BOLETÍN Nº 204 - 31 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 120/2021, de 27 de agosto, por la que se mantiene la vigencia del permiso por deber inexcusable contemplado en los tres primeros párrafos del apartado 6.º de la Orden Foral 59/2020, de 14 de mayo, para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que tenga a su cargo personas menores de 14 años que se vean afectadas por el confinamiento obligatorio o por el cierre de centros educativos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 2168/2021, de 2 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 200/2021, de 24 de agosto, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se resuelve la convocatoria del procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional pueda adquirir nuevas especialidades en el mismo Cuerpo, aprobada por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

EMPLAZAMIENTO en Procedimiento Ordinario N.º 293/2021 frente a la Orden Foral 99E/2021, de 4 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

EMPLAZAMIENTO en Procedimiento Ordinario N.º 304/2021 frente a la Orden Foral 86E/2021, de 30 de abril, del Consejero de Educación, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos correspondiente a la fase de concurso de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA en relación con la convocatoria para la provisión de 9 puestos de trabajo de Enfermero/a Especialista en Salud Mental.

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos del concurso-oposición de 2 puestos de trabajo de Biólogo Clínico para el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 83E/2021, de 22 de julio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente del Plan General Municipal de Allo, promovido por el Ayuntamiento de Allo.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 117E/2021, de 18 de agosto, del director general de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas destinadas a la participación en ferias comerciales con productos agroalimentarios, acogidas al régimen de minimis. Convocatoria 2021”. Identificación BDNS: 580342.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 119/2021, de 25 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se desactiva el sistema DNI-PIN para la presentación de documentos a través del Registro General Electrónico.

RESOLUCIÓN 94/2021, de 26 de agosto, del Director General de Formación Profesional, por la que se corrige el error advertido en el anexo 2 de la Resolución 82/2021, de 6 de agosto, del Director General de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones y el calendario del segundo período de procedimiento de admisión, el calendario escolar y horario general, así como la organización y el funcionamiento de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2021-2022 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 341/2021, de 11 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueban las Instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate” y de la Escuela de Danza de Navarra en el curso 2021/2022.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Plan General Municipal

ARLEGUI

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2021

ARTAZU

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2021

Corrección de errores

BURUTAIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021 y sus bases de ejecución

CIZUR

Solicitud de licencia de actividad

ECHÁVARRI

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 3, 4, 5 y 6 de 2021

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2021/03U

MARAÑÓN

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora para la instalación de captación de energía solar

MARCILLA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tasas y precios públicos

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tasas y precios públicos

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Extracto de la convocatoria de subvenciones clubes deportivos 2021

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la modificación
de la Ordenanza reguladora de tasas de examen

SALINAS DE ORO

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

SANTACARA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

SESMA

Solicitud de licencia de actividad

SUARBE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2021

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del uso de los caminos públicos del término municipal

USTÉS

Subasta de hierbas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

IGÚZQUIZA

Período de pago voluntario
de la contribución territorial rústica y urbana de 2021

VILLAMAYOR DE MONJARDÍN

Período de pago voluntario
de la contribución territorial rústica y urbana de 2021

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Junta general ordinaria