BOLETÍN Nº 110 - 3 de junio de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

CORRECCIÓN DE ERRORES al Decreto Foral 53/2022, de 18 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 35/2022, de 11 de mayo, del consejero de Educación, por la que se regula la organización y el funcionamiento del transporte escolar y las ayudas individualizadas de comedor en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 29/2022, de 19 de mayo, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Garbiñe Basterra Olóriz como jefa de la Sección de Digitalización Empresarial, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.

ORDEN FORAL 77E/2022, de 19 de mayo, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se cesa a Silvia Garicano Gorozarri como jefa del Negociado de Ayudas a Empresas Industriales, del Servicio de Fomento de la Industria, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 78E/2022, de 19 de mayo, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se nombra, con carácter interino, a Maite Irigoyen García como jefa de la Sección de Marketing Turístico, del Servicio de Marketing e Internacionalización Turística, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo.

ORDEN FORAL172E/2022, de 18 de mayo, de la consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Fernando Ágreda Lizáldez, como jefe de Servicio de Personal y Relaciones Laborales del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 178E/2022, de 18 de mayo, de la consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, doña Susana Cruces Azpa, jefa de Servicio de Personal y Relaciones Laborales del Hospital Universitario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 770E/2022, de 11 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Iluminada Sanz Ferrández, como jefa de Unidad Administrativa del E.A.P. de Buñuel.

RESOLUCIÓN 771E/2022, de 11 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Teresa Rodríguez Laborda, jefa de Unidad Administrativa del E.A.P. de Buñuel.

RESOLUCIÓN 819E/2022, de 18 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Fernando Ágreda Lizaldez, jefe de Unidad de Gestión Administrativa del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 820E/2022, de 18 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Susana Cruces Azpa, como jefa de Unidad de Gestión Administrativa del Hospital Universitario de Navarra.

RESOLUCIÓN 830E/2022, de 24 de mayo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Cecilia Alzu Gallego, directora del E.A.P. de Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN de la Presidencia del Parlamento de Navarra por la que se nombra directora de la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 939/2022, de 17 de mayo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Mónica Irizar Ortega, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, jefa de la Sección de Contabilidad (plaza 69).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1313/2022, de 19 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuarenta y cinco plazas del puesto de trabajo de bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 946/2022, de 18 de mayo, de la vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige error en la Resolución 866/2022, de 2 de mayo, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 952/2022, de 19 de mayo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “MIRACLE” Photonic Metaconcrete with infrared Radiative Cooling capacity for Large Energy savings- UE 964450 -H2020-FETOPEN-2018-2019-2020-01.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 38E/2022, de 1 de abril, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Producción 2022”.

RESOLUCIÓN 17/22, de 30 de mayo de 2022, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueban las bases para la convocatoria de una beca de formación, de duración anual y con requisito de conocimiento de euskera, para personas con grado en Derecho en la institución del Defensor del Pueblo de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE BASABURUA-IMOTZ

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

MANCOMUNIDAD DE EUSKERA DEL NORTE DE NAVARRA

Corrección de errores de la oferta pública de empleo para 2022

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Corrección de errores de la corrección de errores de la convocatoria para la constitución de una lista de candidatos/as para cubrir temporalmente, mediante pruebas selectivas, la plaza de aparejador/a o arquitecto/a técnico/a

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARBIZU

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de concesión de subvenciones municipales

IGANTZI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica

OLITE

Aprobación definitiva de Plan Especial para la regulación de alojamientos turísticos

PERALTA

Corrección de errores de la aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la unidad URI-5 Sector 4

TUDELA

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle, en el ámbito de la UE-32, AR-5B, UI-9

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de edificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/04216 JV/oc Información pública

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

TUDELA

Recaudación ejecutiva. Subasta de bienes inmuebles

6.2. Anuncios de particulares

CUMA GAM. S. COOP.

Disolución de la sociedad

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA 5, SAN SEBASTIÁN, DEL CANAL DE NAVARRA

Junta general extraordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE ABLITAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTEAGUDO

Junta general ordinaria