BOLETÍN Nº 49 - 7 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de febrero de 2024, por el que se designa un miembro titular y un suplente de la Comunidad Foral de Navarra en la Asamblea de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT) "Eurorregión Aquitania / Euskadi / Navarra".

ORDEN FORAL 17E/2024, de 19 de febrero, de la consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital asociado al NIF del Instituto Navarro de la Juventud, como representantes de dicho organismo autónomo.

ORDEN FORAL 17/2024, de 12 de febrero, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se delega el ejercicio de competencias en la persona titular de la Dirección General de Presupuestos y Patrimonio.

ORDEN FORAL 18/2024, de 12 de febrero, del consejero de Economía y Hacienda, por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento.

ORDEN FORAL 43E/2024, de 14 de febrero, del consejero de Salud, por la que se procede a la designación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento de Salud, Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 12/2024, de 2 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se designan a los vocales del Consejo Navarro de Cooperación al Desarrollo.

ORDEN FORAL 17/2024, de 21 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se delega en la persona titular de la dirección gerencia del Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física el ejercicio de la competencia para autorizar modificaciones presupuestarias.

RESOLUCIÓN 21/2024, de 9 de febrero, de la directora general de Presupuestos y Patrimonio, por la que se delega la firma de los contratos públicos regidos por la Ley Foral 2/2018, de Contratos Públicos, que afectan al Servicio de Patrimonio.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 162/2024, de 18 de enero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se procede a la determinación exacta e identificación de los números de plaza, requisitos y destinos de las 2 plazas del puesto de trabajo de servicios generales , nivel D, objeto de provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de oposición.

RESOLUCIÓN 518/2024, de 27 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 284/2024, de 2 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de técnico P.B. (análisis de datos), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 519/2024, de 27 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 2255/2023, de 23 de octubre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de oposición, de 6 plazas del puesto de trabajo de técnico P.B. (rama económica), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 523/2024, de 28 de febrero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso, por el sistema de oposición, de seis plazas del puesto de trabajo de técnico P.B. (rama económica), nivel A, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la prueba de la fase oposición en la convocatoria, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba el procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de una plaza del puesto de trabajo de cuidador gerontológico.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la prueba de la fase de oposición, en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, en el puesto de trabajo de titulado de grado medio (administración).

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 8E/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas Generazinema Promoción". BDNS: 744384.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la publicación de la Orden Foral 11E/2024, de 7 de febrero, de la consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas a casas regionales en Navarra".

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 27C/2024, de 6 de febrero, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para los años 2023 y 2024 del Convenio Colectivo del Sector Transporte Sanitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 28C/2024, de 6 de febrero, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2024 del Convenio Colectivo del Sector Comercio Alimentación (Almacenes).

RESOLUCIÓN 34C/2024, de 8 de febrero, del director general de Economía Social y Trabajo, por la que se corrige el error detectado en la resolución 37C/2023, de 8 de noviembre, del director general de Economía Social y Trabajo.

CORRECCIÓN DE ERRATA en la publicación de la Resolución 62E/2024, de 30 de enero, del director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento de Navarra, por la que se inscribe el cambio de denominación y la modificación parcial de los Estatutos del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Navarra.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 23/2024, de 14 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se determina el precio público aplicable a las plazas residenciales de la Residencia Alaiz para el año 2024, dependiente del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social.

RESOLUCIÓN 31/2024, de 12 de febrero, del director general de Educación, por la que se autoriza la expedición del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra a las personas que durante el año 2023 han superado las pruebas establecidas para su obtención.

RESOLUCIÓN 14/2024, de 7 de febrero, de la directora general de Energía, I+D+i empresarial y Emprendimiento por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación de los proyectos Parques Eólicos Jenáriz, Linte fase I y San Marcos II (parte II).

RESOLUCIÓN 18/2024, de 20 de febrero, de la directora general de Energía, I+D+i empresarial y Emprendimiento por la que se rectifican errores de la Resolución 12/2024, de 5 de febrero, por la que se concede autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública (Fase 1) para instalación de producción de energía eléctrica denominada Planta Solar Fotovoltaica "Cierzo IV" de 47,73 MW, y su infraestructura de evacuación.

RESOLUCIÓN 24E/2024, de 7 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de acondicionamiento y pintado de piezas y vehículos industriales, cuyo titular es Valentin Aplicaciones Industriales, S. L., ubicada en término municipal de Fitero, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los anejos de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 26E/2024, de 7 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de fabricación de palas para aerogeneradores, cuyo titular es Nordex Blades Spain, S. A. U., ubicada en término municipal de Lumbier.

RESOLUCIÓN 27E/2024, de 7 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación, por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de montaje y pintado de ruedas de tren, cuyo titular es Transportes Vicuña, S. A.

CONVOCATORIA para la participación en la feria Windenergy 2024 de energía eólica, que tendrá lugar en Hamburgo del 24 al 27 de septiembre.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARAKIL

Convocatoria para la formación de lista de aspirantes a la contratación temporal de oficial administrativo

BERRIOZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringida, de una plaza de empleado de servicios múltiples adscrito a obras, nivel C, especialidad electricidad

LERÍN

Oferta pública de empleo para 2024

LESAKA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de arquitecto técnico

OTEIZA

Oferta pública de empleo para 2024

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 plaza de chófer-peón. Lista definitiva de personas admitidas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE SAN ADRIÁN, AZAGRA, ANDOSILLA Y CÁRCAR

Oferta pública de empleo para 2024

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ULTZAMA

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de educador o educadora social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 5 del polígono 7 de Muneta (AA-4)

ANSOÁIN

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios en 2024

ATETZ

Recurso de alzada 23-02253 contra desestimación tacita de petición sobre recuperación de bienes

BARAÑÁIN

Extracto de la convocatoria de subvenciones para actividades extraescolares en y con euskera. Curso 2023-2024

BARGOTA

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades culturales en 2024

ERRO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ESTERIBAR

Aprobación inicial de ocupación de la parcela 64 del polígono 25

LEOZ

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la Unidad de Ejecución 1, Unidad de Ejecución 2 de Iratxeta y Víal Iturzar

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la unidad de ejecución 1

LIÉDENA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de plantilla orgánica de 2024

MENDAVIA

Aprobación inicial de Estudio Detalle en las parcelas 14, 1712, 1752, 1787, 1788, 1792, 1793, 1794, 1795, 1796 y 1797 del polígono 13

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de la modificación en las parcelas 160, 161 y 13 del polígono 7 de Zabalegui

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la Normativa del Local Joven

PAMPLONA

Modificación del proyecto de reparcelación sector V/S1 U.I. V "Chantrea" del Plan Municipal

SANTACARA

Información pública sobre alteración de calificación jurídica de la parcela 711 del polígono 7 para la instalación de un centro deportivo

SESMA

Información pública sobre denominación de vía pública

TAFALLA

Convocatoria de subvenciones destinadas al deporte aficionado para la organización de eventos deportivos y la participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales en 2024

CONCEJO DE UBANI

Información pública de desafectación de la parcela 69 del polígono 2

URDIAIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la UO-7

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN CALIFICADA RIOJA

Oficio Circular 01/2024. Plazo para presentación solicitudes a propósito amparo de uva vendimia 2023 y stock constituido en las vendimias de 2020 y 2021