BOLETÍN Nº 44 - 3 de marzo de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 78/2017, de 14 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se cesa a petición propia, a doña Sagrario Arroqui Arandia como jefa de la Sección de Planificación y Estudios Económicos.

RESOLUCIÓN 108/2017, de 15 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña M.ª Carmen Azcona Gil-Cuartero como Jefa de Unidad de Enfermería de Radiodiagnóstico y Farmacia del Área de Salud de Tudela.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2017, de la Presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de cuatro vacantes de técnico de auditoría al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra, una de ellas con conocimiento de euskera.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 12/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante el 2017.

ORDEN FORAL 13/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud durante 2017.

RESOLUCIÓN 236/2017, de 16 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones ganaderas del sector cunícola, acogidas al régimen de mínimis, y aprobar la convocatoria para el año 2017.

RESOLUCIÓN 245/2017, de 21 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra, no acogidas a la submedida 10.2 “Conservación de recursos genéticos ganaderos” del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020, del año 2017.

Extracto de la Orden Foral 12/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Locales de Navarra para el impulso y apoyo de políticas públicas de juventud a nivel local, durante el 2017.

Extracto de la Orden Foral 13/2017, de 10 de febrero, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Asociaciones Juveniles inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras Entidades Juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud durante 2017.

Extracto de la Resolución 236/2017, de 16 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones ganaderas del sector cunícola, acogidas al régimen de mínimis, y se aprueba la convocatoria para el año 2017.

Extracto de la Resolución 245/2017, de 21 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las asociaciones de criadores de ganado de Navarra, no acogidas a la submedida 10.2 “Conservación de recursos genéticos ganaderos” del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Foral de Navarra 2014-2020, de año 2017.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de febrero de 2017, por el que se autoriza la permanencia en servicio activo, una vez cumplida la edad de jubilación forzosa estipulada por la Seguridad Social, a los facultativos especialistas del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 52/2017, de 28 de febrero, del Director General de Educación, por la que se amplía el plazo de matrícula de acceso libre a las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de 2017, en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 132/2017, de 14 de febrero, del Director del Servicio de Medio Natural, por la que se regulan las actividades deportivas en diversas zonas de roquedo en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 923/2017, de 22 de febrero, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, por la que se establece el procedimiento de vacunación de la cabaña bovina y ovina de Navarra contra el serotipo 8 de la Lengua Azul durante el año 2017.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos,
del puesto de trabajo de jefe/a de servicio de euskera
del Ayuntamiento de Pamplona. Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y señalamiento plazo para presentación memoria-trabajo

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Oficial de Obras nivel C del Ayuntamiento de Zizur Mayor

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Calendario laboral del año 2017 para el personal al servicio
del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua
y sus Organismos Autónomos

ARTAZU

Acuerdo declaratorio de la necesidad de ocupación e inicio
de expediente de expropiación forzosa

BERTIZARANA

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada
del Plan General Municipal de Bertizarana.
Tipología de viviendas en Bertizarana

BIDAURRETA

Aprobación definitiva Presupuestos 2017

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2017

ESTELLA/LIZARRA

Aprobación definitiva de Presupuestos 2017

FALCES

Modificación número 27 de determinaciones estructurantes
del PGM de Falces correspondiente a la parcela 7,
del polígono 12

GALAR

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora
de las actuaciones del Ayuntamiento en materia de cooperación internacional de ayuda al desarrollo

LERÍN

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2017

MARAÑÓN

Aprobación inicial de alteración de la calificación jurídica
de 29,46 m² pertenecientes a un antiguo camino sin uso ubicado entre las parcelas 38 y 34 del polígono 1, como parcela sobrante de la vía pública para su posterior permuta al propietario colindante

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Retribuciones de Alcaldía y de los Concejales

OLÓRIZ

Aprobación inicia de modificación presupuestaria 3/2016

PAMPLONA

Extracto de las bases para el concurso de carteles
“San Fermín 2017”

PUENTE LA REINA

Normativa urbanística del Plan Parcial del Área de Actividades Económicas de ámbito local de Puente la Reina

UNZUÉ

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2017

Aprobación definitiva de Presupuesto 2017

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de Ordenanza de transparencia

VALTIERRA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

YERRI

Aprobación inicial modificación estructurante del Plan
de la parcela 410 del poligono 4 en Villanueva de Yerri

ZABALZA

Tipos de gravamen para el ejercicio 2017

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2017

Aprobación inicial Presupuesto ejercicio 2017

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Corrección de error de anuncio de aprobación definitiva
de las modificaciones a la Ordenanza fiscal reguladora
de las tasas/precios públicos por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración y demás servicios
y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación Inicial expediente de Presupuestos 2017

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 137/2016

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CASCANTE

Notificación de expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

MURILLO EL CUENDE

Edicto de notificación de inicio de expediente de bajas de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes