BOLETÍN Nº 64 - 29 de mayo de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCION DE ERRORES del Decreto Foral 4/2006, de 9 de enero, por el se regulan las actuaciones protegibles en materia de vivienda y el fomento de la edificación residencial.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 793/2006, de 5 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Javier Roca Herrero, como Jefe de Unidad de Enfermería de Urgencias, U.V.I. Móvil y U.R.C.E. del Hospital García Orcoyen de Estella del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1206/2006, de 8 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 1209/2006, de 8 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Organización al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifica la base 6 de la convocatoria, se fija la composición definitiva del tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 1635/2005, de 11 de noviembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 196 vacantes de A.T.S.-D.U.E. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 126/2006, de 19 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Abaigar, en Ambito Gallarte, parcelas 11, 14 y 274 promovido por Florentino y Juan José López Fernández y José Luis Gómez Alecha.

ORDEN FORAL 127/2006, de 19 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Fontellas, en la subparcela 15-B del polígono 6, promovido por Loma del Prior, S.L.

ORDEN FORAL 141/2006, de 4 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Luzaide/Valcarlos, en parcela 107 del polígono 1, promovido por Bostargi, S.L.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 127/2006, de 29 de abril, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se adjudica el suministro del material microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral, por procedimiento negociado con publicidad en prensa, y se adjudica a la empresa "Computadores Navarra, S.A."

RESOLUCION 427/2006, de 2 de mayo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se dispone un gasto de 160.407,45 euros por la adjudicación de mobiliario escolar homologado, con destino al almacén del Departamento de Educación de Navarra.

RESOLUCION 790/2006, de 5 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el Concurso público APRO 3/2006: Suministro de material de limpieza y aseo con destino a Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1293/2006, de 18 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se adjudica la obra de acondicionamiento de Unidad Territorial Pamplona número 2 a al empresa Mástil Marco Construcciones, S.L.

RESOLUCION 135/2006, de 28 de abril, del Director General de Justicia, por la que se adjudica la primera fase de las obras de reforma del Servicio de Patología del Instituto Navarro de Medicina Legal, a Obras Especiales de Navarra, S.A. en la cantidad de 1.420.478,33 euros (IVA incluido).

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 65/2006, de 5 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el proyecto de construcción del "Ensanche y mejora de la carretera NA-128 (Caparroso-Peralta). Tramo: Marcilla-Peralta".

RESOLUCION 656/2006, de 10 de mayo, del Director General de Industria y Comercio, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del Proyecto de Acometida en Media Tensión a 13,2 KV al Centro de Transformación de la Cantera V.R.E.S.A. en Murieta (Navarra).

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 153/2006, de 12 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establece un régimen de ayudas para las actividades forestales de agentes y asociaciones privados en la campaña 2006/2007.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Anuncio.

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 75/2006, de 24 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se desafecta del dominio público una superficie de 13,32 m² y un volumen de 15,20 m³ de la planta sótano del local de oficinas sito en calle Virgen del Puy, número 1 de Pamplona.

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE NAVARRA. Adhesiones al Sistema Arbitral de Consumo.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

AGRUPACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE MUNICIPIOS DE CADREITA Y VILLAFRANCA

Estatutos de la Agrupación

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva modificación puntual Normas Subsidiarias

RIBAFORADA

Modificación puntual de Plan Municipal

Aprobación inicial del Plan Parcial de la U.E.-6

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARAITZ

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Araitz para el año 2006

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

LESAKA

Subasta forestal

LODOSA

Licitación de Obras

PAMPLONA

Contratación de la gestión del programa de intervención familiar, dependiente del equipo de atención a la infancia en dificultad social

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARANO

Cuentas 2005

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE BORTZIRIAK

Cuentas de 2005

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación definitiva de Presupuestos

ERASO

Aprobación inicial de Presupuestos

ETXALEKU

Aprobación inicial de Presupuestos

GOLDARATZ

Aprobación inicial de Presupuestos

LATASA

Aprobación inicial de Presupuestos

LODOSA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria reformado 3

MEZKIRITZ

Aprobación inicial de Presupuestos

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

MUSKITZ

Aprobación inicial de Presupuestos

ORONDRITZ

Aprobación inicial de Presupuestos

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

OSKOTZ

Aprobación inicial de Presupuestos

ZARRANTZ

Aprobación inicial de Presupuestos

AURIZBERRI/ESPINAL

Aprobación inicial de presupuestos

2.3.5. Otros

ARRONIZ

Vacante de Juez de Paz

HUARTE

Aprobación definitiva de Convenio Urbanístico

CIZUR

Aprobación definitiva de Convenio urbanístico

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Modificación Pormenorizada del Plan Municipal de Berrioplano en el ámbito del Polígono Industrial de Plazaola

MARCILLA

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización Unidad de Ejecución 11

CIZUR

Estatutos de Junta de Compensación

DICASTILLO

Convenio urbanístico

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva, Proyecto de Urbanización en la Unidad de Ejecución U.E. 6.2 del Area 6 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución U.E. 6.2 del Area 6 de Zulueta

Aprobación inicial, Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución U.E. 3.1 del Area 3 de Torres de Elorz del Plan Municipal de Noain (Valle de Elorz), Promovido por los Propietarios de dicha Unidad

BAZTAN

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación voluntaria en Elbete, del Plan Municipal de Baztan

Aprobación definitiva de estudio de detalle

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización

ESTERIBAR

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

LUMBIER

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

RIBAFORADA

Suspensión de licencias

Aprobación inicial convenio urbanístico

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula notificación general

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL, DEPORTE Y JUVENTUD

Cancelación inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de expedientes sancionadores

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO

Edicto de notificación

SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Edicto

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

ANDOSILLA

Notificación de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

ANSOAIN

Notificación de incoación de expediente sancionador

ARANGUREN

Notificación de infracción

Notificación de sanción

Notificación de infracción

AZAGRA

Edicto de notificación de período voluntario de pago a deudor no localizado

Notificación de vehículo abandonado

BAZTAN

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

Notificación denuncias de tráfico

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanción

BURLADA

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Notificación de resolución a recurso de reposición

Notificación de resoluciones

CINTRUENIGO

EDICTO

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aviso de notificación

ESTELLA

Notificación de denuncia

LERIN

Notificación de sanción

MARCILLA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Imposición de sanciones de expedientes

PAMPLONA

Notificación de propuesta de resolución en expedientes sancionadores

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Requerimiento a propietarios del edificio número 1 de Ciudadela

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

PERALTA

Denuncias de tráfico

SANGÜESA

Notificación de propuesta de resolución

TAFALLA

Notificación de sanción

Notificación de sanción

Notificación de sanción

Notificación de resolución

TUDELA

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

VILLAFRANCA

Notificación de propuestas de resolución

YERRI

Notificación de expediente

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

NOTIFICACIONES

EDICTO

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

EDICTO

SUBDIRECCION DE RECAUDACION EJECUTIVA

Cédulas de notificación

Edicto sobre notificación a deudores

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación. Actas de Infracción y Liquidación

Cédula de Notificación. Resoluciones Actas de Infracción

Cédula de Notificación. Resoluciones Actas de Infracción

Cédula de notificación. Acta de liquidación

Cédula de notificación. Actas de infracción

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO

Notificación de percepción indebida de prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

Convocatoria Consejo General Ordinario

COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE NAVARRA

Creación de los ficheros automatizados y manuales de datos de carácter personal del ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Navarra