BOLETÍN Nº 218 - 25 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de septiembre de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del municipio de Iturmendi.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de septiembre de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Intza.

ORDEN FORAL 100/2020, de 15 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don José Javier Urteaga Mendaza, Jefe del Negociado de Producción y Diseño Gráfico de Publicaciones del Servicio de Proyección Institucional de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 42/2020, de 29 de julio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Delimitación Territorial.

ORDEN FORAL 258E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Marta Ancín Pagoto, como Subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 259E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Beatriz Schulz Pérez, como Jefa de Servicio de Admisión y Atención al Ciudadano del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 260E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Teresa Soria Sarnago, como Directora de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 261E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Concepción Moreno Sousa, como Subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 265E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña Elena Sota Pernaut, Subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 266E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Marta Ancín Pagoto, Directora de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 267E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Beatriz Schulz Pérez, Subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 270E/2020, de 15 de septiembre, de la Consejera de Salud por la que nombra, con carácter interino, a doña Concepción Molina Pérez, Jefa del Servicio de Admisión y Atención al Paciente del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 272E/2020, de 15 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Nerea Elizondo Rodríguez, Subdirectora de Cuidados Ambulatorios y Apoyo al Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 2058/2020, de 7 de septiembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el cese de don Alexander Crespo Hurtado en el desempeño de la Jefatura del Negociado de Producción y Diseño Gráfico de Publicaciones del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

RESOLUCIÓN 860E/2020, de 8 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Cristina Gómez Mariñelarena como Jefa de Unidad de Enfermería de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona.

RESOLUCIÓN 862E/2020, de 8 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Concepción Molina Pérez, como Jefa de Sección de Accesibilidad y Atención al Ciudadano del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 863E/2020, de 8 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, de doña Elena Sota Pernaut, como Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Consultas del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 864E/2020, de 8 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, de doña Nerea Elizondo Rodríguez, como Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos Médicos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 868E/2020, de 9 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacante de Facultativo Especialista de Área en Cardiología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 159/2020, de 17 septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se adjudican destinos en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Asesoría y Dirección en los Centros de Apoyo al Profesorado (CAP) y se pone fin a la reserva de plaza al personal docente que ha tomado posesión mediante convocatoria, por un segundo periodo consecutivo, de un puesto de trabajo en el mismo Centro de Apoyo al Profesorado (CAP).

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 137/2020, de 2 de septiembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 24/2020, de 8 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 4 portales de Barañáin.

ORDEN FORAL 25/2020, de 8 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para la actuación “Los Fueros” de Noáin.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 386/2020, de 11 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de subvención para la internacionalización agrupada de empresas navarras 2021. Identificación BDNS: 523441.

RESOLUCIÓN 793/2020, de 11 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto de las transferencias a las Entidades Locales de Navarra para la financiación de los gastos de funcionamiento de sus Consultorios Médicos Locales y Auxiliares durante el año 2020, se establece su distribución y se reconoce la obligación de su abono.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de septiembre de 2020, por el que se autoriza la apertura de una nueva zona de peaje en el área de servicio de Zuasti de la autopista de Navarra AP-15 y se aprueba el convenio a suscribir entre el Gobierno de Navarra y AUDENASA.

ORDEN FORAL 109/2020, de 14 de septiembre, de la Consejera de Economía y Hacienda por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio entre el Gobierno de Navarra y Autopistas de Navarra, S.A. en relación con la apertura de una nueva zona peaje en el área de servicio de Zuasti de la autopista de Navarra AP-15.

RESOLUCIÓN 142/2020, de 9 de septiembre, de la Directora General de Transportes, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención y para la renovación del certificado de capacitación profesional de consejero/a de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

RESOLUCIÓN 106/2020, de 15 de septiembre, del Director General de Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución 36/2020, de 5 de marzo, por la que se regula y convocan las pruebas de acceso de carácter específico a las enseñanzas deportivas de régimen especial implantadas en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso académico 2020-2021.

RESOLUCIÓN 798E/2020, de 29 de agosto, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración Ambiental Estratégica del Plan General Municipal de Aranguren, promovido por el Ayuntamiento de Aranguren.

RESOLUCIÓN 1374/2020, de 14 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se modifican las Directrices Reguladoras del PDI y de su dedicación académica de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de mayo de 2020.

RESOLUCIÓN 1412/2020, de 18 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el “Acuerdo por el que se aprueban las Directrices Reguladoras de la Política de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra” adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de septiembre de 2020.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Sofia Catalan Alduan.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Granja Arcadi, S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por SC Otazu Loitegui Jose Javier y Maria Lourdes.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Jesus Maria Diaz Teres.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Subasta pública de aprovechamiento forestal

ANUE

Delegación de alcaldía para la celebración de matrimonios civiles

ARTAJONA

Normativa de la modificación del Área de Actividades Económicas del plan Municipal

BAKAIKU

Creación de la sede electrónica

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la ordenanza para la regulación de casas de apuestas y locales de juego y medidas para la prevención ante la ludopatía

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 123 y 529 del polígono 2 de Biurrun

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de los tipos de gravamen, índices y coeficientes para 2021

CORTES

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 6 y 7 de 2020

IBIRICU

Solicitud de aprovechamiento de pastos comunales y corral mediante adjudicación vecinal directa

JAVIER

Creación de la sede electrónica

OCHAGAVÍA

Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, Área homogénea I UA11 y Área homogénea II

UTERGA

Aprobación definitiva de modificación de las normas urbanísticas en suelo no urbanizable, artículo 47

Aprobación definitiva del Estudio Detalle de la Unidad UC-17

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

Extracto de convocatoria de ayudas económicas extraordinarias para uso de comedor escolar curso 2020/2021

VIANA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 13/2020

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle para la instalación de placas solares en calle Arberoki del 52 al 62

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE MONTEAGUDO, BARILLAS Y TULEBRAS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación definitiva de modificación del Reglamento de organización y funcionamiento de la Mancomunidad de Montejurra y relación con las sociedades gestoras

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública
Expediente A/31/03822 Información pública

Información pública
Expediente A/31/03898 JV/sr Información pública