BOLETÍN Nº 218 - 11 de noviembre de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 219/2016, de 26 de octubre, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se dispone el cese de doña María del Carmen Oroz Iribarren como Jefa de la Sección de Marketing Turístico.

ORDEN FORAL 187/2016, de 31 de octubre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Saralegui Miranda como Jefa del Negociado de Gestión Económica y Contable de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 75/2016, de 26 de octubre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña M.ª Carmen Oroz Iribarren, Jefa de la Sección de Promoción Cultural e Innovación, adscrita al Servicio de Acción Cultural de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

RESOLUCIÓN 322/2016, de 31 de octubre, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Nerea Elizondo Rodríguez, como Jefa de Unidad de Enfermería y Gestión del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 323/2016, de 1 de noviembre, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Judith Ansorena de Paúl Jefa de Unidad de Enfermería y Gestión del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 934/2016, de 28 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Eduardo Frías Pardo, como Jefe de Unidad de Concursos de la Sección de Aprovisionamiento del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 943/2016, de 31 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana María López Lizarraga, como Jefa de Unidad de Admisión-Hospitalización y Traslados a otros centros sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 944/2016, de 31 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nerea Elizondo Rodríguez, Jefa de Unidad de Enfermería de Formación Continuada, Docencia e Investigación del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 77/2016, de 28 de octubre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas de Navarra, para el desarrollo de Programas de Rendimiento Deportivo en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

RESOLUCIÓN 2486/2016, de 3 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria y se modifican las bases reguladoras de las subvenciones para la realización de acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral y se autoriza el gasto correspondiente a las citadas subvenciones para el año 2017.

RESOLUCIÓN 802/2016, de 28 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales de la Red NELS para la ejecución proyectos de Agenda Local 21, en el año 2016.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 403E/2016, de 20 de octubre, de la Directora General de Industria, Energía e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la contratación de doctorandos y doctorandas por empresas y organismos de investigación y difusión de conocimientos “Doctorados industriales 2017-2019.

Extracto de la Orden Foral 77/2016, de 28 de octubre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba las bases de la convocatoria de subvenciones a Federaciones Deportivas de Navarra, para el desarrollo de Programas de Rendimiento Deportivo en el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Extracto de la Resolución 2486/2016, de 3 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 y modificación de las bases reguladoras de las subvenciones para la realización de acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral, aprobadas por la Resolución 352/2016, de 18 de marzo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Extracto de la Resolución 802/2016, de 28 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales de la Red NELS para la ejecución proyectos de Agenda Local 21, en el año 2016.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 66/2016, de 7 de noviembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Mendigorría.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de una plaza de Encargado general de obras al servicio del Ayuntamiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AOIZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en la calle Irigai Auzoa, número 9

AZAGRA

Aprobación inicial modificación de Presupuestos 2016

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza reguladora de locales destinados a cuartos de cuadrilla

BERBINZANA

Creación, modificación y supresión de ficheros
con datos de carácter personal

BERRIOPLANO

Contribución territorial urbana y rústica segundo semestre año 2016

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de modificación del Presupuesto 3/2016

GALAR

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora
de las actuaciones del Ayuntamiento en materia
de cooperación internacional de ayuda al desarrollo

LARRAGUETA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos 1/2016

LAZAGURRÍA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 4/2016

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 5/2016

LERÍN

Subasta de parcelas comunales de cultivo

Subasta de aprovechamientos comunales de pastos

LEZÁUN

Aprobación definitiva de modificación
de Ordenanza de aprovechamientos comunales

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 8-9/2016

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de Reglamento Orgánico del Ayuntamiento

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 298,
del polígono 2 del Catastro Municipal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA
DE SANGÜESA

Aprobación inicial de Presupuestos 2016

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación inicial de tarifas para el año 2017

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ULTZANUETA

Aprobación definitiva de proyecto de obras complementarias
para la red de abastecimiento en Larraintzar, Arraitz-Orkin, Alkotz y Etulain

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación.
Ejecución de títulos judiciales 136/2014 -
pieza de tercería de dominio

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 110/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de citación. Despidos/ceses en general 251/2016

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ENÉRIZ

Notificación de incoación de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes