BOLETÍN Nº 39 - 26 de febrero de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 7/2019, de 18 de febrero, por la que se modifica la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo, sobre régimen transitorio de los derechos pasivos del personal funcionario de los Montepíos de las Administraciones Públicas de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante de letrado al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra. Nombramiento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 224/2019, de 28 de enero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Oficial Técnico de Mantenimiento de Vehículos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a la Resolución 477/2019 de 5 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos por idioma en la convocatoria para la constitución de una lista de aspirantes para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios, de puestos de trabajo de Inspector de Educación en el Servicio de Inspección Educativa.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 39/2019, de 8 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas económicas en el ámbito de la familia, para cubrir gastos extraordinarios y necesarios que se produzcan en el seno de las familias numerosas para el año 2019. Identificación BDNS: 439676.

ORDEN FORAL 40/2019, de 8 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas económicas para familias con hijos/as menores con necesidades específicas derivadas de las dificultades para conciliar la vida personal, familiar y laboral cuando se trata de una única persona adulta que tiene a su exclusivo cargo y cuidado a los menores, para el año 2019. Identificación BDNS: 439668.

ORDEN FORAL 41/2019, de 8 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas económicas por excedencia para el cuidado de hijos/as menores de edad y para el cuidado de familiares de primer grado mayores de edad que requieran la necesidad de su cuidado directo, continuo y permanente por enfermedad y/o accidente sobrevenido para el año 2019. Identificación BDNS: 439661.

ORDEN FORAL 42/2019, de 8 de febrero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de diversas ayudas económicas, directas, de pago único, para facilitar el alquiler de viviendas a familias monoparentales con ingresos insuficientes para el año 2019. Identificación BDNS: 439673.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 9C/2019, de 10 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Industrias Siderometalúrgicas de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 6/2019, de 13 de febrero, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueban los valores de los bienes inmuebles, inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial con posterioridad al día 30 de noviembre de 2018 y correspondientes al mismo año, que obren en el referido registro administrativo a 27 de febrero de 2019.

Incorporaciones al Registro de Ponencias de Valoración.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial restringido, de 10 vacantes del puesto de trabajo de inspector auxiliar. Adjudicación de plazas

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial restringido, de dos vacantes del puesto de trabajo de encargado de mantenimiento de conservación urbana. Adjudicación de plazas

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de nutricionista, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
de la parcela 1137 del polígono 4

ANDOSILLA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

BUÑUEL

Calendario laboral para 2019

CENDEA DE OLZA

Calendario laboral para 2019

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la concesión y expedición de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Aprobación definitiva de modificación del reglamento
de régimen interno del polideportivo municipal de Noáin
y piscinas de verano Bidezarra

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) gestionadas por el Patronato Municipal
de Deportes de Noáin

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

JUNTA ADMINISTRATIVA DE LOS MONTES BIDASOA
Y BERROARAN

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Extracto de convocatoria de subvenciones
para rotulación en euskera

Extracto de convocatoria subvenciones actividades
de fomento del euskera en Sakana

Extracto de ayudas económicas para niños/as y jóvenes
que han participado en campamentos de verano en euskera

Extracto de convocatoria subvenciones para la realización de cursos técnicos o sobre lenguas minorizadas

Extracto de convocatoria subvenciones
para los medios de comunicación en euskera de Sakana