BOLETÍN Nº 229 - 18 de noviembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 162E/2022, de 7 de noviembre, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a Esperanza Aristu Pérez de Larraya como jefa de la Sección de Estrategia de Genómica y Medicina Personalizada de Navarra, del Servicio de Proyectos Estratégicos de la S4, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4.

ORDEN FORAL 16/2022, de 25 de octubre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia por la que se designan las personas que desempeñan la presidencia y la secretaría de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Navarra.

ORDEN FORAL 17/2022, de 2 de noviembre, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se establece la composición de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Navarra.

RESOLUCIÓN 2596E/2022, de 4 de noviembre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Obanos Blanco, como jefa de Unidad de Apoyo a la Evolución de Sistemas de Información Sanitaria.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 243/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, en los cuerpos de maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 244/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición, en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, y profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 245/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de 211 plazas de personal funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 246/2022, de 3 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, de 141 plazas de funcionario docente no universitario, con perfil de lengua extranjera, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 70E/2022, de 17 de octubre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinada a subvencionar a las entidades locales de Navarra y entidades de derecho público dependientes de las mismas los gastos de inscripción en el programa de formación en gestión avanzada GARDENA (Gestión Avanzada del Deporte de Navarra), que se desarrollará entre octubre de 2022 y junio de 2023. Identificación BDNS: 654206.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 942E/2022, de 4 de octubre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Plan de Inspección Ambiental de la Actividad Industrial en Navarra para el periodo 2023-2026.

RESOLUCIÓN 359E/2022, de 19 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se modifica la redacción de los apartados 4.1, 4.2 y 7.1 del anejo II de la Resolución 427E/2022, de 17 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental integrada a la instalación industrial de manipulación y congelación de verduras, cuyo titular es Congelados de Navarra S. A. U., ubicada en el término municipal de Fustiñana.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria de ascenso de categoría, de una plaza de responsable de administración en el Área de Servicios Sociales. Nombramiento

Convocatoria restringida para la provisión, mediante oposición, del puesto de trabajo de trabajador/a social. Nombramiento

ESTELLA-LIZARRA

Convocatoria para la provisión por sistema de oposición de una plaza de puesto
de trabajo de arquitecto/a. Propuesta de nombramiento

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la promoción de nivel mediante reserva de vacante
en el Área de Servicios Sociales, mediante concurso-oposición, de 1 plaza
de oficial administrativo para su provisión en turno restringido.
Lista provisional de personas admitidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

MENDAVIA

Normativa urbanística de la modificación en los sectores S8/AR-10 y S9/AR-11

Normativa del Plan Parcial del sector S-8+9 AR10+11

PERALTA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la unidad UT-2 Sector 3

SANGÜESA
–SERVICIOS DEPORTIVOS DE SANGÜESA-ZANGOZAKO KIROL ZERBITZUAK, SOCIEDAD LIMITADA–

Modificación de los Estatutos

SUNBILLA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en las parcelas 58 y 59 del polígono 1

URRAÚL BAJO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 30 del polígono 4 en Tabar

3. Administración del Estado

INSTITUTO DE VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LA DEFENSA

Subasta pública de propiedades en Pamplona y Tudela

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación sobre herencia yacente

Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación sobre herencias yacentes

ALTSASU / ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

BURLADA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre actividades económicas de 2022

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 9 (EL MONTE DE AZAGRA) DEL CANAL DE NAVARRA

Acuerdo de aprobación de las ordenanzas y reglamentos