BOLETÍN Nº 31 - 14 de febrero de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 10/2020, de 31 de enero, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se declaran oficiales las cifras de población de los Concejos de Navarra con referencia al 1 de enero de 2019.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 10/2020, de 4 de febrero, del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, por la que se nombra, con carácter interino, a José Andrés Otano Urra como Jefe de la Sección del Polo de Innovación Digital Europeo, de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3.

ORDEN FORAL 3/2020, de 28 de enero, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa de la Sección de Acompañamiento del Servicio Karibu de Acogida y Acompañamiento a personas migrantes de la Dirección General de Políticas Migratorias del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a Laura Laquidáin Azpíroz.

ORDEN FORAL 7/2020, de 31 de enero, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Gustavo Adolfo Errea Lizaur como Jefe de la Sección de Servicios Complementarios del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 8/2020, de 3 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Servicios Complementarios del Departamento de Educación a don Gustavo Adolfo Errea Lizaur.

ORDEN FORAL 56/2020, de 28 de enero, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefa del Negociado de Coordinación de Planes Generales de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a doña Maite Zufía Arbilla.

ORDEN FORAL 10E/2020, de 23 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 423E/2019, de 21 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña Yolanda Montenegro Prieto, Gerente del Área de Salud de Estella/Lizarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 28E/2020, de 29 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Manuel García Arguiñano, Jefe de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Estella/Lizarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 30E/2020, de 31 de enero, de la Consejera de Salud, por la que se cesa a doña Carmen Fuertes Goñi, como Jefa de Sección de Planificación, Ordenación y Contratación de Servicios Sanitarios del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento, de la Dirección General de Salud.

ORDEN FORAL 1/2020, de 20 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, don Álvaro Echávarri Urbiola, como Jefe de Negociado de Concentración Parcelaria.

RESOLUCIÓN 13/2020, de 23 de enero, de la Directora General de Interior, por la que se procede a la designación para la suplencia temporal de los Directores de Servicio de la citada Dirección General.

RESOLUCIÓN 618/2020, de 28 de enero, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas por la que se nombra con carácter interino a doña Edurne Ciriza Bereau jefa del Negociado de Programas Individuales de Atención de la Subdirección de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

RESOLUCIÓN 9/2020, de 21 de enero, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se nombra a doña Aranzazu María Legarra Zubiría, Jefa de la Sección de Promoción de la Salud y Salud en todas las Políticas, del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

RESOLUCIÓN 24/2020, de 23 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Luisa M.ª García Pérez, Directora del E.A.P. de Txantrea.

RESOLUCIÓN 29/2020, de 24 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Nuria Legaz Modrego, como Jefa de Unidad de Administración del E.A.P., de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 30/2020, de 24 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Antonia Isart García, Jefa de Unidad de Administración del E.A.P., de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 39/2020, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Ramón Villanueva Moreno como Director del E.A.P. de Iturrama.

RESOLUCIÓN 40/2020, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Alberto Isturiz Abadía, Director del E.A.P. de Iturrama.

RESOLUCIÓN 41/2020, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Miren Edurne Aranguren Paz, Jefa de Unidad de Administración del E.A.P. de San Juan.

RESOLUCIÓN 42/2020, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Silvia González Barreiro, Jefa de la Unidad de Facturación del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 43/2020, de 29 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Ignacio Gómez Ochoa como Jefe de Sección Asistencial de Rehabilitación del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 48/2020, de 31 de enero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Teresa Karina Trelles Fachín, Directora del E.A.P. de Irurtzun.

RESOLUCIÓN 181/2020, de 30 de enero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa Hualde Manso.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 183/2020, de 30 de enero del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 2453/2019, de 25 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Gestor Puesto Base (Inglés C1), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 5E/2020, de 29 de enero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria y bases reguladoras del “III Concurso Escolar: Diversidad Fuente de Riqueza” promovido por el Servicio de Convivencia y Derechos Humanos del Departamento de Relaciones Ciudadanas para el año 2020.

Corrección de errata en la Orden Foral 285E/2019, de 30 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueba, mediante tramitación anticipada, la convocatoria de la subvención “Ayudas a la producción audiovisual navarra” para el ejercicio 2020.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 125E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Lakuntza en la parcela 611 del polígono 2, promovida por el Ayuntamiento de Lakuntza.

RESOLUCIÓN 126E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Urbanístico Municipal de Murchante, relativa a las distancias de las bodegas y naves de primera transformación a caminos, promovida por Jose Moreno e Hijos, S.L.

RESOLUCIÓN 127E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal General de Los Arcos en las parcelas 386 y 387 del polígono 3.

RESOLUCIÓN 128E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Leitza en las parcelas 205 y 206 del polígono 1, promovido por el Ayuntamiento de Leitza.

RESOLUCIÓN 129E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan General Municipal de San Adrián, en la subparcelas 882 G y H del polígono 2, promovida por Finca los Mejicanos, S.L.

RESOLUCIÓN 130E/2020, de 20 de enero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Corella en las parcelas 147, 159, 161 y 164 polígono 10, promovido por Hormigones en masa de Valtierra, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Lodosa y Sesma (modificado a proyecto). Expediente SAT11010-2.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de un puesto de trabajo de oficial 1.ª de aguas

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación inicial de modificación de tarifas de las ordenanzas fiscales y ordenanzas reguladoras de los precios públicos para 2020

BIURRUN-OLCOZ

Baja de Obligaciones Reconocidas pendientes de pago

CADREITA

Calendario laboral y declaración de días inhábiles para 2020

CINTRUÉNIGO

Nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local

FIGAROL

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

FONTELLAS

Tipos impositivos, tarifas de tasas, precios públicos
y demás exacciones para 2020

IBARGOITI

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 3 a 14 de 2019

IRURTZUN

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 5 y 6 de 2019

ITUREN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 102 del polígono 2

JAURRIETA

Proyecto de constitución de coto de caza local Jaurrieta-Oronz

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

LANA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2020

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

LARRAONA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 3 y 4 de 2019

LIZARRAGA

Subasta pública para el aprovechamiento de pastos comunales en Utzubar

MENDAVIA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 10/2019

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2020

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en ZO-2.11, parcela 1431 del polígono 6

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en ZUC-16 y UE-30

MENDIGORRIA

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 4.3.2. de la normativa urbanística

ORONZ

Proyecto de constitución de coto de caza local Jaurrieta-Oronz

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la relación de titulares, bienes
y derechos afectados por la expropiación para la eliminación de barreras arquitectónicas conforme al Plan Especial
de edificios de Plaza del Castillo, 26 y 27

PUENTE LA REINA

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2020

TUDELA

Aprobación definitiva de modificaciones
en la Ordenanza General de Tráfico

ULTZAMA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en las parcelas 423 y 1201 del polígono 12 de Iraizotz

MANCOMUNIDAD PARA LA GESTIÓN DE
RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva
de la modificación de la Ordenanza Fiscal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
VALLE DEL QUEILES

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2020

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2019-OC-431

Nota anuncio. Referencia: 2019-OC-311

Nota anuncio. Referencia: 2019-O-1384

Nota anuncio. Referencia: 2014-P-298

Nota anuncio. Referencia: 2014-P-496

Nota anuncio. Referencia: 2014-P-1009

Nota anuncio. Referencia: 2016-P-255

Nota anuncio. Referencia: 2016-P-497

Nota anuncio. Referencia: 2015-P-470

Nota anuncio. Referencia: 2019-P-796

Nota anuncio. Referencia: 2019-EXT-22

Nota anuncio. Referencia: 2018-A-4

Nota anuncio. Referencia: 2019-A-52

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa
de bien inmueble

ARANGUREN

Notificación de liquidación de plusvalía