BOLETÍN Nº 167 - 23 de agosto de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1920/2022, de 26 de julio, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la prueba de la teórico-práctica.

RESOLUCIÓN 1921/2022, de 26 de julio, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuarenta y tres plazas del empleo de agente de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 49E/2022, de 27 de julio, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de ayudas a entidades locales para la realización de intervenciones arqueológicas y paleontológicas 2022”. Identificación BDNS: 640270.

RESOLUCIÓN 111E/2022, de 11 de julio, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de 2022 de ayudas para la elaboración y presentación de proyectos a los programas internacionales y comunitarios a través de los que se financia la I+D+i”. Identificación BDNS: 641143.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 134C/2022, de 4 de julio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Cruz Roja Asamblea provincial de Navarra, para el centro de trabajo de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 155/2022, de 5 de julio, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueba el texto del Convenio por el que se formaliza la encomienda a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, para el desarrollo, durante el año 2022, de actividades relacionadas con el procedimiento de acreditación de la competencia profesional dirigido a las personas trabajadoras o que hayan adquirido su competencia profesional a través de vías no formales de formación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-Next Generation EU.

RESOLUCIÓN 181/2022, de 9 de agosto, del director general de Formación Profesional, por la que se establece la oferta y el calendario de admisión de los cursos de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior de formación profesional para el curso 2022-2023 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 332/2022, de 2 de agosto, del director general de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras de la convocatoria del programa Labor-ESO destinado al alumnado de tercero de Educación Secundaria Obligatoria que, durante el curso 2022-2023, realiza un Programa de Diversificación Curricular en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 227E/2022, de 15 de julio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Sainz Ruiz SL, ubicada en término municipal de Valle de Yerri.

RESOLUCIÓN 759E/2022, de 3 de agosto, del director general de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación de explotación porcina desde 1536 hasta 3456 plazas de cerdas reproductoras, promovido por GAM Ganadera SLU, en el término municipal de Barásoain.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU / ALSASUA

Solicitud de licencia de actividad. Bocatería

Solicitud de licencia de actividad. Centro de crossfit

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad.
Campa para almacenamiento de material de construcción

Solicitud de licencia de actividad.
Venta de materiales de construcción, saneamiento,
artículos para la reforma y otros

ARTAJONA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio del taxi

BAKAIKU

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2022

CONCEJO DE BEUNZA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2 y 3 de 2022

CIZUR

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre construcciones instalaciones y obras

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 02U, 03U y 04U de 2022

ETXAURI

Solicitud de licencia de actividad. Almacén para obras de arte y botellero de botellas con intervención artística

GARÍNOAIN

Aprobación definitiva de la modificación de la base de ejecución número 12 del presupuesto de 2022

IGANTZI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso y gestión
de la borda de Unanu

LESAKA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de ayudas para la captura de zorros

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a través de instalaciones de transporte y distribución de energía eléctrica, gasoductos y otros hidrocarburos

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización y aprovechamiento de los caminos rurales

LOS ARCOS

Subasta pública de aprovechamientos de hierbas

Subasta pública de aprovechamientos comunales
para cultivo agrario

MENDAVIA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
3, 4 y 5 de 2022

OLÓRIZ

Aprobación definitiva de la modificación de la base de ejecución número 12 del presupuesto de 2022

SANTACARA

Concesión de licencia de actividad.
Nave de almacén de cereal y edificio de servicios

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de presidencia por ausencia

Reducción temporal de las tarifas del transporte urbano comarcal

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CENDEA DE OLZA

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial anual 2022

LODOSA

Bajas por caducidad en el padrón municipal de habitantes

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes