BOLETÍN Nº 119 - 21 de junio de 2016

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 28C/2016, de 4 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Guillén Obras y Proyectos, S.L. de Noáin.

RESOLUCIÓN 29C/2016, de 4 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa “Vicarli, S.A.”, de Huarte.

RESOLUCIÓN 31C/2016, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Transportes Azpiroz, S.L. de Galar.

RESOLUCIÓN 33C/2016, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Kemira Chemicals Spain, S.A.U. para el centro de trabajo de Villlatuerta.

RESOLUCIÓN 34C/2016, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de la Fundación Navarra para la Tutela de las Personas Adultas de Pamplona.

RESOLUCIÓN 35C/2016, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del sector Talleres de Reparación de Vehículos de Navarra.

RESOLUCIÓN 36C/2016, de 19 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del texto del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo del Patronato de la Residencia de Ancianos “Aita Barandiaran” de Altsasu/Alsasua.

RESOLUCIÓN 37C/2016, de 19 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Maquinaria y Servicios Eca, S.A.L., de Mutilva Alta.

RESOLUCIÓN 38C/2016, de 19 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Bacaicoa Industrias Plásticas, S.A. de Oricain.

RESOLUCIÓN 39C/2016, de 1 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo Alabastro (Industrias).

RESOLUCIÓN 40C/2016, de 1 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Papelera del Ebro, S.A. para la plantilla de mano de obra del centro de trabajo de Viana.

RESOLUCIÓN 43C/2016, de 2 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Sociedad Deportiva Amaya, de Pamplona.

RESOLUCIÓN 44C/2016, de 2 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Andreu Nort, S.A. de Eulate.

CORRECCIÓN DE ERROR de la Resolución 21C/2016, de 31 de marzo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa “Agropecuaria San Fermín, S.L.”, de Villafranca.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BALLARIÁIN

Adjudicación de parcelas comunales para el periodo 2016-2024
por el procedimiento de adjudicación vecinal directa

BARAÑÁIN

Delegación de las funciones de Alcaldía
en el Primer Teniente de Alcalde

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación definitiva de modificación
de la Ordenanza reguladora de las tasas por suministro de agua

CARCASTILLO

Aprobación definitiva de modificación de tarifas, tasas, precios públicos y tipos impositivos para el ejercicio de 2016

CÁSEDA

Ordenanza tenencia de animales

CIZUR

Aprobación inicial de modificaciones
presupuestarias 1 a 3 de 2016

FUNES

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de la tenencia de animales potencialmente peligrosos

GENEVILLA

Aprobación definitiva de Presupuesto 2016

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica año 2016

IMOTZ

Modificación de la Ordenanza reguladora de las subvenciones para el ciclo de 0 a 3 años de Educación Infantil. Aprobación definitiva

OLÓRIZ

Aprobación inicial de Ordenanza municipal reguladora de los precios públicos por los servicios de Asistencia Domiciliaria Municipal para la zona de la Valdorba

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2016

PAMPLONA

Certamen literario en euskera para autores noveles 2016

SUNBILLA

Aprobación provisional del Plan General Municipal

TAFALLA

Aprobación inicial de modificaciones de Presupuestos 2/2016

UNCITI

Desafectación de terreno comunal para su posterior permuta

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTÍA Y ZIORDIA

Modificación de la regulación de ficheros de carácter personal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza para concesión de tarjetas de estacionamiento a personas con discapacidad

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las actuaciones urbanísticas sujetas a declaración responsable y comunicación previa

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2016-LIST-15

Nota-anuncio. Referencia: 2013-S-235

Nota-anuncio. Referencia: 2014-S-54

Nota-anuncio. Referencia: 2015-S-864

Nota-anuncio. Referencia: 2013-S-5

Nota-anuncio. Referencia: 2016-S-213

Nota-anuncio. Referencia: 2016-S-60

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AOIZ

Edicto para comparecencia ante
el Tribunal Administrativo de Navarra

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción