BOLETÍN Nº 39 - 19 de febrero de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 1/2021, de 11 de febrero, de Cuentas Generales de Navarra de 2019.

LEY FORAL 2/2021, de 11 de febrero, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 17/2021, de 5 de febrero, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula la llevanza de Libros registro en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 4/2021, de 28 de enero, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Asesoramiento Presupuestario y Contable a doña Eva Navarcorena Eleta.

ORDEN FORAL 5/2021, de 28 de enero, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Silvia Garicano Gorozarri como Jefa del Negociado de Ayudas a Empresas Industriales, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 6/2021, de 28 de enero, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra con carácter interino a Rebeca Valencia Ederra como Jefa de la Sección de Competitividad, de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

ORDEN FORAL 8E/2021, de 5 de febrero, del Consejero del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que, se designa a la Secretaria y suplente del Consejo de Comercio de Navarra.

ORDEN FORAL 11/2021, de 3 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Proyectos de Inclusión del Departamento de Educación a doña Miren Idoia Carricas García de la Vega.

ORDEN FORAL 30E/2021, de 10 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña Gloria Elgorriaga Aranaz, Coordinadora del Plan de acción sociosanitaria en salud mental de Navarra.

ORDEN FORAL 16E/2021, de 5 de febrero, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Ángel Olóriz Larrea, como Jefe de la Sección de Confianza y Brecha Digital del Servicio de Avance Digital de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 17E/2021, de 5 de febrero, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a don Alberto Sánchez Gómez, Jefe de la Sección de Confianza y Brecha Digital, del Servicio de Avance Digital de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 11/2021, de 1 de febrero, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Izaskun Garde Iribarren, Jefa de la Sección de Gestión Económica, del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 130E/2021, de 2 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Víctor Peralta Martín como Jefe de Servicio de Área de Hospitalización del Área de Salud Mental.

RESOLUCIÓN 131E/2021, de 2 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Javier Antomás Osés como Jefe de Servicio de Cuidados Asistenciales de Salud Mental.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 45/2021, de 11 de febrero, del Director General de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los cuerpos y escalas de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia, anunciado por resolución 193/CT/2020, de 28 de julio.

RECURSO DE ALZADA frente a puntuaciones definitivas en el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 9/2021, de 12 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 24/2021, de 20 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 312/2020, de 22 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA frente a la convocatoria de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica).

EMPLAZAMIENTO a interesados en recurso de alzada interpuesto frente a pruebas de las plazas de Agente de la Policía Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 3/2021, de 5 de febrero, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de intervención socio educativa con personas reclusas y ex reclusas del Centro Penitenciario de Pamplona para el año 2021. Identificación BDNS: 545544.

RESOLUCIÓN 3E/2021, de 2 de febrero, de la Directora General Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos y Concejos de la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación, de centros públicos de 2.º Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria y mixtos de Primaria-ESO. Identificación BDNS: 536815.

RESOLUCIÓN 4E/2021, de 2 de febrero, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales (municipios y concejos) de Navarra para la realización de obras en centros de educación infantil de 0 a 3 años. Identificación BDNS: 537020.

RESOLUCIÓN 42E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “subvenciones al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales de Navarra mediante la realización de inversiones en las mismas”.

RESOLUCIÓN 43E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Contratación a desempleados de larga duración mayores de 45 años”.

RESOLUCIÓN 44E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Contratación de personas perceptoras de Renta de Inclusión Social”.

RESOLUCIÓN 45E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvenciones dirigidas a fomentar el modelo de empresa de economía social mediante el apoyo a la entrada de nuevos socios”.

RESOLUCIÓN 46E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años”.

RESOLUCIÓN 47E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Pago de cuotas a la Seguridad Social”.

RESOLUCIÓN 48E/2021, de 5 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Incorporación de desempleados como socios en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales”.

RESOLUCIÓN 166/2021, de 1 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se autoriza el gasto y se aprueba la Convocatoria de 4 ayudas para Contratos Posdoctorales adscritas a Grupos de Investigación de la Universidad Pública de Navarra.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 5/2021, de 2 de febrero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se suprime el registro auxiliar de la oficina del Registro General en Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

RESOLUCIÓN 3/2021, de 5 de febrero, del Director General de Educación, por la que se establece la convocatoria libre y el calendario de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2020-2021.

RESOLUCIÓN 9E/2021, de 31 de enero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de Fabricación de envolturas alimentarias artificiales, cuyo titular es Viscofan SA, ubicada en término municipal de Cáseda.

RESOLUCIÓN 60/2021, de 10 de febrero, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se modifica el calendario de inicio de las competiciones oficiales de ámbito autonómico de deportes con contacto u oposición organizadas por las Federaciones Deportivas de Navarra, aprobado por la Resolución 48/2021, de 26 de enero, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se autorizaba la celebración de las competiciones oficiales de ámbito autonómico de deportes con contacto u oposición organizadas por las Federaciones Deportivas de Navarra.

Incorporación al Registro de Ponencias de Valoración.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas por el sistema de oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal del puesto de trabajo de Oficial Administrativo adscrito al Área de Intervención y Tesorería Municipal

OLITE

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente Municipal

SAN ADRIÁN

Emplazamiento a personas interesadas sobre recurso de alzada de dos plazas de agente de policía municipal

TUDELA

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes a la provisión temporal de Graduado/a Social. Lista definitiva de personas admitidas

Concurso oposición de una plaza de licenciado/a en psicología. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BURLADA

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la concesión de prestaciones económicas para el servicio de podología, para el año 2021

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva para la utilización de bono taxi, medio alternativo de transporte, para el año 2021

ERROTZ

Proyecto de renovación del coto de caza local Illumbeta

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen actividades en el área de la acción social para el año 2021

ESTERIBAR

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 6
de las Ordenanzas de la UE-1 del AR-1

IRURTZUN

Aprobación inicial del convenio de gestión realizado con la asociación Pikuberri Elkartea

LARRAUN

Corrección de error de la aprobación inicial del presupuesto para 2021

Corrección de error de la aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

MILAGRO

Rectificación de la Resolución de creación de sede electrónica

OCHAGAVÍA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del establecimiento de tasas y fianzas por la utilización de caminos vecinales y pistas forestales

PAMPLONA

Corrección de error

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de la modificación puntual
de determinaciones estructurantes del plan general municipal,
en el S-14, AR-9, AR-10 Y UT-7

ULTZAMA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Unidad
de Ejecución UE07-A, parcela 109 del polígono 13 de Larraintzar

UNCITI

Información pública de ocupación de la parcela comunal 509 del polígono 2. Pliego de condiciones

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de la concesión de ayudas para fomentar la utilización de la fibra óptica

VILLATUERTA

Concesión de licencia de actividad

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria de ayudas de bono-taxi para personas afectadas por graves discapacidades de movilidad

Extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de cooperación al desarrollo en países en vías de desarrollo

Extracto de la convocatoria de subvenciones para apoyo y fomento del autoempleo. Proyecto Inicia 2021

Extracto de la convocatoria de ayudas de apoyo a procesos de inclusión social y/o emergencia social

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del “Parque Eólico Biota de 58,7 MW” y su infraestructura de evacuación

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/00576 JV/sr

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ARANGUREN

Diligencia de Embargo

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR XXVI-EGA3
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta General Extraordinaria

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN EGUZKI 603 NA

Transformación de la Sociedad Agraria
de Transformación en Sociedad Limitada