BOLETÍN Nº 131 - 4 de julio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1162/2022, de 15 de junio, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial servicios de laboratorio, nivel C, especialidad Electrónica Industrial y Electrónica de Potencia, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 129/2022, de 27 de mayo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se convoca el “III Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales de Navarra”.

RESOLUCIÓN 69E/2022, de 8 de junio, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvención para la implantación y/o mejora de la administración electrónica en las entidades locales de Navarra”. Identificación BDNS: 632457.

RESOLUCIÓN 278E/2022, de 6 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2022 de la subvención para la elaboración y ejecución de planes de activación comarcal. Identificación BDNS: 631862.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 7D/2022, de 8 de junio, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE NAVARRA en siglas UGT NAVARRA con número de depósito 31000246 (antiguo número de depósito 31/181).

RESOLUCIÓN 97C/2022, de 19 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de modificación del Acuerdo Interprofesional sobre Procedimientos Extrajudiciales de Solución de Conflictos Laborales de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 47/2022, de 17 de junio, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 4/2022, de 22 de marzo, de Cambio Climático y Transición Energética.

RESOLUCIÓN 48/2022, de 17 de junio, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con el Decreto-ley Foral 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

RESOLUCIÓN 149/2022, de 9 de junio, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la capacitación profesional en materia de Seguridad Industrial (prueba realizada el 18/05/2022).

RESOLUCIÓN 119/2022, de 27 de mayo, del director general de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones del procedimiento de admisión de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2022-2023 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 125/2022, de 6 de junio, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban los precios de los módulos formativos a aplicar en las convocatorias de concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de la oferta formativa de formación para el Empleo para el año 2022.

RESOLUCIÓN 225/2022, de 8 de junio, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas profesionales de música y a las enseñanzas no regladas de danza en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 185E/2022, de 2 de junio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fundición de aceros especiales, cuyo titular es Magotteaux Navarra, S. A., ubicada en término municipal de Urdiain.

ACUERDO de 17 de mayo de 2022, del Consejo de Gobierno del Instituto Navarro de la Juventud (INJ), por el que se aprueba el régimen de precios y tarifas máximos para la utilización de los centros adscritos al Instituto.

INFORMACIÓN PÚBLICA del proyecto minero de concesión de explotación de recursos de la sección C) de la explotación “Uncona”, en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

AVISO de la Dirección General de Medio Ambiente por la que se informa de la exposición pública de la Propuesta de Clasificación, reposición de mojones e inventario de Vías Pecuarias de Améscoa Baja, Sierra de Lóquiz, Villamayor de Monjardín, Facería 30 Samendieta, Metauten y Allín, y reposición de mojones e inventario en tramos de Cañada Real Milagro a Aezkoa, Pasada 5 y Ramales de la Sierra a la PPE y de Enlace CRMA-PPE en Peralta y Ramal de Enlace CRMA-PPE en Andosilla. Se pone en conocimiento de los interesados en la clasificación, reposición de mojones e inventario de las vías pecuarias de los términos citados anteriormente.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Zumurdinieta, SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de autorización ambiental unificada promovido por Hormigones en Masa de Valtierra SA.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AGUILAR DE CODÉS

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

ARTÁZCOZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

CASCANTE

Delegación de alcaldía por ausencia

DONAMARIA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

EZCÁROZ

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

FUSTIÑANA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

GARRALDA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

JAURRIETA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

LARRAGUETA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

LODOSA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

LÓNGUIDA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

MILAGRO

Delegación de alcaldía por ausencia

OLÓRIZ

Prescripción de derechos y corrección de errores contables de ejercicios cerrados

Prescripción de obligaciones de ejercicios cerrados

PETILLA DE ARAGÓN

Aprobación definitiva de la Ordenanza de la utilización del cementerio municipal

RÍPODAS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

SAN VICENTE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

TUDELA

Corrección de errores de la relación nominal del personal de 2021

ÚCAR

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

UNZUÉ

Prescripción de derechos y corrección de errores contables de ejercicios cerrados

Prescripción de obligaciones de ejercicios cerrados

Retribuciones de la Corporación municipal

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la primera modificación de la plantilla orgánica de 2022

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Venta de tarjetas para caza de becada. Temporada 2022-2023

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS BIDAUSI

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2019-P-772

Nota Anuncio. Referencia: 2022-OC-249

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. Expediente: A/31/04317 JV/da

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Subasta de bien inmueble

BAZTAN

Requerimiento de retirada sobre vehículo abandonado