Especial Actuación Urbana
de modificación determinaciones unidad de actuación UO-5

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Dedicación y retribución del Alcalde

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la modificación del Anexo I
de la Ordenanza reguladora del uso y fomento del euskera
en el ámbito municipal de Zizur Mayor

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Delegación de funciones de Presidencia