BOLETÍN Nº 52 - 5 de marzo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 24/2021, de 23 de febrero, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla para el año 2021 el régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 16/2021, de 15 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Luis Ángel García Nicolás como Jefe de la Sección de Procedimiento Sancionador del Servicio de Régimen Jurídico de Interior de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 17/2021, de 15 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Jesús Goiburu Imaz, Jefa del Negociado de Gestión de Personal de la Sección de Gestión Administrativa y de Personal de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 4/2021, de 18 de febrero, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se cesa a don Gerardo Rodrigo Cabrerizo como Jefe de la Sección de Oficina Judicial y Fiscal del Servicio de Recursos Humanos y Nueva Oficina Judicial y Fiscal del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

ORDEN FORAL 13/2021, de 3 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José María Equisoain Gorriz como Jefe de la Sección de Procedimientos de Selección del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 15/2021, de 11 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Procedimientos de Selección del Departamento de Educación a don José María Equisoain Gorriz.

RESOLUCIÓN 69/2021, de 15 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Jesús Goiburu Imaz como Jefa de la Sección de Administración y Gestión del Instituto Navarro del Deporte.

RESOLUCIÓN 193E/2021, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Francisco Javier de Prada Pérez, Jefe de Servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 62/2021, de 23 de febrero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo para el estudio e implantación de proyectos o programas específicos en centros docentes.

RESOLUCIÓN 372/2021, de 19 de febrero, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Euskera), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 50E/2021, de 15 de febrero, de la Consejera de Derechos Sociales por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad para el desarrollo de programas de vacaciones para el año 2021. Identificación BDNS: 549223.

ORDEN FORAL 13E/2021, de 9 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria “Ayudas para fomentar el uso y presencia del euskera en los centros de trabajo del sector privado ubicados en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2021”. Identificación BDNS: 548344.

ORDEN FORAL 14E/2021, de 9 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Irabazi asmorik gabeko elkarteak 2021 / Asociaciones sin ánimo de lucro 2021”. Identificación BDNS: 548338.

ORDEN FORAL 15E/2021, de 9 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria “Subvención a entidades locales para el uso y promoción del euskera 2021”. Identificación BDNS: 548304.

ORDEN FORAL 16E/2021, de 16 de febrero, de Herritarrekiko Harremanetako Kontseilaria / La Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la “Convocatoria de ayudas para la utilización del euskera en prensa escrita, radios y medios de comunicación online, así como para la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y de procesos de digitalización en dichos medios, para el año 2021. “Identificación BDNS: 549259”.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 446/2021, de 15 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en el procedimiento ordinario número 328/2019 e interpuesto por la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 6/2021, de 16 de febrero, del Director General de Formación Profesional, por la que se aprueba la convocatoria de Estancias de Formación en Empresas para el curso 2021-2022, dirigida al profesorado que imparte docencia en enseñanzas de formación profesional, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y enseñanzas deportivas en centros públicos de la Comunidad foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 62E/2021, de 9 de febrero, del el Director General de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de trazado de la Variante de la carretera NA-4230, en Arraitz, Navarra, promovido por el Gobierno de Navarra, Dirección General de Obras Públicas.

EMPLAZAMIENTO en procedimiento ordinario número 29/2021 interpuesto, frente a la desestimación presunta por silencio del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución 5/2020, de 23 de junio, del Director de Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales, por la que se estima la propuesta del Ayuntamiento de la Cendea de Olza de la modificación gráfica de las parcelas catastrales 123, 124 y 126 del polígono 4 de dicho municipio.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 7 plazas de Agente Primero o Agente Primera de la Policía Municipal de Pamplona. Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen

TAFALLA

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes para la contratación temporal del puesto de arquitecto

VILLATUERTA

Nombramiento de Empleado de Servicios Múltiples

ZIZUR MAYOR

Lista definitiva de personas admitidas a la convocatoria
para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas
de Agente de Policía con destino al Cuerpo de Policía Municipal

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Revocación de la Convocatoria de chófer peón

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de ayudas para la rehabilitación de viviendas

BARAÑÁIN

Extracto de las bases reguladoras para la concesión de ayudas individuales durante el año 2021 para utilización de bono-taxi

Extracto de las ayudas de apoyo a procesos de inclusión social
y/o emergencia social durante 2021

Extracto de la Convocatoria de ayudas económicas
para fomento de autoempleo 2021

BERA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 135 del polígono 10

CÁRCAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la unidad UE 6

CASTEJÓN

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso de la administración electrónica

CENDEA DE OLZA

Extracto de la convocatoria de las ayudas individuales dirigidas a proporcionar un medio alternativo de transporte accesible
para personas afectadas por dificultades de movilidad

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la Convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos
y actividades dirigidas a la consecución de la igualdad real
entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida

Aprobación definitiva del Plan Parcial del sector s-1 del Área de Reparto AR-1
(S.1/AR.1, SGD-12/AR.1, SLZV.3, SLZV.4, SLV.5 y SLV.6)

HUARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de las parcelas 388 y 391 del polígono 2

LERGA

Tipos impositivos para 2021

METAUTEN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 150 polígono 1 de Metauten

PAMPLONA

Extracto de la Convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada, destinada a la realización de actividades complementarias y extraescolares durante el curso 2020-2021

Extracto de la Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a bibliotecas y material docente fungible de colegios públicos de educación infantil, primaria, especial y básica de adultos para el curso 2020-2021

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de acceso y régimen de utilización de los apartamentos tutelados

URDIAIN

Aprobación definitiva de modificación del artículo 58.C.1 de las Normas Subsidiarias

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento de Derechos Fundamentales 56/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de trámite de audiencia previo a liquidación de impuesto de plusvalía

ARESO

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Notificación para: 72465223C

CASCANTE

Bajas en el Padrón Municipal de Habitantes por caducidad de inscripción de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES
ANTIGUO REGADÍO DE PUENTE LA REINA

Junta General Ordinaria