BOLETÍN Nº 212 - 18 de septiembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 64/2020, de 2 de septiembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 56/2020, de 15 de junio, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Innovación de la Formación Profesional del Departamento de Educación a doña Olga Aguirre Santolaya.

ORDEN FORAL 14E/2020, de 8 de septiembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se delegan competencias en las personas titulares de las Direcciones Generales del Departamento.

RESOLUCIÓN 2711E/2020, de 1 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se dispone el cese a petición propia, de don José Ángel Alonso García, como Jefe de la Agencia de Empleo de Pamplona Segundo Ensanche del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 2903E/2020, de 2 de septiembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Reyes Martínez Erquicia, como Jefa de la Agencia de Empleo de Pamplona Segundo Ensanche, del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

RESOLUCIÓN 795E/2020, de 7 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Lucía Goyeneche Haro, Jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte-Este.

RESOLUCIÓN 806E/2020, de 7 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Lucía Goyeneche Haro como Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Cizur-Echavacoiz.

RESOLUCIÓN 808E/2020, de 7 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Jesús Ederra Miranda, como Jefa de Sección de Cuidados Asistenciales y Atención Domiciliaria Navarra Norte-Este.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 67E/2020, de 1 de septiembre, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Unidad Morfológica D-9 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por Residencial Ori, S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 470/2020, de 3 de septiembre, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la Convocatoria para el año 2020 de Subvenciones para la Implantación de la Administración Electrónica para los Ayuntamientos de Navarra. Identificación BDNS: 522455.

RESOLUCIÓN 317/2020, de 20 de agosto, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a favor de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra para el año 2020. Identificación BDNS: 520975.

RESOLUCIÓN 335/2020, de 21 de agosto, del Director General de Educación, por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2019-2020.

1.6. Consejo de Navarra

ACUERDO del Consejo de Navarra por el que se aprueba la Plantilla Orgánica del personal al servicio del Consejo de Navarra, así como la relación de funcionarios.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 137/2020, de 3 de septiembre, de la Directora General de Transportes, por la que se determina que las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte público por carretera, convocadas por Resolución 2/2020, de 15 de enero, de la Directora General de Transportes, se realizarán el 7 de noviembre de 2020, y se habilitan nuevos plazos de presentación de solicitudes y de tramitación del procedimiento.

RESOLUCIÓN 72/2020, de 31 de agosto, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se autoriza a Obramas 9002, S.L., a efectos de regularización, la puesta en servicio de la planta de tratamiento de la gravera “Las Canteruelas” en el término municipal de Corella.

RESOLUCIÓN 3/2020, de 8 de septiembre, del Director General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, por la que se inicia el procedimiento de declaración e inscripción del espacio memorial de la antigua Prisión Provincial de Pamplona como Lugar de Memoria Histórica de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BAZTAN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 85 del polígono 67 de Elizondo

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 27 del polígono 18 de Elbete

BELASCOÁIN

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal sobre el uso de salas y locales municipales

BERA

Enajenación directa de parcela sobrante, parcela 97 del polígono 6

Enajenación directa de parcela sobrante

CINTRUÉNIGO

Solicitud de licencia de actividad

IRURTZUN

Solicitud de licencia de actividad

MONTEAGUDO

Aprobación del plan económico financiero para 2020-2021

PAMPLONA

Aprobación definitiva de modificación de la unidad básica 292, perteneciente a la ZOR-1 de la U.I. XV
(Colegio Santa María La Real-Maristas). Normativa aprobada

Modificación puntual del Plan Parcial Buztintxuri-Euntzetxiki-Santa Engracia en la unidad básica E2 (Centro de salud). Aprobación definitiva

Modificación puntual del Plan Especial de Protección y Reforma del Casco Antiguo (PEPRI) para la parcela 80 del polígono 1, en la calle Dos de Mayo 3. Aprobación definitiva

TUDELA

Aprobación definitiva de la ordenanza de ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales y mejora de la competitividad empresarial de Tudela

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Creación de sede electrónica