BOLETÍN Nº 69 - 1 de abril de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 54/2020, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se suspende la actividad presencial en los centros de trabajo para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, con excepción de los servicios públicos esenciales, como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19).

ORDEN FORAL 141/2020, de 30 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se prevén medidas en aplicación de la Orden SND/275/2020, de 23 de marzo, en centros socio-sanitarios afectados por el COVID-19 y se modifica la organización de las residencias de ancianos de Sangüesa y de Miranda de Arga y se nombra una directora de centro provisional dependiente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para dirigir y coordinar la actividad asistencial de estas últimas.

ORDEN FORAL 7/2020, de 26 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se determina la puesta a disposición del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra del personal de las mutuas de accidentes de trabajo durante la duración de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

ORDEN FORAL 8/2020, de 27 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario de los hoteles “NH Pamplona Iruña Park”, “El Toro” y la residencia “Esclavas de Cristo Rey”, ubicados en Pamplona.

ORDEN FORAL 10/2020, de 29 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario de los hoteles “Bed4you” y “Maisonnave”, ubicados en Pamplona.

ORDEN FORAL 11/2020, de 29 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para alojamiento de personal del sistema sanitario, público y privado, de los hoteles “Tres Reyes”, “Albret”, “Blanca de Navarra” y “Sancho Ramírez”, ubicados en Pamplona.

ORDEN FORAL 12/2020, de 31 de marzo, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la habilitación para uso sanitario del hotel BED4U ubicado en Tudela.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 136/2020, de 26 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra a Gema Urralburu Alcate Directora del Centro Sociosanitario ubicado en la Residencia Félix Garrido, centro residencial dependiente orgánicamente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

ORDEN FORAL 144/2020, de 31 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se modifican medidas organizativas para la organización de varios centros socio-sanitarios y se nombran directoras de Centro Provisional dependiente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para dirigir y coordinar la actividad asistencial de las mismas.

RESOLUCIÓN 619/2020, de 2 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Económica) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 709/2020, de 9 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Traductor-Intérprete de Euskera, a doña Irati Marañón Quintana y se le adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 733/2020, de 9 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 521/2020, de 24 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el día del Patrón correspondiente a las fiestas patronales de cada localidad, en relación con el personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que no presta sus servicios en Pamplona.

RESOLUCIÓN 25/2020, de 30 de marzo, de la Directora General de Transportes, por la que se adoptan nuevas medidas en los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general por carretera competencia de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AYEGUI

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por otorgamiento de licencias y realización de actividades administrativas de control en materia urbanística

CASTEJÓN

Tipos impositivos de gravamen, tasas y precios públicos
y demás exacciones para 2020

EZCABARTE

Adjudicación vecinal del aprovechamiento de pastos comunales

GARAIOA

Tipos de gravamen y tasas para 2020

GARDE

Aprobación inicial
de la modificación de la Ordenanza de utilización del cementerio

GOLLANO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

MONTEAGUDO

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

ORBAIZETA

Vacante de Juez de Paz sustituto

YERRI

Aprobación inicial del proyecto de urbanización
de la urbanización UE-ARIT-12A de Arizaleta

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE OLITE

Aprobación inicial del Presupuesto
y de la Plantilla Orgánica y relación de empleados de 2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS
DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación inicial de las tarifas para 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Edicto de notificación de la providencia de apremio

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Citación para notificación por comparecencia
Acto que se notifica: Notificación de requerimiento de bienes
Relación: 20BORE02
Recaudación ejecutiva

PAMPLONA

Notificación de resolución

VIANA

Citación a los interesados para ser notificados por comparecencia
Acto que se notifica: Notificación de embargo de créditos
Relación: 20BOECR1

Citación para notificación por comparecencia
Acto que se Notifica: Notificación de providencia de apremio
Relación: 20BOEAP3

SINDICATO RIEGOS COMUNIDAD REGANTES CORELLA

Notificaciones de actos del procedimiento ejecutivo
Referencia: E591000/00005/2020

SECTOR II-I DEL CANAL DE NAVARRA,
COMUNIDAD DE REGANTES

Recaudación ejecutiva
Acto que se notifica: Providencia de apremio
Referencia: A541000/00001/2020