BOLETÍN Nº 65 - 31 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 31/2023, de 22 de marzo, por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Consejo Navarro de Participación Ciudadana.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 19/2023, de 16 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 366 "Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación" y se regula la inscripción en el Registro territorial del impuesto.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 32/2023, de 22 de marzo, por el que se nombra a doña Juana Cuadrado Cenzual, como titular del Registro de Mercantil y Bienes Muebles de Navarra I.

ORDEN FORAL 81/2023, de 14 de marzo, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña Nora Miguéliz Basterra como jefa de la Sección de Sensibilización y Cambio de Valores de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 82/2023, de 14 de marzo, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Francisco Xabier Soto Bermejo, jefe de la Sección de Sensibilización y Cambio de Valores de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 83/2023, de 16 de marzo, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Juana María Villanueva Esparza como Jefa de la Sección de SOS Navarra del Servicio de Protección Civil y Emergencias de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 38E/2023, de 16 de marzo, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se procede a la designación de persona que debe disponer de certificado digital de representante del Organismo Autónomo Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

ORDEN FORAL 31/2023, de 21 de marzo, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Alicia Ancho Villanueva como jefa de la Sección de Registro, Bienes Muebles y Arqueología del Departamento de Cultura y Deporte.

RESOLUCIÓN 1182E/2023, de 13 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nora Miguéliz Basterra como jefa de la Sección de Emprendimiento y Trabajo Autónomo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 227E/2023, de 17 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María José Pejenaute Peñalva como jefa de Unidad de Enfermería de Planta E-1 del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 229E/2023, de 17 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Virginia Ruiz Izquieta, jefa de Unidad de Enfermería de Planta E-1 del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 234E/2023, de 17 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Atención Primaria (personal facultativo).

RESOLUCIÓN 112/2023, de 16 de marzo, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueba la relación definitiva de deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 57/2023, de 20 de marzo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se pone fin al procedimiento para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Secretaría de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

RESOLUCIÓN 58/2023, de 20 de marzo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se pone fin al procedimiento para la provisión entre funcionarios habilitados, mediante traslado por concurso de méritos, de plazas vacantes del puesto de Intervención de las entidades locales de Navarra, conforme a las previsiones contenidas en la Ley Foral 16/2022, de 30 de mayo, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de la Comunidad Foral de Navarra y en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

RESOLUCIÓN 208E/2023, de 9 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado por concurso de méritos de dos vacantes de técnico especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.T.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 212E/2023, de 10 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado por concurso de méritos de cuatro vacantes de técnico especialista en Dietética (T.E.D.) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 9 puestos de trabajo de Enfermero Especialista en Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento tras sentencia.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de inspector de salud pública (médico-farmacéutico), para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA excepcional de estabilización de empleo para la provisión, mediante concurso de méritos, de una plaza vacante de técnico/a de comunicación (nivel A), una plaza vacante de técnico/a de grado medio en gestión administrativa (nivel B), una plaza vacante de oficial técnico de mantenimiento (nivel C), y una plaza vacante de ujier (nivel D) al servicio del Parlamento de Navarra. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 53/2023, de 27 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto para 2023 para subvenciones dirigidas a favorecer la inserción laboral en el mercado ordinario de trabajo de las personas con discapacidad con especiales dificultades mediante el acompañamiento en el empleo. Identificación BDNS: 674103.

RESOLUCIÓN 440E/2023, de 21 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza incremento de 200.000 euros del gasto de la convocatoria de la subvención "TIC 2023".

RESOLUCIÓN 588E/2023, de 27 de febrero, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza incremento de 260.000 euros del gasto de la convocatoria para la subvención en 2023 de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas para su realineamiento profesional. Identificación BDNS: 662473.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 47/2023, de 28 de febrero, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en término municipal de Berrioplano.

RESOLUCIÓN 51/2023, de 28 de febrero, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa para la extensión de redes de gas licuado del petróleo canalizado en el año 2023 en diversos municipios y núcleos urbanos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 57E/2023, de 22 de febrero, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado, referente a la inclusión de nuevos residuos producidos, de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de piensos, cuyo titular es De Heus Nutrición Animal, S. A. U., ubicada en término municipal de Orkoien.

RESOLUCIÓN 59E/2023, de 22 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de grafito artificial y otros productos secundarios, cuyo titular es Graftech Ibérica, S. L., ubicada en término municipal de Cendea de Olza / Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 60E/2023, de 22 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de preparación y conservación de frutas y hortalizas, cuyo titular es Ultracongelados Virto, S. A. U., ubicada en término municipal de Azagra.

RESOLUCIÓN 42/2023, de 27 de febrero, del director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueba el acuerdo de evaluación propuesto por la Comisión de Evaluación Documental de autorización al Ayuntamiento de Igantzi de eliminación de la serie documental de Documentos contables de ingresos y gastos (años 1988-2005).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AZUELO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

CONCEJO DE EUGI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramientos

MARCILLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición de 25 plazas de policía municipal. Nombramientos

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de archivero/a municipal. Propuesta de nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE LOS ARCOS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

LARRAGA

Aprobación definitiva de modificaciones de ordenanzas generales, normas y ordenanzas fiscales y tipos de gravamen impositivos para 2023

LAZAGURRÍA

Solicitud de aprovechamiento de pastos por adjudicación vecinal directa

CONCEJO DE ORRIO

Subasta pública de nave ganadera comunal

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE VALTIERRA

Junta general extraordinaria