BOLETÍN Nº 194 - 19 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 97/2021, de 11 de agosto, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la estructura de unidades administrativas con rango inferior al de sección en el organismo autónomo Hacienda Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente al Acuerdo de 2 de junio de 2021 del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 9 plazas del puesto de trabajo de Arquitecto/a Técnico/a al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, por el que se elevan las puntuaciones provisionales a definitivas, estableciendo la relación de aprobados.

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 136/2021, de 2 de junio, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública (Veterinario) para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a los resultados definitivos de la convocatoria de contratación temporal del puesto de trabajo de Especialista de Apoyo Educativo.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a los resultados definitivos de la convocatoria de contratación temporal del puesto de trabajo de Especialista de Apoyo Educativo.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 42/2021, de 8 de febrero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 416/2021, de 12 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se amplía hasta el 20 de septiembre de 2021 el plazo para solicitar las ayudas de la convocatoria “Línea Covid de ayudas directas a autónomos y empresas de Navarra para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado”.

RESOLUCIÓN 726/2021, de 29 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a facilitar el mantenimiento del servicio que prestan las oficinas de farmacia ubicadas en Zonas básicas de salud de especial actuación farmacéutica. Identificación BDNS: 574927.

RESOLUCIÓN 832/2021, de 3 de agosto, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 141/2021, de 17 de febrero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprobaron la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2021-2022.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 250/2021, de 15 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2021-2022, la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 194E/2021, de 27 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de gallinas ponedoras, cuyo titular es Explotaciones Agropecuarias Sakana, S.L., ubicada en término municipal de Urdiain.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Aprobación inicial de calificación de parcela sobrante lindando con la parcela 1916 del polígono 1

ADIÓS

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las tasas por utilización del cementerio municipal

ALLÍN

Aprobación inicial del Plan Parcial en la UNC-3 de Muneta

ANDOSILLA

Información pública de la renovación colectiva de los datos básicos inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial

ANSOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

ANUE

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ARANGUREN

Aprobación de permuta del bien patrimonial parcela 1980 del polígono 2 del sector Entremutilvas

ARANO

Información pública del proyecto de ocupación de la parcela comunal 108 del polígono 1 para instalación de 4 torres sirena

AZAGRA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del régimen interno del complejo “Polideportivo Municipal”

BAKAIKU

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 522 del polígono 1

BARÁSOAIN

Aprobación inicial del proyecto de urbanización para la adecuación de infraestructuras en el polígono industrial Sector S-2

BARGOTA

Aprobación inicial de desafectación de la parcela comunal 2666, del polígono 2

BAZTAN

Modificación de los estatutos de la empresa Lixura Baztan SL

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal de tráfico

LARRAGA

Exposición pública del Plan General Municipal, previa a su aprobación provisional

LESAKA

Información pública de proyecto de construcción de vía ciclista y notificación a los propietarios afectados

MARCILLA

Aprobación inicial de modificación del Plan General Municipal “Ampliación del polígono industrial El Campillo”

Subasta pública de aprovechamientos comunal de pastos

Subasta pública de aprovechamiento comunal de cultivo

OIEREGI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora sobre promoción de conductas cívicas y protección de espacios públicos

PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación del proyecto de reparcelación del sector V/GSA-2 del Área de Reparto ARS-1 de la U.I. V “Chantrea” del Plan Municipal de Pamplona (Cuenta de liquidación provisional)

TAFALLA

Aprobación inicial de modificación en la unidad UU-8 del Plan General de Ordenación Urbana

VILLATUERTA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en las parcelas 826, 827, 828, 829, 830, 831 del polígono 1

YESA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela catastral 711 del polígono 1

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la unidad morfológica H-26 del Sector Ardoi

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela J-6.3 del Sector Ardoi