BOLETÍN Nº 19 - 27 de enero de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 1/2022, de 13 de enero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se desarrolla la estructura orgánica del organismo autónomo Instituto Navarro del Deporte, a nivel de negociados.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1/2022, de 13 de enero, de la directora general de Interior, por la que se resuelve el procedimiento para la provisión, mediante los sistemas de concurso o concurso específico, de plazas del empleo de Subinspector/a de la Policía Foral de Navarra, convocado mediante Resolución 96/2021, de 30 de abril.

RESOLUCIÓN 68/2022, de 19 de enero, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la corrección de errores en la publicación en el Boletín Oficial de Navarra número 13, de 19 de enero de 2022, de las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial técnico (Servicio Informático), nivel C, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la prueba teórico-práctica de la convocatoria para el acceso del empleo de subinspector o subinspectora de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 266/2021, de 20 de octubre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos para la apertura de listas específicas y para la constitución de relaciones de aspirantes en determinadas especialidades e idiomas, para la contratación temporal en puestos de trabajo docente al servicio del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase de oposición de la convocatoria para la provisión de 27 puestos de facultativo especialista de área en Anestesiología y Reanimación en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 2/2022, de 13 de enero, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se actualizan las cuantías y porcentajes contemplados en el Decreto Foral 61/2013, de 18 de septiembre, por el que se regulan las actuaciones protegibles en materia de vivienda en Navarra, de determinadas ayudas económicas establecidas para el fomento de actuaciones de rehabilitación protegida.

RESOLUCIÓN 163E/2021, de 17 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a conceder en el año 2022, a empresas y entidades sin ánimo de lucro, con actividad en la Comunidad Foral de Navarra, para la implantación de sus Planes de Igualdad entre mujeres y hombres. Identificación BDNS: 601112.

RESOLUCIÓN 165E/2021, de 17 de diciembre, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva “Subvenciones a EELL para contratación y consolidación de Agente de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres” para el año 2022. Identificación BDNS: 601287.

RESOLUCIÓN 356E/2021, de 31 de diciembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales (municipios y concejos) de Navarra para la realización de obras en centros de educación infantil de 0 a 3 años. Identificación BDNS: 595913.

RESOLUCIÓN 341E/2021, de 28 de diciembre, de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de “Ayudas para la adquisición de equipamiento e infraestructuras de I+D por parte de agentes del SINAI para el año 2022”. Identificación BDNS: 603073.

RESOLUCIÓN 1293E/2021, de 17 de diciembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvención a Servicios Técnicos Locales de Sostenibilidad año 2022.”. Identificación BDNS: 601481.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 489/2021, de 28 de diciembre, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se establece el procedimiento para la aplicación del régimen de conciertos educativos para el periodo comprendido entre los cursos 2022/2023 y 2025/2026 en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil y Bachillerato.

RESOLUCIÓN 1334E/2021, de 22 de diciembre, del director general de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental de la ampliación del regadío (17,5 ha) en los parajes de Machorras y Cascajo en Lodosa, promovido por Francisco Javier Aguirre Rojas, María Teresa Aguirre Rojas y María Jesús Aguirre Rojas.

RESOLUCIÓN 1384E/2021, de 27 de diciembre, del director general de Medio Ambiente por la que se modifican los puntos primero y tercero de la Resolución 107/2019, de 8 de noviembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se delega en las personas titulares de los Servicios de Economía Circular y Cambio Climático, Servicio Forestal y Cinegético y Biodiversidad las competencias abajo especificadas.

RESOLUCIÓN 296E/2021, de 22 de diciembre, del director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la autorización de afecciones ambientales para la instalación de una torre para la medición del recurso eólico, promovida por MTorres Desarrollos Energéticos, S.L. en la parcela 134 del polígono 11 del municipio de Olite.

RESOLUCIÓN 447E/2021, de 23 de diciembre, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de Fabricación de tubos centrifugados, cuyo titular es SCHMIDT-CLEMENS SPAIN S. A., ubicada en término municipal de Murieta.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ULTZAMA

Convocatoria de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de tráfico

AYEGUI

Finalización del convenio de colaboración con el Registro de la Propiedad de Estella

BAZTAN

Desafectación de terreno comunal para su posterior permuta
de parte de la parcela 261 del polígono 5 y de la parcela 401
del polígono 76

ERRO

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación
de la Unidad de Ejecución UE-14

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de Plan Especial de la zona deportiva de Oncineda del Plan General Municipal

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación
del Sector S-1 del Área de Reparto AR-1
del Plan General Municipal, paraje de Ibarra

ETXAURI

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza municipal reguladora de parejas estables

LEITZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 147 del polígono 1

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal número 47 reguladora de las ayudas a la rehabilitación de edificios

TUDELA

Exposición pública de modificación del Estudio de Detalle, en el ámbito de UE-32, AR-5B, UI-9, parcela 817 del polígono 3

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de las ayudas individuales dirigidas a proporcionar mediante la utilización de bono-taxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por grave discapacidad en su movilidad. 2022

VILLAFRANCA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle para la reparcelación voluntaria de las parcelas P1 y P3, correspondientes a las parcelas 1135 y 1137 del polígono 2 del catastro municipal

Aprobación inicial del Estudio de Detalle para la reparcelación voluntaria de la parcela P1, correspondientes a la parcela 552 del polígono 6 del catastro municipal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso de la administración electrónica

3. Administración del Estado

MINISTERIO DE INTERIOR. COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL

Subasta de armas

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento de Derechos Fundamentales 19/2022

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 6 DEL CANAL DE NAVARRA

Aprobación de las Ordenanzas y Reglamentos