BOLETÍN Nº 213 - 27 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 27/2022, de 11 de octubre, de concesión de un crédito extraordinario para los Departamentos de Cohesión Territorial y de Cultura y Deporte.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 110/2022, de 18 de octubre, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueban el modelo 587 "Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero. Autoliquidación" y el modelo A23 "Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero. Solicitud de devolución", se regulan la inscripción en el Registro territorial y la llevanza de la contabilidad de existencias.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2712/2022, de 20 de octubre, de la directora general de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 281/2022 e interpuesto por doña María José Aguayo Benito, don Pablo García Moriones, doña María Teresa Huarte Yárnoz, doña Isabel Margarita Ochoa Navarro, doña María Asunción Gómiz Chazarra, doña María Elena Balado Margeli, doña Maite Olóriz Landa, don Íñigo Oscáriz Martínez, doña Esther Gil Beorlegui, doña Eva María de Haro Rodríguez, doña Gema Martín Gimeno y doña María Andueza Sola, contra el Decreto Foral 57/2022, de 25 de mayo, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del ámbito de Administración Núcleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2022, correspondiente a la tasa de estabilización conforme al Decreto-ley Foral 2/2022, de 23 de mayo, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra, a la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 68E/2022, de 28 de septiembre, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas a proyectos para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas de Navarra, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia". Identificación BDNS: 651030.

RESOLUCIÓN 2002/2022, de 14 de octubre, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se modifica la Resolución 1225/2022, de 27 de junio, del rector, por la que se aprueba la convocatoria complementaria de Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023, de la Universidad Pública de Navarra. Identificación BDNS: 635977.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 557E/2022, de 5 de septiembre, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios la renovación de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Fisioterapeutas, y la modificación de sus Estatutos.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra de 11 de octubre de 2022, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de la obra "Proyecto constructivo y la ejecución de la senda ciclable entre Estella-Lizarra y Villatuerta".

ORDEN FORAL 75/2022, de 11 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Pasarela peatonal sobre la Carretera PA-30 en Arre (Ezcabarte)".

ORDEN FORAL 76/2022, de 11 de octubre, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de "Urbanización del intercambiador de autobús interurbano en Lumbier, Navarra".

RESOLUCIÓN 68/2022, de 11 de octubre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Irañeta.

RESOLUCIÓN 69/2022, 13 de octubre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Orkoien.

RESOLUCIÓN 70/2022, de 13 de octubre, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Luquin.

RESOLUCIÓN 431/2022, de 30 de septiembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se modifica la Resolución 149/2022, de 13 de abril, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se aprueba la modificación de los conciertos educativos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial y Formación Profesional, para el curso 2022/2023. Estas modificaciones tendrán efectos retroactivos desde el 1 de septiembre de 2022.

RESOLUCIÓN 432/2022, de 30 de septiembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se amplía el concierto educativo en Educación Infantil, de los centros concertados Sagrado Corazón/Jesusen Bihotza de Bera e Ikastola Erentzun de Viana, y en Bachillerato, de los centros concertados Colegio El Puy de Estella, Colegio Santo Tomás de Pamplona y Colegio Hijas de Jesús de Pamplona para el curso 2022-2023, teniendo efectos retroactivos desde el 1 de septiembre de 2022.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de concesión de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por Jorge Dinis Gaspar.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Mondelez España Galletas Production SLU.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S. A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ARAITZ

Convocatoria para la constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño del puesto de empleado/a de servicios múltiples con conocimiento preceptivo de euskera. Lista definitiva de personas admitidas

BERRIOPLANO

Convocatoria para la constitución mediante concurso-oposición de una relación de aspirantes al desempeño en interinidad del puesto de trabajo de arquitecto técnico / aparejador

CASTEJÓN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado/a de servicios múltiples, incluyendo jardinería y tareas de cementerio

JAVIER

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

MARCILLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de la plaza de peón de obras y servicios con funciones de coordinador. Lista definitiva de admitidos y excluidos

TAFALLA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida,
mediante concurso-oposición, de cinco plazas de oficial administrativo.
Lista provisional de personas admitidas

VILLAVA

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de agente de la Policía Municipal

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Ampliación del plazo de vigencia de la lista de contratación temporal de técnico de Administración General

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la unidad AD-2 de Etulain

ARAKIL

Aprobación inicial de los Estatutos de la Junta de Compensación de la unidad
de ejecución U-26 de las normas subsidiarias de Arakil en Etxarren

ARANGUREN

Venta de local en parcela 1987, polígono 2, subárea 15, unidad urbana 9, local L1B de plaza Castillo de Irulegui de Mutilva

ARANTZA

Aprobación inicial de la modificación del proyecto de reparcelación en la unidad UE1

BARGOTA

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación voluntaria y convenio de monetarización del 10% del aprovechamiento de la unidad de ejecución U.E. 4.4

BARILLAS

Aprobación inicial de declaración de finca como parcela sobrante en el Camino de los Olivos

BURLADA

Extracto de la convocatoria de ayudas de colaboración con entidades culturales para la realización de actividades artísticas y culturales en 2022

CABREDO

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

CORELLA

Aprobación inicial de desafectación comunal de varias parcelas, para su posterior cesión de uso y constitución de gravámenes y servidumbres

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación de informe ambiental estratégico del Plan Especial de Actuación Urbana de la UE 14 del Plan General Municipal (antigua Canasa)

FONTELLAS

Desafectación inicial de uso comunal para la constitución de servidumbre de paso para la instalación de parque eólico

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión en la unidad de ejecución I9

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación en la UE I9

Aprobación definitiva del proyecto de urbanización en la UE I9

HUARTE

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión en la parcela 215 del polígono 1

IGANTZI

Inicio del expediente de investigación de la parcela 310 del polígono 3

IRURTZUN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la unidad básica 1 de la unidad S1-U8 del Plan Municipal, parcela 640 del polígono 2

IZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 74 del polígono 14 de Sarasate

LAKUNTZA

Aprobación inicial de la modificación estructurante del Plan General Municipal
en las parcelas 378, 380, 381 y 382 del polígono 2

LEOZ

Delegación de alcaldía para la subasta de cierre ganadero de Sánsoain

MONTEAGUDO

Exposición pública del proyecto de la ponencia de valoración

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 371 del polígono 5 de Torres de Elorz

PAMPLONA

Extracto del certamen proyectos APS 2022

VILLAVA

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada en la UCC2-B del Plan General Municipal

4. Procedimientos Judiciales

AUDIENCIA PROVINCIAL DE NAVARRA
SECCIÓN PRIMERA

Lista provisional de candidatos a Jurados para el bienio 2023-2024

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

ALTSASU / ALSASUA

Liquidación de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

BERRIOPLANO

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial urbana y rústica. Segundo semestre de 2022

CAPARROSO

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial. Segundo semestre de 2022

LODOSA

Bajas por caducidad en el padrón municipal de habitantes

MILAGRO

Bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

6.2. Anuncios de particulares

SABAIDI PAMPLONA SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA

Disolución-liquidación simultánea

Sindicato de riegos del canal de tauste

Información pública de listas de regantes elegibles