BOLETÍN Nº 209 - 21 de octubre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 133/2022, de 3 de octubre, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ignacio Pascal Gallegos como jefe de Negociado del Laboratorio de Biología Vegetal.

RESOLUCIÓN 1557E/2022, de 5 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana M.ª Fernández Navascués, jefa de Sección de Estrategia de Crónicos y otras Estrategias de Salud.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 225E/2022, de 4 de octubre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de planeamiento municipal de Berbinzana relativo a la redacción del artículo 2.7.c de suelo no urbanizable, promovido por Aitor Lucea Chocarro.

ORDEN FORAL 226E/2022, de 4 de octubre, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Eulate, en la parcela 324 del polígono 1, en Eulate, promovido por Oscar Arteaga Leiro.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 212/2022, de 30 de septiembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se conceden los reconocimientos de buenas prácticas en materia de Participación Ciudadana en Navarra de los años 2020 y 2021.

ORDEN FORAL 256/2022, de 29 de septiembre, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para el acceso de personas mayores a comedores entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023, así como el procedimiento para la selección de entidades colaboradoras en la gestión de las mismas. Identificación BDNS: 651275.

RESOLUCIÓN 167E/2022, de 27 de septiembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público ". Identificación BDNS: 650951 y 650953.

RESOLUCIÓN 175E/2022, de 13 de octubre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se aumenta el presupuesto y se modifican las bases 8 y 10 de la convocatoria Programa de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (Programa MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia Europeo. BDNS: 574654; 597225; 597302; 597306.

RESOLUCIÓN 729/2022, de 22 de septiembre, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea licenciado o grado en Veterinaria, a disfrutar en la Sección de Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Identificación BDNS: 650908.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 120/2022, de 26 de septiembre, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se procede a la autorización administrativa de construcción para Modificado de Proyecto de parque eólico "SAN MARCOS II" y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Larraga, Lerín y Oteiza.

RESOLUCIÓN 318E/2022, de 26 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la construcción de un nuevo cubierto exterior abierto, de la instalación de gestión de residuos no peligrosos, cuyo titular es Reciclajes, Transporte y Gestión de Contenedores, S. L., ubicada en término municipal de Cintruénigo, constituye una modificación no sustancial.

RESOLUCIÓN 319E/2022, de 27 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de planta de biodiesel y productos oleaginosos, cuyo titular es Tech Natural Oleo, S. L., ubicada en término municipal de Caparroso, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 321E/2022, de 28 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de pintado de bobinas y corte de bobina y chapas de acero, cuyo titular es Arcelormittal España, S. A., ubicada en término municipal de Bertizarana.

RESOLUCIÓN 322E/2022, de 28 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de planta de biodiesel y productos oleaginosos, cuyo titular es Tech Natural Oleo, S. L., ubicada en término municipal de Caparroso, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 324E/2022, de 28 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de fabricación y comercialización de verduras congeladas, cuyo titular es Congelados de Navarra, S. A. U., ubicada en término municipal de Arguedas, con objeto de llevar a cabo el proyecto de instalación de una arqueta separadora de grasas, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 325E/2022, de 28 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación de gestión de residuos de aceites vegetales y grasas animales, cuyo titular es Gestión de Recursos y Soluciones Empresariales S. L.

RESOLUCIÓN 326E/2022, de 28 de septiembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de productos alimenticios precocinados, cuyo titular es General Mills San Adrián, S. L., ubicada en término municipal de San Adrián, con objeto de llevar a cabo el proyecto de nueva llenadora de lata y vidrio y actualización de capacidad productiva y valores límite de vertido, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en el anejo de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 328E/2022, de 29 de septiembre, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se concede autorización ambiental unificada a la instalación de tratamiento de aguas residuales urbanas, cuyo titular es Navarra de Infraestructuras Locales, S. A., ubicada en término municipal de Unzué.

RESOLUCIÓN 337E/2022, de 5 de octubre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a autorizar la modificación no sustancial significativa de la instalación de fabricación de productos alimenticios precocinados, cuyo titular es General Mills San Adrián, S. L., ubicada en término municipal de San Adrián, con objeto de llevar a cabo el proyecto de nuevo parking sureste y acceso peatonal, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en el anejo de la presente resolución.

INFORMACIÓN PÚBLICA: expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por el Ayuntamiento de Salinas de Oro.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Knorr-Bremse Pamplona SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de empleado
de servicios múltiples. Propuesta de ratificación del nombramiento

MENDIGORRIA

Concurso-oposición restringido de un puesto de oficial administrativo.
Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CONCEJO DE ARIZALETA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

CIZUR

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 178 del polígono 4 de Sagüés

ERRO

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación en la unidad UE 14

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación Definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la UE 14 del Plan General Municipal (antigua Canasa)

GALAR

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana y convenio urbanístico
en la parcela 8 del polígono 10 de Esparza de Galar

IGÚZQUIZA

Aprobación definitiva de modificación en la unidad UA 1.10 de Ázqueta

METAUTEN

Anuncio de aprobación definitiva Ordenanza reguladora de ayudas al aprendizaje del euskera

MURCHANTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Manzana de la parcela 1467
del polígono 3

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra, por el que se somete a información pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción, del proyecto de ampliación de la subestación de Castejón 400 kV, nueva posición de evacuación de renovables (EVRE), en el término municipal de Castejón, Comunidad Foral de Navarra

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-363

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio de trámite de vista y audiencia

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Procedimiento 318/2022 Interposición de recurso contencioso administrativo