BOLETÍN Nº 125 - 24 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 79E/2022, de 10 de junio, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Miren Mirari Saralegi Alkotz como jefa del Negociado de Acreditación y Evaluación de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

ORDEN FORAL 79/2022, de 8 de junio, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña Izaskun Larrea Reta, como jefa de Negociado de Control de la Calidad de Productos Agroalimentarios.

RESOLUCIÓN 3982/2022, de 9 de junio, de la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Marta Sanz Muruzabal jefa del Negociado de Asuntos Administrativos, de la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 852E/2022, de 2 de junio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Hospitales de Pamplona.

RESOLUCIÓN 1094/2022, de 6 de junio, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Concepción Casado Redín, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de la Sección de Atención Universitaria (plaza 621).

RESOLUCIÓN 1095/2022, de 6 de junio, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Arantxa del Rey Martínez, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de la Sección de Ayudas y Convocatorias (plaza 430).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 108/2022, de 10 de mayo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 302/2020, de 18 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 140/2022, de 10 de junio, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 48/2022, de 7 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 81E/2022, de 7 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal del Valle de Yerri / Deierri en las parcelas 13, 14, 16, 17 y 377 del polígono 25, promovida por el Ayuntamiento del Valle de Yerri-Deierriko Udala.

ORDEN FORAL 82E/2022, de 7 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante del Plan General Municipal de Arguedas, artículo 111 apartado a) de la Normativa Urbanística Particular, promovida por Idoia Delgado Berroeta.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 38E/2022, de 20 de mayo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se amplía el crédito destinado a la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de acogida y acompañamiento a personas migrantes y refugiadas para el año 2022, aprobada por Orden Foral 3E/2022, de 7 de febrero, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia.

RESOLUCIÓN 166E/2022, de 1 de mayo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a las asociaciones profesionales de trabajo autónomo para el ejercicio de sus actividades ordinarias en Navarra, correspondiente a 2022. Identificación BDNS: 626382.

RESOLUCIÓN 60/2022, de 19 de mayo, del director general de Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para proyectos de educación y sensibilización ambiental, proyectos de voluntariado ambiental y proyectos de ciencia ciudadana durante el año 2022. Identificación BDNS: 629331.

RESOLUCIÓN 345/2022, de 19 de mayo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para reparar los daños causados por enfermedades de animales, en el marco de campañas de saneamiento ganadero, para el año 2022. Identificación BDNS: 628162.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 133/2022, de 19 de mayo, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas, por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Peralta.

RESOLUCIÓN 143/2022, de 15 de junio, del director general de Formación Profesional, por la que se corrige el error advertido en el anexo 1 de la Resolución 97/2022, de 5 de mayo, del director general de Formación Profesional, por la que se establece la oferta y el calendario del procedimiento de admisión e inicio a los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2022-2023 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 149E/2022, de 19 de mayo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se amplía en un año más el plazo legal de dos años para la ejecución y puesta en marcha, previsto en la autorización en suelo no urbanizable concedida mediante la Resolución 275E/2020, de 18 de marzo, del director general de Medio Ambiente, que fue notificada al titular con fecha 20/03/2020, mediante la cual se concedió la autorización ambiental integrada a la instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es Agropecuaria San Fermín SLU, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 186E/2022, de 6 de junio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de productos abrasivos y productos minerales no metálicos, cuyo titular es Forjados Orgues S. L., ubicada en término municipal de Murchante.

RESOLUCIÓN 516E/2022, de 3 de junio, del director general de Medio Ambiente, por la que formula declaración de impacto ambiental al proyecto de Instalación porcina para 7.200 plazas de cebo, promovido por Biurrun S. L. en Lerín.

RESOLUCIÓN 187E/2022, de 6 de junio, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a aceptar el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de bebidas refrescantes, cuyo titular es Refresco Iberia, S. A. U., ubicada en término municipal de Marcilla.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

BERRIOPLANO

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

CIZUR

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

LESAKA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de la plaza de interventor nivel A. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 17 plazas del puesto de trabajo de titulado/a grado medio complemento trabajo social. Nombramiento complementario

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de trabajador/a familiar y constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal como trabajador/a familiar. Propuesta de nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Normativa urbanística del Plan Especial Domingo Lumbier

ARGUEDAS

Normativa de la modificación del artículo 111 - construcciones
e instalaciones ganaderas de la normativa urbanística particular
del Plan General Municipal

ARRÓNIZ

Normativa urbanística de la modificación en la parcela 976-1 del polígono 2

ENÉRIZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 4 del polígono 1

IGANTZI

Aprobación inicial de la modificación pormenorizada del artículo 37 de la Norma sobre Suelo No Urbanizable

LODOSA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 724 del polígono 2

VIANA

Aprobación definitiva Estudio de Detalle en la parcela 1739
del polígono 6

YERRI

Aprobación definitiva de modificaciones en las parcelas 13, 14, 16, 17 y 377 del polígono 25

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2021-O-1876

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

HÁBITAT AZHITA, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación

HÁBITAT ARROSADIA, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación

HÁBITAT BUZTINTXURI, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación

ARGI RESIDENCIAL, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación

ARGA 2000, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación

MONTAJES E IMPERMEABILIZACIONES, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución y liquidación simultánea