BOLETÍN Nº 133 - 5 de julio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 9/2022, de 23 de junio, de la directora general de Políticas Migratorias por la que se designan las suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio de la Dirección General de Políticas Migratorias.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1197/2022, de 21 de junio, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor P.B., nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 93C/2022, de 19 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Tradisa Greenparc, S.L. para el centro de trabajo de Pamplona.

RESOLUCIÓN 95C/2022, de 19 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Clínica Arcángel San Miguel para su centro de trabajo de Pamplona-Iruñea.

RESOLUCIÓN 96C/2022, de 19 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo de revisión salarial para el año 2022 del Convenio Colectivo del Sector Agropecuario de Navarra.

RESOLUCIÓN 98C/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la empresa Oltzaleku, S.L.

RESOLUCIÓN 103C/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector de comercio de la madera y corcho.

RESOLUCIÓN 104C/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del I. Convenio Colectivo del sector de Acción e Intervención Social de Navarra publicado en el Boletín Oficial de Navarra con fecha 6 de abril de 2021.

RESOLUCIÓN 105C/2022, de 8 de Junio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Por la Que Se Acuerda El Registro, Depósito y Publicación En El Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Sector Ikastolas de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 196E/2022, de 13 de junio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Omayma Benmoussa Sabri, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 1190/2022, de 20 de junio de 2022, del rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Medicina por la Universidad Pública de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

LIÉDENA

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

PAMPLONA

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

ARBIZU

Aprobación definitiva de la modificación ordenanza municipal reguladora de las instalaciones de energía solar renovable

ARRÓNIZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
del servicio de respiro familiar en domicilios

BERBINZANA

Delegación de alcaldía por ausencia

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2022/04U

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2022/03U

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2022/02U

LARRAUN

Aprobación inicial de la modificación del artículo 111
de la Ordenanza de edificación y urbanización del Plan Municipal

LEGARDA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por ejecuciones sustitutorias y órdenes de ejecución

LEOZ

Delegación de alcaldía por ausencia

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Subasta pública de aprovechamientos comunales

OLÓRIZ

Modificación de la base de ejecución número 12 del presupuesto del año 2022

ORKOIEN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de atención domiciliaria

PUEYO

Aprobación definitiva del expediente de baja de derechos y obligaciones, por prescripción, de ejercicios cerrados

TORRES DEL RÍO

Subasta pública de aprovechamientos comunales

VIANA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las instalaciones de captación de energía solar renovable

YESA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2022

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Delegación de funciones de presidencia en vicepresidencia

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2021-S-815

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

LERÍN

Notificación de resolución de alcaldía sobre denegación de solicitud

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes