BOLETÍN Nº 81 - 2 de julio de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 72/2008, de 23 de junio, por el que se nombra a un vocal del Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra, miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra y se dispone el cese de un vocal.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 1666/2008, de 19 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico Superior de Museos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1667/2008, de 19 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 3 vacantes del puesto de trabajo de Técnico Superior en Organización al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1979/2008, de 9 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Oficial de Actividades Turísticas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCIÓN 1980/2008, de 9 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 9 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

RESOLUCIÓN 1981/2008, de 9 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Conductor al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 91/2008, de 16 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de las plazas de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que resulten vacantes en el concurso de traslados actualmente en tramitación.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1992/2008, de 9 de junio, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Euskera al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCIÓN 749/2008, de 11 de junio, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Azpirotz (Larraun)".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 193/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de la subvención para el fomento y gestión de colectivos comerciales para el periodo 2008-2011.

ORDEN FORAL 194/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de la subvención al Programa de formación del sector comercial para el periodo 2008-2011.

ORDEN FORAL 195/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de la subvención para modernización de establecimientos comerciales minoristas para el periodo 2008-2011.

ORDEN FORAL 196/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de la subvención de reducción del coste financiero para realización de inversiones en empresas comerciales para el periodo 2008-2011.

ORDEN FORAL 197/2008, de 12 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de la subvención para proyectos de innovación y calidad en los comercios para el periodo 2008-2011.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 442/2008, de 27 de mayo, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra del convenio colectivo de trabajo para el sector "Comercio Textil", de Navarra (Expediente número: 53/2008).

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO. Anuncio.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 53/2008, de 6 de junio, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y de audiencia a las entidades locales afectadas y se aprueba definitivamente el proyecto de "Construcción del vial Zizur Mayor-Esquíroz. Tramo: Variante de Esquíroz".

II. ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AOIZ

Aprobación inicial de modificación puntual del plan parcial del área de reparto AR3

ARCE

Modificación del plan municipal. Aprobación inicial

MARAÑÓN

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del registro municipal de parejas estables no casadas

PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación del capítulo V de la ordenanza general de edificación

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

YESA

Edicto

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TAFALLA

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria mediante concurso oposición para la provisión de una plaza de profesor de txistu, en régimen de contratación laboral fija a jornada parcial con destino a la Escuela Municipal de Música de Tafalla

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.3. Expropiación Forzosa

VALDIZARBE

Aprobación definitiva del proyecto "Renovación de la arteria del depósito de Puente la Reina" y aprobación de la relación de bienes y derechos afectados

2.3.5. Otros

AOIZ

Aprobación inicial de modificación del proyecto de reparcelación del área de reparto AR3

ITURMENDI

Modificacion puntual pormenorizada del plan municipal de urbanismo

PAMPLONA

Alteración de la calificación jurídica de la parcela 2086, subárea 1 del polígono 6 de catastro para posibilitar la instalación de ascensor en el edificio número 12 de la calle Larrasoaña

YESA

Aprobación inicial de modificación de las normas subsidiarias

Aprobación inicial de convenio urbanístico

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA SERVICIO DE RECAUDACIÓN

Notificación resoluciones Director Servicio Recaudación. Resolución recurso reposición contra actos en la vía de apremio

Notificación de extinción total o parcial de deudas en vía de apremio mediante compensación devoluciones tributarias

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

Notificación de valoración de bienes embargados

Notificación trámite de audiencia Procedimiento de declaración de responsabilidad tributaria

Edicto de notificación

Notificación de requerimiento de información y embargo de créditos

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Edicto

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA SERVICIO DE RECAUDACIÓN

Notificación de requerimiento de información y embargo de créditos

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA PROCEDIMIENTOS ESPECIALES SERVICIO DE RECAUDACIÓN

Notificación de requerimiento de información y embargo de créditos

Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA RECAUDACIÓN EJECUTIVA

Corrección de errores del anuncio publicado con fecha 18 de junio de 2008 sobre edicto de notificación de providencias de apremio a Grupo Inmobiliario Enériz 2000, S.L.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA SERVICIO DE RECAUDACIÓN

Notificación resoluciones director de servicio de recaudación Medidas cautelares

ANSOÁIN

Recaudación ejecutiva

ARANGUREN

Recaudación ejecutiva

BERRIOZAR

Recaudación ejecutiva

CASCANTE

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

CORTES

Recaudación ejecutiva

ESTELLA

Desestimación recurso de reposición

ESTERIBAR

Recaudación ejecutiva

EZCABARTE

Recaudación ejecutiva

FITERO

Recaudación ejecutiva

LODOSA

Recaudación ejecutiva

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

PAMPLONA

Notificación de resolución

Recaudación ejecutiva

PERALTA

Recaudación ejecutiva

VILLAVA

Recaudación ejecutiva

ZIZUR MAYOR

Recaudación ejecutiva

MANCOMUNIDAD GENERAL DE SAKANA

Recaudación ejecutiva

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Recaudación ejecutiva

MANCOMUNIDAD DE MONCAYO

Recaudación ejecutiva

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva