BOLETÍN Nº 138 - 17 de noviembre de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 446/2006, de 14 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se concretan y desarrollan las disposiciones contenidas en el Acuerdo de Gobierno de 30 de octubre, en el que se regula la emisión de Deuda de Navarra.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 192/2006, de 9 de noviembre, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se modifican parcialmente las Resoluciones 129/2006, de 20 de junio y 170/2006, de 13 de septiembre, de dicha Dirección General, por las que se aprueban los precios públicos universitarios de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2006/07, y se fijan los precios públicos por crédito en segunda, tercera y posteriores matrículas.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 118/2006, de 30 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se dispone el cese de doña María José Oños Fernández como Jefa del Negociado de Cooperación y Relaciones con la Unión Europea del Instituto Navarro de Administración Pública, agradeciéndole los servicios prestados.

RESOLUCION 2540/2006, de 16 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Luis María Poyo Cuadra, Jefe de la Sección de Economía Social del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

RESOLUCION 2541/2006, de 16 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 5 vacantes del puesto de trabajo de Titulado Superior en Salud Laboral (Médico) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2530/2006, de 16 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de una vacante del puesto de trabajo de Titulado Superior al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2701/2006, de 6 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 1592/2006, de 19 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 111 vacantes del puesto de trabajo de nivel o grupo E al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 8 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, aprobada por Resolución 2954/2005, de 28 de noviembre.

RESOLUCION 1778/2006, de 2 de noviembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de Inspector de Salud Pública del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 2559/2006, de 23 de octubre, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 7 plazas del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 30 de octubre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del "Proyecto de Obras TO-255924 Saneamiento en alta de aguas residuales para los Sectores Ardoi (Zizur Mayor) y Actividades económicas de Gazólaz".

ACUERDO de 30 de octubre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Solución de Abastecimiento de Agua en Alta 3.ª Fase, Artajo-Lumbier (Navarra)".

ACUERDO de 30 de octubre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Mejora de la travesía de la carretera NA-5332 en Pitillas".

RESOLUCION 1196/2006, de 3 de noviembre, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Ensanche y mejora de la carretera NA-6062, tramo: Muruzábal-NA-601".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 336/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a actividades para la promoción de la calidad agroalimentaria en el año 2006, por entidades sin ánimo de lucro.

ORDEN FORAL 339/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral 259/2006, de 18 de julio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las explotaciones ganaderas para la adquisición de dispositivos de almacenamiento para los animales muertos en la explotación en el año 2006, acogido al régimen "minimis".

RESOLUCION 1275/2006, de 23 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que aprueba la convocatoria general de ayudas para el curso 2006/2007 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Pública de Navarra para estudios conducentes a títulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

1.3.6. Otros

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncios.

ANUNCIO

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ARCE

Aprobación inicial Modificación del Plan Municipal

ARTAJONA

Modificación puntual de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal de Artajona, artículo 19 de las ordenanzas de edificación, referentes a la tipología de cubiertas permitidas para las edificaciones

HUARTE

Aprobación definitiva modificación puntual plan parcial de Itaroa

ZUÑIGA

Tipos de gravamen para el año 2007

ARTAJONA

Aprobación inicial expediente de modificación puntual de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal de Artajona, afectando a la forma de medir las alturas de las edificaciones y otras condiciones sobre aplicación de éstas

OITZ

Tipos de gravamen para el 2007

FITERO

Aprobación inicial modificación Ordenanzas fiscales

Tipos impositivos 2007

MUES

Tipos de gravamen para el año 2007

BARAÑAIN

Aprobación Inicial de la Ordenanza reguladora de la atención domiciliaria de personas con dificultades de autovalimiento

BASABURUA

Aprobación inicial de Modificación del Plan Municipal

BERA/VERA DE BIDASOA

Constitución de sociedad mercantil de participación exclusiva, para la gestión directa del servicio público del desarrollo urbanístico del ayuntamiento de Bera

CAPARROSO

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la Concesión de Tarjetas de Estacionamiento para personas con discapacidad

CASTEJON

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora las tasas por visita al museo del ferrocarril y necrópolis de Castejón

ETXARRI-ARANATZ

Aprobación definitiva modificación pormenorizada de Plan Municipal

ETXARRI ARANATZ

Tipos impositivos y tasas para el ejercicio 2007.

GALLUES

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2007

LAKUNTZA

Aprobación inicial de Ordenanza Municipal reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización de edificios en Lakuntza

Aprobación inicial de Ordenanza Municipal Fiscal reguladora de la tasa del otorgamiento de licencias de primera utilización de edificios en Lakuntza

PERALTA

Aprobación de tipos de gravamen y modificación de ordenanzas fiscales 2007

TUDELA

Proyecto modificación del Plan Parcial del Sector Queiles, en las parcelas U2.11, U3.1 y U3.11, del Sector 1, U.I. 4, del P.G.O.U. de Tudela

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de ordenanza municipal reguladora de la Escuela Infantil del Ciclo 0-3 años

VILLATUERTA

Corrección de aprobación definitiva de modificación de Ordenanza

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

FITERO

Delegación de competencias

LODOSA

Delegación Especial

Delegación Especial

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ABLITAS

Aprobación definitiva de Plantilla orgánica

ARAITZ

Convocatoria Oficial Administrativo

Oferta de empleo público para 2006

CORELLA

Modificación de Plantilla Orgánica

FALCES

Aprobación definitiva de modificación de Plantilla orgánica de 2006

Lista provisional de admitidos y excluidos

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

EGÜES

Otorgamiento de licencia de actividad

ETXARRI ARANATZ

Otorgamiento de licencia de actividad

TAFALLA

Otorgamiento de licencia de actividad

PUENTE LA REINA

Actividad clasificada

TAFALLA

Solicitud de licencia de actividad

SAN ADRIAN

Ampliación de actividad clasificada

BASABURUA

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

LUMBIER

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

EZCABARTE

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

LAKUNTZA

Solicitud de licencia de actividad

MURCHANTE

Otorgamiento de licencia de actividad

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

ORKOIEN

Otorgamiento de licencia de actividad

PAMPLONA

Caducidad de licencias

RIBAFORADA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

BERRIOZAR

Adjudicación de las obras de la nueva Casa Consistorial

PAMPLONA

Adjudicación del suministro e instalación de seis aseos autolimpiables en Pamplona

Adjudicación obras de reforma de local para nuevo Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Pamplona y reforma de sala de calderas en edificio municipal en la calle Monasterio de Irache

Adjudicación dirección de las obras de rehabilitación de la antigua Iglesia de Jesús y María

SANTACARA

Subasta a viva voz de terreno para edificar

URROTZ

Arrendamiento Posada de Urrotz. Corrección anuncio

2.3.3. Expropiación Forzosa

ITURMENDI

Inicio expropiación

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARTAJONA

Aprobación definitiva modificación 1.ª del presupuesto de 2006

BARAÑAIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 54/2006

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 52/2006

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial modificación de créditos en el presupuesto de 2006 por remanente de tesorería negativo en la liquidación del presupuesto de 2005. (Expediente 2/06)

CIZUR

Modificaciones presupuestarias

CORELLA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

FALCES

Aprobación definitiva de expedientes de créditos

ITURMENDI

Aprobación definitiva cuentas 2005

LEGASA

Aprobación de Cuentas ejercicio 2005

Aprobación inicial presupuesto 2006 y sus bases de ejecución

LOS ARCOS

Modificaciones presupuestarias

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

OBANOS

Aprobación definitiva modificación presupuestaria 1/2006

SANGÜESA

Aprobación inicial cuentas ejercicio 2005

VIANA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

ZURUCUAIN

Aprobación del Presupuesto General Unico y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2006

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de modificación del presupuesto de 2006

2.3.5. Otros

PUENTE LA REINA/GARES

Corrección de errores

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de modificación de proyecto de reparcelación

AMESCOA BAJA

Aprobación definitiva de estudio de detalle

ARANGUREN

Aprobación definitiva modificaciones pormenorizadas en parcela I6T del Polígono Berroa

HUARTE

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

ARTAJONA

Aprobació definitiva estudio de detalle parcelas 1082 y 1083, del polígono 1, de Artajona

FITERO

Aprobación estudio de detalle de las parcelas R-3 a R-6 y 1-A a 6-A de la Unidad de Ejecución 12D

Aprobación definitiva urbanización de la UO-2 del Area de Reparto AR-4

EGÜES

Aprobación inicial de modificación puntual del plan municipal del Valle de Egüés en la unidad UC-32 (parcela 12 del polígono 6) de Ibiricu

BERIAIN

Aprobación inicial de estudio de detalle

BASABURUA

Aprobación inicial de estudio de detalle

BAZTAN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BERIAIN

Aprobación inicial de reparcelación de la Unidad US-I

CAPARROSO

Aprobación inicial de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Caparroso para un ámbito de uso industrial y de almacenes

CARCAR

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

ESTELLA

Aprobación inicial de la modificación de la ficha urbanística correspondiente al edificio sito en calle Zapatería, 9

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva Proyecto Reparcelación voluntaria parcelas 564, 566 y 594 del Sector 12

LUMBIER

Aprobación inicial de estudio de detalle

Desafectación inicial de parcela comunal

Aprobación definitiva de Modificación de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal de Lumbier (parcela 218)

Aprobación inicial de proyecto de urbanización complementaria en parte de la UC-16 del suelo urbano de Lumbier

MILAGRO

Aprobación inicial de la Estrategia y Modelo de Ocupación Territorial del Plan General Municipal

MURIETA

Aprobación inicial convenio urbanístico

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de Plan Parcial y Estatutos de la Junta de Compensación del Sector 2 de Arazuri

SANGÜESA

Aprobación Definitiva modificación de determinaciones de ordenación pormenorizada del Plan Municipal de Sangüesa

EGÜES

Aprobación definitiva de Modificación de Proyecto de Urbanización en Egüés

Aprobación definitiva de Modificación Puntual del Plan Municipal en la zona Elcano-Ibiricu-Egüés

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en Azpa

BUÑUEL

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

ESLAVA

Vacante de Juez de Paz Titular y Sustituto

ESTELLA

Aprobación inicial de modificación de la ordenación pormenorizada de la Unidad U.E. 22-A del P.G.O.U.

TUDELA

Estudio de Detalle modificación de alineaciones parcela 1077, polígono 3, en el número 18 de la avenida Zaragoza

Proyecto de Urbanización del número 16 de la plaza Cofrete

UGAR

Desafectación de terreno comunal para su cesión en uso al Ayuntamiento de Yerri

ZABALZA

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación Voluntaria del Sector A-1, Area de Reparto AR-1, de Arraiza (Zabalza)

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/04

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de subasta 37/05)

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de Subasta 25/06)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de subasta 24/06)

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de subasta 39/06)

UNIDAD DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA 31/01

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603) (Expediente de subasta 44/06)

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de lo Penal número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA Requerimientos y el Impuesto sobre Actividades Económicas

EDICTO

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL DEPORTE Y JUVENTUD

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

BARAÑAIN

Notificación de sanción

Propuesta de resolución

Notificación de infracción

BERIAIN

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

BURLADA

Notificación denuncia

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

CASCANTE

Notificación de denuncia - Propuesta de resolución

Resolución sancionadora

HUARTE

Notificación de sanción

Notificación de denuncia

Edicto de notificación del Patronato Municipal de Deportes

MARCILLA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

ORKOIEN

Notificación de incoación de expediente por solicitud de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

PAMPLONA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

TUDELA

EDICTO

VILLAFRANCA

Notificación de sanción

VILLAVA

Notificación de infracción

EDICTO

Notificación de sanción

ZIZUR MAYOR

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cedula de notificación

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación Resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación Resoluciones actas de infracción

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE LAS BARDENAS (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Convocatoria a Junta