BOLETÍN Nº 149 - 28 de junio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1668/2021, de 7 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Cuidador y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1170/2021, de 10 de junio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “HEPAGENA. Estudio genético, sociodemográfico y prospectivo de la enfermedad metabólica asociada a la esteatosis hepática en población pediátrica navarra”.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 21E/2021, de 28 de mayo, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se amplía el crédito destinado a la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de acogida y acompañamiento a personas migrantes y refugiadas para el año 2021, aprobada por Orden Foral 3E/2021, de 17 de febrero, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia.

ORDEN FORAL 25E, de 18 de junio, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se amplía el crédito destinado a la convocatoria de subvenciones a entidades locales y entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para proyectos de promoción de la convivencia intercultural y lucha contra el racismo y la xenofobia, para el año 2021, aprobada por Orden Foral 1E/2021, de 1 de febrero, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia.

ORDEN FORAL 142/2021, de 24 de mayo, de la Consejera del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de proyectos que promuevan la conciliación personal, familiar y laboral durante el año 2021. Identificación BDNS: 566081.

RESOLUCIÓN 95/2021, de 27 de mayo de 2021 del Director General de Medio Ambiente por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención “Ayudas a Entidades Locales de Navarra para la prevención de daños provocados por especies cinegéticas, 2021”. Identificación BDNS: 567607.

Apertura de plazo para solicitar participar en la misión empresarial que organiza el Gobierno de Navarra en Ciudad de México para el sector de alimentación gourmet de Navarra del 22 al 26 de noviembre.

1.7. Otros

INFORMACIÓN PÚBLICA: Parque Solar Fotovoltaico “Tudela 1 (GEG)” y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Ribaforada, Ablitas, Fontellas y Tudela (5137-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: Parque Solar Fotovoltaico “Tudela 2 (GEV)” y sus infraestructuras de evacuación, en términos municipales de Ablitas, Fontellas y Tudela (5138-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Ezprogui y Sada. Expediente SAT11197.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Ribaforada. Expediente SAT11198.

INFORMACIÓN PÚBLICA: autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Santacara y Murillo el Fruto. Expediente SAT11201.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

VIANA

Oferta pública de empleo de 2021

AIZOÁIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

ARBIZU

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

AURITZ/BURGUETE

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

BASABURUA

Proyecto de modificación del coto de caza local matrícula NA-10230

ESTELLA-LIZARRA

Delegación de alcaldía por ausencia

IRAÑETA

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

JUSLAPEÑA

Delegación de competencias para la celebración de matrimonio civil

ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

OTIÑANO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

RÍPODAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

SAN VICENTE

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

UJUÉ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 4 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana

YESA

Corrección de error de la aprobación definitiva del presupuesto de 2021

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de la primera modificación de la plantilla orgánica de 2021

MANCOMUNIDAD DE AGUAS ARRATOZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

MANCOMUNIDAD DE PERSONAL DE BEIRE-PITILLAS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMÉSCOAS

Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ESTELLA-LIZARRA

Citación para levantamiento de acta previa de ocupación en relación con el Plan Especial para eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio situado en calle Baja Navarra, 12

Citación para levantamiento de acta previa de ocupación en relación con el Plan Especial para eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio situado en calle Camino de Logroño, 2

LUMBIER

Hoja de aprecio de expropiación forzosa, parcela 150, polígono 4, calle Santa María, 6

Hoja de aprecio de expropiación forzosa, parcela 134, polígono 6, calle El Horno, 35

MARCILLA

Requerimiento declaración metros vendidos/edificados en 2020

Exención del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

Exención del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos

Exención del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos