BOLETÍN Nº 66 - 2 de abril de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 790/2024, de 21 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de servicios generales, nivel D, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 40/2024, de 7 de marzo, del director general de Formación Profesional, Digitalización y Servicios Educativos por la que se adjudican los premios extraordinarios correspondientes a las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo de formación profesional básica, grado medio y grado superior y a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño en la Comunidad Foral de Navarra correspondientes al curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 5E/2024, de 22 de febrero, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la Subvención a entidades sin ánimo de lucro y a empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación. Identificación BDNS: 746016.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 57C/2024, de 6 de marzo, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2024 del Convenio Colectivo del Sector Industria Textil.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de oficial administrativo/a. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CAPARROSO

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de la tramitación electrónica de facturas

CARCASTILLO

Concesión de licencia de actividad. Nave-almacén para transformación y recuperación de transmisiones de vehículos

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

GOIZUETA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por el suministro de agua

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

VALTIERRA

Concurrencia competitiva para cesión de terreno comunal en la parcela 48 del polígono 10, para la instalación de biometanización

CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA EN ALTA "MANANTIAL DEL ERCILLA"

Exposición pública de modificación de los estatutos

3. Administración del Estado

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Falck Renewables Power 2, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Campos de Zuloaga", de 72,177 mw de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en los términos municipales de Cizur, Cendea de Olza y Orcoyen, en la provincia de Navarra. SEE/DGPEM/SGEE/Resolución PFot-726 (AAP)

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Energía Inagotable de Providentia, SL autorización administrativa previa para el parque eólico Providentia, de 28 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra, La Rioja, Álava y Burgos. SEE/DGPEM/SGEE/RESOLUCIÓN PEol-712 (PEol-712ac) (AAP)

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN OSÉS IRIGARAY 348-NA

Transformación de sociedad agraria de transformación en sociedad de responsabilidad limitada

COMUNIDAD DE REGANTES MORANTE

Junta general ordinaria