BOLETÍN Nº 7 - 11 de enero de 2013
Descargar
Sumario
1. Comunidad Foral de Navarra
1.1. Disposiciones Generales
1.1.2. Decretos Forales
CORRECCIÓN DE ERRORES del Decreto Foral 121/2012, de 14 de noviembre, por el que se crea el Hospital de Día Psicogeriátrico de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
1.1.3. Órdenes Forales
ORDEN FORAL 1060/2012, de 24 de diciembre, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se modifica la Orden Foral 9/2000, de 20 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos 198, en pesetas y en euros, de declaración anual de operaciones con activos financieros y otros valores mobiliarios, así como los diseños físicos y lógicos para la sustitución de sus hojas interiores por soporte directamente legible por ordenador.
1.2. Autoridades y Personal
1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones
ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de enero de 2013, por el que se designa la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Cooperación entre la Administración del Estado y la Comunidad Foral de Navarra.
RESOLUCIÓN 3116/2012, de 10 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Conserje, y se les adjudica plaza.
1.4. Subvenciones, ayudas y becas
ORDEN FORAL 2E/2013, de 3 de enero, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, para apoyar una oferta artística de calidad, diversa y de interés para el público a través de la colaboración con entidades y grupos artísticos de la Comunidad Foral de Navarra.
1.7. Otros
ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 19 de diciembre de 2012, por el que se autorizan los costes del personal docente e investigador, así como de la administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra, para el ejercicio 2013.
ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de diciembre de 2012, por el que se aprueba el Protocolo de Intenciones entre el Gobierno de Navarra y la empresa "UVESA" para el establecimiento en Navarra de una incubadora de pollos, y se declara este proyecto como inversión de interés foral.
ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de diciembre de 2012, por el que se autoriza la implantación de las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado y Máster en la Universidad Pública de Navarra.
ORDEN FORAL 1/2013, de 3 de enero, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se nombra la Comisión Gestora de la fundación de carácter especial procedente de "Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra".
ORDEN FORAL 117/2012, de 28 de diciembre, del Consejero de Fomento, por la que se resuelve la fase de información pública, se aprueba definitivamente el "Proyecto de adecuación del trazado del antiguo ferrocarril del Bidasoa en el tramo Endarlatsa-Doneztebe/Santesteban para su utilización como vía verde" y se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados al levantamiento de actas previas y de ocupación.
RESOLUCIÓN 2017/2012, de 20 de diciembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Reglamento de Sede Electrónica de la Universidad Pública de Navarra" aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno, de 20 de diciembre de 2012.
RESOLUCIÓN 2018/2012, de 20 de diciembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Reglamento del Registro General y creación del Registro Electrónico de la Universidad Pública de Navarra" aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno, de 20 de diciembre de 2012.
RESOLUCIÓN 2019/2012, de 20 de diciembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Reglamento Regulador de las Prácticas Externas de los Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra" aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2012.
2. Administración Local de Navarra
2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo
PAMPLONA
Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño,
mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de técnico de artes plásticas y patrimonio, en orden a la cobertura
de las necesidades que se produzcan
en el Ayuntamiento de Pamplona
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
ABLITAS
Aprobación definitiva de modificación presupuestaria 08/2012
AZAGRA
Aprobación inicial de Presupuesto 2013
BAZTAN
Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación
y convenio urbanístico
BERRIOPLANO
Aprobación definitiva de Presupuestos 2012
CABANILLAS
Aprobación bases de la ordenanza reguladora de las ayudas a empresas que se instalen exclusivamente
en el polígono industrial "Orzagal" de Cabanillas.2013
Aprobación inicial de tasas, precios públicos y tipos impositivos para el ejercicio 2013
CIZUR
Ordenanza municipal reguladora de la ocupación
de la vía pública con terrazas
HUARTE
Modificación pormenorizada de las parcelas 90 A 93
del polígono 1. Aprobación definitiva
ORKOIEN
Aprobación inicial de modificación del Reglamento de uso del salón de actos y salas multiusos
del Centro Cívico Ángel Gutiérrez de Orkoien
Aprobación inicial de modificación del reglamento de régimen interno del Centro Cívico Ángel Gutiérrez de Orkoien
PAMPLONA
Modificación pormenorizada del Plan Municipal en la zona Z-1
de la U.I.XVIII (Cruz Negra). Aprobación definitiva
PERALTA
Aprobación inicial de modificación unidad 135
ÚCAR
Presupuesto año 2013.
Aprobación definitiva
Plantilla Orgánica 2013.
Aprobación definitiva
6. Otros anuncios
6.1. Edictos de notificación
DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR
Dirección General de Interior
Edictos de notificación
Dirección General de Interior
Edictos de notificación
Dirección General de Interior
Edictos de notificación
Dirección General de Interior
Edictos de notificación
Dirección General de Interior
Edictos de notificación
DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES
Dirección General de Política Social y Consumo
Edicto de notificación: Reclamación de la cantidad cobrada
de Renta Básica indebidamente cobrada
ANDOSILLA
Edicto de notificación
ANSOÁIN
Notificación de sanción
Notificación de infracción
Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes
ARANGUREN
Notificación de resolución
Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes
ARRÓNIZ
Edicto de notificación
BARAÑÁIN
Notificación de incoación de expediente sancionador,
pliego de cargos y acuerdo de ampliación de plazo de resolución
Notificación de incoación de expediente sancionador
y pliego de cargos y ampliación del plazo de resolución
BERA
Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados
BERIÁIN
Notificación de plusvalía
BURLADA
Edicto de Notificación baja de oficio en Padrón
Edicto de Notificación baja de oficio en Padrón
Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados
CASTEJÓN
Edicto
CORELLA
Notificación expediente sancionador
Notificación de infracción
ESTELLA/LIZARRA
Notificación de resolución sancionadora
Notificación de incoación de expedientes sancionadores.
LERÍN
Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes
CENDEA DE OLZA
Notificación de conclusión
de baja de oficio en Padrón Municipal
ORKOIEN
Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes
PAMPLONA
Notificación de baja por caducidad
en el Padrón Municipal de Habitantes
Notificación expedientes de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes de Pamplona
Edicto
SESMA
Expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal
TUDELA
Notificación de modificaciones en impuesto
sobre vehículos de tracción mecánica de 2012
Notificación de denuncia
Notificación de denuncias
Notificación de sanción
VALTIERRA
Notificación de incoación de expediente por solicitud
de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes
VILLAFRANCA
Notificación de infracción
VILLAVA
Edicto
MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA
Edicto de notificación: inicio de expediente
de suspensión de contrato de suministro de agua
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
Cédula de notificación
Cédula de notificación
Cédula de notificación
6.2. Anuncios de particulares
COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL IMPERIAL DE BUÑUEL
Convocatoria a Junta General Ordinaria