BOLETÍN Nº 114 - 1 de junio de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 909/2023, de 15 de mayo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del Proyecto de Investigación "PID2020-118014RB-I00".

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la tercera prueba, en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Arquitecto al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 22/2023, de 18 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 6 comunidades de propietarios en Barrio Malkarramendi de Etxarri Aranatz, PIG número 66.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 104E/2023, de 25 de abril, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención a organizaciones empresariales y sindicales para la ejecución de proyectos colaborativos sobre riesgos laborales a través de la figura del Delegado Territorial de Prevención". Identificación BDNS: 690526.

RESOLUCIÓN 161/2023, de 11 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la financiación de la gestión, durante el curso 2022-2023, de los centros a los que se refiere la Disposición adicional primera del Decreto Foral 72/2012, de 25 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, por el que se regula el primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra y se establecen los requisitos que deben cumplir los centros que lo imparten, así como los contenidos educativos del mismo.

RESOLUCIÓN 327/2023, de 5 de mayo de 2023, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea Licenciatura o Grado en Ingeniería Agrícola o Ingeniería Técnica Agrícola, para la sección del Laboratorio Agroalimentario. Identificación BDNS: 693154.

RESOLUCIÓN 337/2023, de 9 de mayo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba las bases reguladoras para las ayudas al fomento de actividades destinadas a mejorar la producción y comercialización de los productos de la apicultura en el marco del Programa Nacional de medidas de ayuda a la Apicultura 2020-2022, y la convocatoria para el período extendido comprendido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2022. Identificación BDNS: 694272.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 21E/2023, de 31 de marzo, del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el cambio de titularidad de una licencia de servicio de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad de Peralta  / Azkoien (101.1 de FM).

RESOLUCIÓN 107/2023, de 17 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se establece la relación de personas que han superado las pruebas para la capacitación profesional en materia de Seguridad Industrial (prueba realizada el 03/05/2023).

RESOLUCIÓN 160/2023, de 10 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar para el curso 2023-2024, correspondiente a las enseñanzas de idiomas que se van a impartir en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela y en la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra (EOIDNA).

RESOLUCIÓN 165/2023, de 11 de mayo, del director general de Educación, por la que se regula el calendario académico adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores de música en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2023/2024.

RESOLUCIÓN 166/2023, de 11 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas profesionales de música y a las enseñanzas no regladas de danza en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN 172/2023, de 16 de mayo, del director general de Educación, por la que se regula el calendario académico adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores de diseño en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2023/2024.

RESOLUCIÓN 152E/2023, de 8 de mayo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de productos químicos, cuyo titular es Huntsman Advanced Materials (Spain), S.L., ubicada en término municipal de Pamplona.

RESOLUCIÓN 162E/2023, de 15 de mayo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de óxido e hidróxido de calcio, cuyo titular es Cal Industrial, S. L., ubicada en término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 171E/2023, de 16 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se procede a aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de obtención de oleínas a partir de residuos oleaginosos, producción de hidrogel desinfectante y fabricación de escualano, cuyo titular es Oleofat Trader, S. L., ubicada en término municipal de Tudela, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 173E/2023, de 16 de mayo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado, en lo referente a la inclusión de nuevos residuos producidos, de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de piensos compuestos de origen vegetal para animales, cuyo titular es De Heus Nutrición Animal, S. A. U., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 176E/2023, de 19 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de Edar urbana, cuyo titular es Servicios de Montejurra S. A., ubicada en término municipal de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 391E/2023, de 28 de abril, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la modificación del Plan General Municipal de Unzué, artículo 69 del suelo no urbanizable de valor ambiental, promovido por Red Eléctrica Española, S. A.

RESOLUCIÓN 394E/2023, de 28 de abril, del director general de Medio Ambiente, por la que se modifica la Resolución 226E/2023, de 6 de marzo, del director general de Medio Ambiente, que formula informe de impacto ambiental de la modificación de proyecto de planta de biometanización promovido por Bioenergía Mendi, S. L. en el término municipal de Mendigorria.

RESOLUCIÓN 398E/2023, de 4 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental de la modificación de determinaciones estructurantes del Plan Municipal de Abárzuza en las parcelas 208 y 527 del polígono 1, promovida por Tarsicio Javier Sainz Munárriz.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Tecnología Navarra de Nanoproductos, S. L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Grupo Tuardn SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Construcciones Luis Fernández SA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de concesión de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por SC Andueza Eguíllor M Angeles y Armendáriz Andueza Pedro M.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARGUEDAS

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de agente municipal

BURLADA

Recurso de alzada 23-00687 contra la aprobación de la convocatoria para la provisión, mediante ascenso de categoría, de dos plazas de agente primero o agente primera de la Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de la vía pública

ARAKIL

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad UE-1 de Urrizola

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización en la UE-1 de Urrizola

ARANGUREN

Recurso contencioso-administrativo 123/2023 frente a la normativa urbanística del Plan General Municipal

ARRÓNIZ

Aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión en las parcelas 208 y 161 del polígono 2, UD-33 del Plan General Municipal

ATEZ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en parcela 126 del polígono 12 de Beuntza

BAZTAN

Extracto de la convocatoria de subvenciones a grupos, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y actividades sociales en 2023

BEINTZA-LABAIEN

Encomienda de gestión directa para la explotación, gestión, mantenimiento, conservación y preservación del Área Natural y Recreativa de Leurtza

BERRIOZAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para el cierre de terrazas en la República Saharaui 8, 9, 10 y 11

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de la calle Zortziko, 10

BURLADA

Convenio y encomienda de gestión para varias actividades deportivas

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 655 del polígono 2 de Arazuri

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria de ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de las personas jóvenes en 2023

ESTERIBAR

Aprobación inicial de la modificación del artículo 41 de la Normativa General de las normas subsidiarias

GOIZUETA

Aprobación inicial de modificación del Plan General Municipal de Goizueta en la parcela 411 del polígono 4, incorporación sector 3

IRAÑETA

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación de la UO11, en parte de la parcela 308 del polígono 1

IZA

Aprobación provisional de la modificación del Plan General Municipal: suelo no urbanizable artículos 86 y 91. Levantamiento parcial de la suspensión del otorgamiento de licencias de construcción de nueva planta y de implantación o ejecución de nuevas infraestructuras e instalaciones fotovoltaicas y sus infraestructuras de evacuación

LAKUNTZA

Aprobación inicial de ocupación de la parcela 89 del polígono 3 para la instalación de colmenas

LAPOBLACIÓN

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

PERALTA

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la parcela 648 del polígono 1

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión en la parcela 1081 del polígono 1

TAFALLA

Aprobación inicial de modificación del Plan Especial en la unidad UC-44 de la parcela 8 del polígono 27, para la instalación de un ascensor en avenida Sangüesa 9

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la unidad UB-5 del AR-2 del Plan General de Ordenación Urbana

UNZUÉ

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la SUC-10, parcela 137 del polígono 2

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria de subvenciones para grupos, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos y actividades en el área de la acción social en Navarra, ámbito de la discapacidad

CONCEJO DE ZUBIRI

Aprobación inicial de cesión de uso de la parcela 105 del polígono 27 para el proyecto "Nueva zona de almacenamiento de materiales"

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de modificación estructurante en la UE11

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble en Tudela