BOLETÍN Nº 72 - 15 de abril de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 41/2016, de 30 de marzo, del Consejero de Educación, por la se fija la ratio mínima de alumnado para la apertura de una unidad de modelo D en centros públicos de la zona no vascófona.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 59/2016, de 6 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se dispone el cese de doña Sandra Eraso Moreno, como Jefa del Negociado de Coordinación del Plan de Estadística de Navarra, del Instituto de Estadística de Navarra.

ORDEN FORAL 60/2016, de 6 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Sandra Eraso Moreno, Jefa de la Sección de Producción Estadística del Instituto de Estadística de Navarra.

ORDEN FORAL 61/2016, de 6 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Marina Sagaseta López como Jefa del Negociado de Coordinación del Plan de Estadística de Navarra del Instituto de Estadística de Navarra.

ORDEN FORAL 62/2016, de 6 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se dispone el cese de doña Elena Orcaray Gascue, como Jefa del Negociado de Producción de Información Contable en la Dirección General del Presupuesto.

ORDEN FORAL 63/2016, 7 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se dispone el cese de don Manuel José Bermejo Garde, como Jefe del Negociado de Asistencia Técnica, Sociedades Públicas y Avales, de la Dirección General del Presupuesto.

ORDEN FORAL 64/2016, de 7 de abril, del Consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Larraya Reta, Jefe del Negociado de Asistencia Técnica, Sociedades Públicas y Avales, de la Dirección General del Presupuesto.

ORDEN FORAL 75/2016, de 6 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Elena Orcaray Gascue, Jefa de la Sección Económica de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 38/2016, de 30 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Ekaitz Goikoetxea Asurabarrena como Jefe de la Sección de Euskera del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 39/2016, de 30 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Euskera del Departamento de Educación a doña María Amparo Antoñana Abalos.

ORDEN FORAL 40/2016, de 30 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Promoción y Didáctica de la Lengua Vasca del Departamento de Educación a doña M.ª Ángeles Iriarte Azpiroz.

ORDEN FORAL 107/2016, de 4 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se cesa, a petición propia, a doña Inés Zalba Agorreta, como jefa del Negociado de Epizootiología.

ORDEN FORAL 108/2016, de 4 de abril de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se nombra con carácter interino, a don David Navarro Caspistegui, como Jefe del Negociado de Epizootiología.

RESOLUCIÓN 219/2016, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ángeles García Ruiz, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Huarte.

RESOLUCIÓN 220/2016, de 22 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 149/2016, de 1 de marzo, del mismo, que nombra interinamente a don Juan María Zelaia Goikoetxea como Jefe de Unidad de Cuidados Exteriores del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 238/2016, de 30 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Elena Sancho Sena, Jefa de Unidad de Enfermería de D-2 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 239/2016, de 30 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Cruz Guergé Gómez, Jefa de Unidad de Coordinación Técnica.

RESOLUCIÓN 240/2016, de 31 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Almudena Dolores Díaz Millán como Directora del E.A.P. de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 241/2016, de 31 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Yolanda Martínez Cámara, Directora del E.A.P. de Carcastillo.

RESOLUCIÓN 252/2016, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Carmen Sarría Marín, Jefa de Unidad Administrativa del E.A.P. de Tudela Oeste.

RESOLUCIÓN 253/2016, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Iluminada Sanz Ferrández, Jefa de Unidad Administrativa del E.A.P. de Buñuel.

RESOLUCIÓN 254/2016, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Jesús Jaime Jiménez Asenjo, Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Corella.

RESOLUCIÓN 255/2016, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Pilar Jiménez Monreal, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Cintruénigo.

RESOLUCIÓN 259/2016, de 5 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Presentación Bustince Beorlegui, como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Sarriguren.

RESOLUCIÓN 260/2016, de 5 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Rosario Uriz Ojer, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Sarriguren.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 7E/2016, de 23 de marzo, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de ayudas para proyectos de Artes plásticas, visuales e innovación”.

RESOLUCIÓN 232/2016, de 21 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica la beca de formación para titulados universitarios en Sociología o Graduados en Sociología Aplicada con destino en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD. Extracto de la Orden Foral 7E/2016, de la Convocatoria de ayudas para proyectos de Artes plásticas, visuales e innovación.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 16C/2016, de 10 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de la empresa General Mills San Adrián, S.L.U.

1.6. Consejo de Navarra

ACUERDO por el que se aprueba la Plantilla Orgánica del Consejo de Navarra a 31 de diciembre de 2015.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 124/2016, de 2 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Derechos Sociales.

ORDEN FORAL 84/2016, de 11 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se modifica la Orden Foral 486/2007, de 9 de noviembre, por la que se crea el Comité de seguimiento del Organismo Pagador en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 67/2016, de 11 de marzo, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se declaran de interés social proyectos, actividades culturales y programas-tipo de conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del Mecenazgo Cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 123/2016, de 5 de abril, del Director General de Administración Local, se señalan las fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto denominado “Tratamiento de Aguas Residuales de Liédena (Navarra)”.

RESOLUCIÓN 59E/2016, de 14 de marzo, del Director del Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de cebadero de porcino, cuyo titular es Hernández Sota, Juan Jesús, ubicada en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 60E/2016, de 14 de marzo, del Director de Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de planta piloto de almacenamiento de energía, en el término municipal de Barásoain, promovido por Acciona Energía, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AÑORBE

Adjudicación vecinal directa de pastos comunales

ARCE

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan Municipal. Parcela 6, polígono 34 de Villanueva de Arce

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva modificación
de Ordenanza reguladora de auzolan

Aprobación definitiva modificación
de Ordenanza reguladora de utilización
del cementerio municipal

Subasta forestal
(Madera con certificación PEFC)

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora
de aprovechamiento de bienes comunales

BURLADA

Aprobación de la convocatoria para la concesión
de apartamentos tutelados dirigidos a las personas mayores

Aprobación inicial de las bases reguladoras
de la convocatoria cuatrienal de ayudas de cooperación
y educación para el desarrollo

CIGANDA

Edicto de notificación

CIZUR

Modificación de las Normas Subsidiarias en Astráin

Modificación de las Normas Subsidiarias en Paternáin

Modificación de las Normas Subsidiarias en Zariquiegui

Modificación de las Normas Subsidiarias en Undiano

EGIARRETA

Aprobación definitiva del Presupuesto General Único para el 2016

FITERO

Aprobación definitiva de Presupuesto 2016

HIRIBERRI/VILLANUEVA

Aprobación definitiva del Presupuesto General Único para el 2016

IRURTZUN

Aprobación definitiva de las tasas
por el uso de las piscinas municipales

ORKOIEN

Aprobación definitiva de modificación número 1
del Presupuesto 2016

Aprobación definitiva de modificación número 2
del Presupuesto 2016

PAMPLONA

Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2016,
de la Concejalía Delegada de Acción Social y Desarrollo Comunitario, de la convocatoria de subvenciones para proyectos de acción social en los ámbitos de la discapacidad/dependencia
y la inclusión social 2016

SESMA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2016

ZABALZA

Aprobación definitiva de modificación estructurante del Plan Municipal en la UE-2, parcelas 26, 27 y 48, polígono 2 de Ubani

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2016-OC-42

Nota-anuncio. Referencia: 2013-P-1143

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Procedimiento ordinario 1112/2015

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CINTRUÉNIGO

Edicto. Resolución número 84/2016

MARCILLA

Notificación de baja por denuncia
en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de baja por caducidad
en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de baja por caducidad
en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CASCANTE

Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXII-ARGA 3
DEL CANAL DE NAVARRA

Asamblea General Constituyente