BOLETÍN Nº 56 - 17 de marzo de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 5/2020, de 6 de marzo, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a nivel de negociados.

ORDEN FORAL 94/2020, de 24 de febrero, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se actualiza la cuantía de la Renta Garantizada para el año 2020.

ORDEN FORAL 98/2020, de 2 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales por la que se desarrolla la estructura del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare a niveles de Negociados y Unidades inferiores a Sección.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSOS DE ALZADA frente a los resultados definitivos del segundo ejercicio de la Oposición de Cuidador Gerontológico.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Técnico en Alimentación, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 3E/2020, de 24 de febrero, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Concesión de subvenciones a entidades locales de Navarra para la puesta en funcionamiento y/o consolidación de un sistema de archivo propio 2020”. Identificación BDNS: 497503.

RESOLUCIÓN 2/2020, de 4 de febrero, del Director General de Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a los propietarios de viviendas que cedan las mismas a Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. (NASUVINSA) para el programa de vivienda “Bolsa de alquiler”, así como las bases reguladoras de dicha subvención. Identificación BDNS: 496274.

RESOLUCIÓN 147E/2020, de 26 de febrero, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvención “Subvención al fomento de la contratación en el sector agrario.” Identificación BDNS: 497256.

RESOLUCIÓN 16/2020, de 27 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2020 de las ayudas para las inversiones en tecnologías forestales, transformación, movilización y comercialización de productos forestales (Submedida 08.06.01 del PDR 2014_2020). Identificación BDNS: 494766.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 18/2020, de 13 de febrero, de la Consejera de Economía y Hacienda por la que se modifican las retribuciones por dietas a integrantes del Jurado de Expropiación de Navarra.

RESOLUCIÓN 151/2020, de 2 de marzo, del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se aprueban definitivamente los “Mapas Estratégicos de Ruido de los grandes ejes viarios de la Comunidad Foral de Navarra. 3.ª fase”.

RESOLUCIÓN 46E/2020, de 27 de febrero, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se declara la caducidad de la modificación autorizada mediante la Resolución 247E/2016, de 10 de agosto, del Director del Servicio de Calidad Ambiental y Cambio Climático.

RESOLUCIÓN 186E/2020, de 10 de febrero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación pormenorizada del PSIS Ampliación polígono industrial La Nava, promovida por AN Sociedad Cooperativa.

RESOLUCIÓN 188E/2020, de 10 de febrero, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de explotación y restauración de la cantera de losa “San Martín” en Yerri, promovido por Francisco San Martín S.L.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Cancelación de inscripción de SAT Tabachavana 556 NA.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de una plaza de Licenciado/a en Derecho (nivel A)

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza del puesto de trabajo, de carácter funcionarial, de Licenciado/a en Derecho (asimilado a nivel/grupo A)

VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria para la constitución de relaciones de aspirantes, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar de Ludoteca-Biblioteca, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

Propuesta de nombramiento de Peón de Servicios Múltiples

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 11 y la disposición transitoria segunda de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ARGUEDAS

Delegación de alcaldía por ausencia

ARTICA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la organización y utilización de los espacios y recursos del centro cívico-social concejil “María Domínguez”

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2020

AYEGUI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del otorgamiento de licencias de primera utilización u ocupación de los edificios

BERIÁIN

Delegación de competencias sobre el servicio de agentes municipales

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial del convenio urbanístico de gestión en el ámbito de las parcelas 154, 166 y 180 de Olza

CORELLA

Aprobación definitiva de la modificación de tasas y tipos impositivos para 2020

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para 2020

IZA

Solicitud de licencia de actividad

LIZOÁIN-ARRIASGOITI

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales domésticos, especialmente perros

MURIETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Tipos impositivos para 2020

OCHAGAVÍA

Tipos de gravamen año 2020

PITILLAS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2019

TAFALLA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2020

USTÉS

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

VIANA

Solicitud de aprovechamiento de parcelas comunales

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de subasta de bien inmueble

CINTRUÉNIGO

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes