BOLETÍN Nº 129 - 30 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 45/2022, de 10 de junio, del consejero de Educación por la que se establece el marco general de evaluación educativa de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1161/2022, de 14 de junio, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la Cátedra Biología Sintética-CNTA.

RESOLUCIÓN 1169/2022, de 15 de junio, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto ERASMUS+ 2021-1-ES01-KA220-HED-000027570 NEMOS.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 289/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las especialidades convocadas en los procesos selectivos de ingreso aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre y por Resolución 313/2020, de 22 de diciembre, ambas de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 289/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Gestión de Personal Temporal del Departamento de Educación, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a la contratación temporal de puestos de trabajo correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en las especialidades convocadas en los procesos selectivos de ingreso aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 207/2022 interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 181/2021, de 3 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de personal docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos de la fase oposición del concurso-oposición de 424 puestos de enfermero/a, para los Organismos Autónomos del Departamento de Salud, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal, aprobada por Orden Foral 195E/2021, de 10 de septiembre, de la consejera de Salud.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 32/2022, de 9 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 8 comunidades de propietarios en Burlada, Agrupación de Viviendas Hilarión Eslava, PIG número 46.

ORDEN FORAL 33/2022, de 9 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 6 comunidades de propietarios en Ansoáin, PIG número47.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

CORRECCIÓN DE ERRATA en la Orden Foral 65/2022, de 17 de mayo, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que aprueba la convocatoria y las bases reguladoras de las ayudas excepcionales, para la reparación de infraestructuras agrarias de titularidad de entidades locales, dañadas por las lluvias e inundaciones extraordinarias acaecidas en Navarra en diciembre de 2021.

RESOLUCIÓN 213/2022, de 7 de junio, del director general de Educación, por la que se resuelve la convocatoria en el programa de cooperación territorial para la orientación, avance y enriquecimiento educativo PROA+, en centros financiados con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación básica (educación primaria, educación secundaria obligatoria y ciclos formativos de grado básico) y bachillerato, durante el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 6879E/2022, de 27 de mayo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la Resolución 2711/2018, de 25 de octubre, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se regulan las subvenciones al fomento de la contratación en el sector agrario.

RESOLUCIÓN 382/2022, de 31 de mayo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria extraordinaria de ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas para ejecutar en el año 2022. Identificación BDNS: 630801.

RESOLUCIÓN 110E/2022, de 27 de mayo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2022 de las ayudas a la creación y mejora de infraestructuras locales ganaderas. Identificación BDNS: 630827.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 272/2022, de 18 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la disolución de la Asociación Auritz Bidean.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 69/2022, de 23 de mayo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación del acuerdo de 20 mayo de 2022 entre la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas y el Departamento de Economía y Hacienda, por el que se autoriza conjuntamente una encomienda de gestión a la Sección de Contratación y Seguros del Servicio de Patrimonio para la licitación de las adquisiciones de vehículos de turismo.

RESOLUCIÓN 50E/2022, de 25 de mayo, del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autorizan los asientos registrales de cambio de marca comercial de las nueve emisoras de radio FM de Abian Media S. L. en Navarra.

RESOLUCIÓN 186/2022, de 20 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las bases que regulan la atención educativa domiciliaria del alumnado enfermo o convaleciente escolarizado en los centros educativos no universitarios públicos de la Comunidad Foral de Navarra para el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 187/2022, de 20 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario y del horario escolar para el curso 2022-2023, correspondiente a las enseñanzas que se van a impartir en los centros públicos y aulas de Educación Básica de Personas Adultas y a las enseñanzas de Educación Secundaria para las Personas Adultas que se van a impartir en los centros públicos autorizados.

RESOLUCIÓN 192/2022, de 20 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar para el curso 2022-2023, correspondiente a las enseñanzas no regladas de euskera a personas adultas en el centro público “Zubiarte Euskaltegia”.

RESOLUCIÓN 148E/2022, de 19 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se procede a aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de elaboración de combustibles a partir de residuos y estación de transferencia de residuos, cuyo titular es Chipala Medioambiente SL, ubicada en término municipal de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 164E/2022, de 17 de mayo, del director del Servicio de Biodiversidad por la que procede declarar la caducidad del expediente iniciado a solicitud de Gestel Teleservice 2000 SL, para proyecto de infraestructura emisora sobre torreta de 17 metros de altura a ubicar junto a la ermita Santa Lokalia, en la parcela 204 del polígono 4 de Bertizarana (Legasa), para poder dotar de banda ancha para la conexión a internet a los tres concejos del municipio de Bertizarana.

RESOLUCIÓN 169E/2022, de 23 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de galvanizados, cuyo titular es Galvanizados Lacunza SAL, ubicada en término municipal de Lakuntza.

RESOLUCIÓN 170E/2022, de 23 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de elaboración de combustibles a partir de residuos y estación de transferencia de residuos, cuyo titular es Chipala Medioambiente SL, ubicada en término municipal de Estella/Lizarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión, en el término municipal de Olite / Erriberri. Expediente SAT10712-2.

TERCER TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA: parque eólico “El Oliado”, en términos municipales de Sesma, Mendavia y Lodosa (Expediente: 1162-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: instalación solar fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes “Congelados de Navarra I”, promovida por Congelados de Navarra, S. A. U., en término municipal de Valtierra. (Expediente 5294-CE).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CORTES

Convocatoria para la provisión de una plaza de oficial administrativo. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

ITURMENDI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, y en régimen funcionarial, del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal del puesto de técnico/a de grado medio

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANTZA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

CAPARROSO

Aprobación definitiva de convenio urbanístico de gestión del solape de las obras en la calle Ronda con proyecto de urbanización en la UE-R4

EULATE

Aprobación inicial de modificación en la parcela 358 y parte sur de la parcela 357 del polígono 1

LIZOAIN-ARRIASGOITI

Aprobación definitiva del expediente de investigación y recuperación posesoria en la parcela 34 del polígono 2 de Yelz

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 de la UE 3.4 de Imárcoain

OLÓRIZ

Aprobación inicial de la Ordenanza general de subvenciones

Aceptación de encomienda de gestión del Concejo de Echagüe para el proyecto “Recuperación Borda Ekarbe”

PAMPLONA

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la rehabilitación integral de edificios en el Casco Antiguo y Primer y Segundo Ensanche en 2022

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana, en calle Montecillo 1, afección de calle Marinal, parcela 1185 del polígono 3, de la UT 2.3 del Sector 5

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación inicial de la modificación del callejero municipal

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada de las normas subsidiarias para la delimitación de un área de rehabilitación preferente

URROZ

Iniciación de expediente de investigación sobre titularidad de ermita

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas extraordinarias para uso de comedor escolar. Curso 2022-2023

VIANA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 1625 y 1626 del polígono 6

ZÚÑIGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas para el abono de la contribución urbana y rústica

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2016-A-89

Nota Anuncio. Referencia: 2011-P-174

Nota Anuncio. Referencia: 2013-A-9

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública. Expediente: A/31/04349 JV/da

Información pública. Expediente: A/31/04274 JV/oc

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del primer cuatrimestre de agua de 2022

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes