BOLETÍN Nº 45 - 1 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 18E/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Estudios y Planificación Estratégica del Euskera del organismo autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a doña Aitziber Gutierrez Díaz.

ORDEN FORAL 11E/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Cristina Fernández Marañón, jefa de la Sección de Innovación e Inspección de la Dirección General de Vivienda del Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias.

ORDEN FORAL 10/2024, de 7 de febrero, del consejero de Educación, por la que se dispone el cese de doña Esther Pérez Pérez de Onraita como jefa del Negociado de Apoyo a la Actividad Económica de los Centros y Control Presupuestario del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 39E/2024, de 13 de febrero, del consejero de Salud por la que nombra subdirectora de Cuidados, Atención Domiciliaria, Sociosanitaria y Acciones Comunitarias de Atención Primaria, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Ana Zambrana Uriel.

ORDEN FORAL 17/2024, de 12 de febrero, del consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Manuela Aleu Bonaut como jefa de Sección de Regulación de Mercados.

RESOLUCIÓN 318E/2024, de 9 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Virginia Zabalza González, jefa de Unidad Asistencial de Urgencias de Pediatría del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 319E/2024, de 9 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ariñe Sádaba Ezquer, jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte.

RESOLUCIÓN 320E/2024, de 9 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Dolores Iturain Elizalde, jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte-Este.

RESOLUCIÓN 321E/2024, de 9 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Patricia Palacio Cuenca, directora del E.A.P. de Aranguren.

RESOLUCIÓN 339E/2024, de 12 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Amparo Martínez Cortina, jefa de Unidad Asistencial I del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 340E/2024, de 12 de febrero, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Amaia Garcés Tapia como jefa de Unidad Asistencial I del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 26/2024, de 6 de febrero, de la directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se dispone el nombramiento del vocal representante de las empresas de transporte público de viajeros en vehículos de turismo en la Junta Arbitral del Transporte de Navarra y se establece su suplencia.

RESOLUCIÓN 451/2024, de 5 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de psicólogo, a doña María Jesús Gonzalo Iraceburu y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 477/2024, de 7 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de celador y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 478/2024, de 7 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de técnico en cuidados auxiliares en enfermería (TCAE) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 613/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de ingeniero técnico industrial a doña Beatriz Agudo García y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 614/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la, Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de encargado de servicios múltiples a doña Olga Jiménez García y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 615/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de ingeniero industrial a don Joseba Aingeru Zulaika Satrustegi y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 616/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de psicólogo (disciplina preventiva: ergonomía, psicosociología aplicada y seguridad en el trabajo) a doña Silvia Serrano Domínguez y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 617/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de veterinario a doña María Luisa Mendaza Martínez de Lapuente y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 618/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de ingeniero técnico forestal a don Tomás Ezquerro Rubio y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 619/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de ingeniero técnico y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 646/2024, de 19 de febrero, de la directora general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de ingeniero técnico agrícola al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 647/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de ingeniero técnico agrícola, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 648/2024, de 19 de febrero, del director general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de titulado universitario de grado medio (prevención de riesgos laborales), y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 39/2024, de 14 de febrero, de la directora gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 2 vacantes de FEA/adjunto medicina preventiva y salud pública del organismo autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 490/2024, de 22 de febrero, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "0011-1365-2023-000073 ONKOMICS".

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 73E/2023, de 24 de abril, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente la modificación pormenorizada del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) "Proyecto Eólico de Navarra", referente al parque eólico San Marcos II y promovido por "Agrowind Navarra 2013, S. L.".

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 15/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se establecen las bases del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2024.

ORDEN FORAL 16/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se convoca el Premio a la Promoción del Talento Artístico 2024.

RESOLUCIÓN 17E/2024, de 21 de febrero, del director general de Fomento Empresarial, por la que se modifican las bases 2, 4, 12 y 20 de la convocatoria de 2024 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales. BDNS: 735429 para proyectos de tipo A); BDNS: 735471 para proyectos de tipo B).

RESOLUCIÓN 15E/2024, de 12 de febrero, del director general de Fomento Empresarial, por la que se modifican las bases reguladoras 2, 3, 10 y 18 de las ayudas a la inversión en pymes industriales de la convocatoria de 2024. Identificación BDNS: 733784.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 19/2024, de 9 de febrero, de la consejera de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo, por la que se inicia el procedimiento de presentación de candidaturas, y en su caso, elección de las y los vocales del Consejo Navarro de las Personas Mayores en representación de las asociaciones de personas mayores de Navarra.

RESOLUCIÓN 19/2024, de 13 de febrero, del Director general de Formación Profesional, Digitalización y Servicios Educativos, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la integración de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Foral de Navarra a la Red de pensamiento computacional STREAM-AI para el curso 2023/2024.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una plaza de empleada-o de servicios múltiples. Declaración de convocatoria desierta

DONEZTEBE / SANTESTEBAN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

LODOSA

Traslado por concurso de méritos de los procesos de estabilización y consolidación del empleo temporal. Declaración de concurso de traslado desierto

MENDIGORRIA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de alguacil nivel C. Propuesta de nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante procedimiento de ingreso y por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un máximo de 1 plaza de economista correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos. Nombramiento

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de vacante de plantilla de archivero/a. Declaración de convocatoria desierta

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos de nivel C correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramientos

VALLE DE OLLO / OLLARAN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela catastral 1900 del polígono 2 de Mutilva

BAZTAN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los derechos y cánones por aprovechamiento y disfrute de bienes comunales, de la Ordenanza Fiscal

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para instalación de ascensor en avenida de Gipuzkoa, 43

VIANA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1744 y 1745 del polígono 6

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana para la unidad H-7 del Sector Ardoi