BOLETÍN Nº 80 - 26 de abril de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 852/2022, de 4 de abril, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra a dieciséis personas cabo de bomberos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 81/2022, de 24 de febrero, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida, mediante oposición, de 10 plazas de interventor nivel A de diversas entidades locales de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria del año 2022 de “Subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo”. Identificación BDNS: 617961.

ORDEN FORAL 179E/2022, de 13 de abril, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se corrige el error detectado en la convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas en países en desarrollo aprobada por la Orden Foral 153E/2022, de 29 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales. Identificación BDNS: 617961.

ORDEN FORAL 35E/2022, de 1 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a Asociaciones de profesionales de la cultura 2022”. Identificación BDNS: 618789.

RESOLUCIÓN 7E/2022, de 4 de abril, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de subvenciones para la adquisición de equipamiento por parte de la Red de Servicios de Información Juvenil reconocidos oficialmente, para el año 2022.” Identificación BDNS: 619112.

RESOLUCIÓN 150E/2022, de 22 de marzo, de la directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención para formación en transporte por carretera” y las bases reguladoras. Identificación BDNS: 616809.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 55C/2022, de 20 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo Colectivo de prórroga para el personal funcionario y contratado administrativo del Ayuntamiento de Barañáin.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 61/2022, de 21 de marzo, de la directora del servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se concede autorización administrativa previa del anteproyecto parque fotovoltaico de conexión a red de 1.920 kW denominado “La Falconera”, en Olite.

RESOLUCIÓN 75/2022, de 7 de abril, del director general de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de aptitud artística del año 2022, necesaria para el acceso a ciclos formativos de grado medio y superior correspondiente a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.

RESOLUCIÓN 80E/2022, de 29 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación porcina mixta, cuyo titular es Granja Los Alecos SL, ubicada en término municipal de Zúñiga.

RESOLUCIÓN 135/2022, de 10 de marzo, del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueba la relación definitiva de deportistas, técnicos y jueces de alto nivel de la Comunidad Foral de Navarra.

CORRECCIÓN DE ERRATAS en anuncio de “Información pública. Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes “Ultracongelados Virto Funes”, promovido por Ultracongelados Virto, S. A. U., en término municipal de Funes (Expediente 5300-CE).”

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 17 plazas del puesto de trabajo de titulado/a de grado medio complemento trabajo social. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Precios de las escuelas deportivas para el curso 2022-2023 y programas salud

Precios de las piscinas de verano de Dantzaleku 2022

Precios de los cursos intensivos de natación para el año 2022

ANUE

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos relacionados con la hostelería en el espacio público

ARTAJONA

Convocatoria para la adjudicación de una licencia de taxi

BAZTAN

Extracto del VI concurso de fotografía “raza vacuna pirenaica”

Delegación de alcaldía por ausencia

CADREITA

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2022

ELGORRIAGA

Creación del código seguro de verificación

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades en el área de la acción social en 2022

ETXALAR

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de las pistas y caminos forestales

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2022/01U

IMOTZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora para la expedición de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés

LERÍN

Sepulturas de tierra del cementerio caducadas en 2022

MENDIGORRIA

Aprobación inicial de las tasas, tipos y precios públicos para 2022

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos

OBANOS

Aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial AE-8, parcelas 60 a 63 de la AR-4

OIZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas para instalaciones, construcciones y obras

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación definitiva de la derogación de la Ordenanza reguladora de la organización y funcionamiento del registro municipal de parejas estables no casadas

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la Unidad Básica L-10 del Plan Parcial del Área de Reparto ARS-3 (Arrosadía-Lezkairu)

SANGÜESA

Creación de la Sociedad Mercantil Local “Servicios Deportivos de Sangüesa-Zangozako Kirol Zerbitzuak, Sociedad Limitada”

SESMA

Concesión de licencia de actividad. Colegio público de educación infantil y primaria

TORRES DEL RÍO

Aprobación inicial de los tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2022

Solicitud de aprovechamientos comunales

VALLE DE EGÜÉS

Proyecto de constitución de coto de caza local

YESA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 543 del polígono 1, calle Barriada Turística 15 bajo

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE BARILLAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES
DEL CANAL DE BARDENAS

Junta general ordinaria