BOLETÍN Nº 208 - 21 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 8/2019, de 23 de septiembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se delega el ejercicio de competencias en las personas titulares de las Direcciones Generales del Departamento.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente al acta de los resultados del baremo de méritos, en la especialidad de saxofón, del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos y Artes Escénicas al Servicio del Departamento de Educación, aprobado por Resolución 261/2019, de 22 de enero, del Director de Servicio de Recursos Humanos Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 1575/2019, de 17 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y Resolución 2073/2019, de 12 junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3049/2019, de 3 de septiembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 2855/2019, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 57/2019, de 16 de septiembre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se abona a la Universidad Pública de Navarra una cuantía de 78.473,73 euros en concepto del complemento de beca de matrícula establecido en la Disposición Adicional 4.ª del Real Decreto 951/2018, de 27 de julio, por los becarios de la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2018-2019, aprobada por Resolución 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 14/2019, de 3 de octubre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 10 comunidades de propietarios de carretera de Sarriguren, número 1-10 de Pamplona.

ORDEN FORAL 15/2019, de 3 de octubre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para las comunidades de propietarios de calle Azoz, número 1, 3, 5, 7 y 9, y calle Mugazuri, número 2, 4, 6 y 8, de Pamplona.

ORDEN FORAL 356E/2019, de 10 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se autoriza la encomienda al Negociado de Gestión de Resoluciones de la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud de las actuaciones relativas a la preparación, traslado, publicación y archivo de las Resoluciones que se dicten en el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 66/2019, de 9 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Cascante.

RESOLUCIÓN 67/2019, de 9 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Santacara.

RESOLUCIÓN 26/2019, de 24 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos estratégicos S3, por que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de línea eléctrica de alta tensión en término municipal de Valtierra.

RESOLUCIÓN 67/2019, de 19 de septiembre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se modifican las Resoluciones 494/2019, de 8 de agosto, y 426/2019, de 3 de julio, por las que se resuelve la renovación del concierto educativo de las unidades de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Educación Especial, y se modifican los conciertos educativos en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, y Bachillerato, en los centros educativos concertados de la Comunidad Foral de Navarra a partir del curso académico 2019/2020.

RESOLUCIÓN 64E/2019, de 18 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se declara la inadmisión de la solicitud de inicio de la evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto de transformación en regadío de 577,12 ha en La Plana de Olite, promovido por Valle de Odieta, S.C.L.

RESOLUCIÓN 283E/2019, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se aceptan parcialmente los cambios solicitados de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la Instalación de Fabricación Vidrio Plano, cuyo titular es Guardian Industries Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Tudela, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 285E/2019, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de elaboración de combustibles a partir de residuos y estación de transferencia de residuos, cuyo titular es Chipala Medioambiente, S.L., ubicada en término municipal de Estella/Lizarra, con objeto de llevar a cabo el proyecto de instalación de separador de pesados y afinador, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones contempladas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 286E/2019, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de productos congelados vegetales, cuyo titular es Ultracongelados Virto, S.A., ubicada en término municipal de Funes.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre cambio de trazado de línea aérea de alta tensión.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ORKOIEN

Convocatoria concurso oposición de dos plazas
de Empleado Municipal de Servicios Múltiples.
Nombramiento

PAMPLONA

Recurso de alzada contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de seis plazas de Letrado/a

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLÍN

Tipos impositivos y tasas para 2020

ALLO

Aprobación definitiva de la modificación 1/2019
de la Plantilla Orgánica

Aprobación definitiva de modificación 1/2018
de la Plantilla Orgánica

ANCÍN

Delegación de alcaldía por ausencia

ANDOSILLA

Aprobación inicial modificación de condiciones particulares
de almacenes agrícolas en suelo no urbanizable
del Plan General Municipal

ARTAJONA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 11/2019

Aprobación inicial Estudio de Detalle de parcela 279 del polígono 1

AURITZ/BURGUETE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2019

BAQUEDANO

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3
y 4 de 2019

BURLADA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de ayudas a la rehabilitación de edificios

Delegación de servicios y centros municipales

Delegación de la Presidencia del Patronato de Deportes

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso de las pistas y caminos forestales

GALAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 921 del polígono 10 y parcela 613 del polígono 2

IBARGOITI

Delegación de alcaldía por ausencia

LANA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

LEITZA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de precios públicos para la utilización de instalaciones deportivas municipales

LESAKA

Segunda subasta pública de aprovechamiento forestal con una rebaja del 10% del precio inicial de tasación

MUÉS

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

MURCHANTE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2019

PIEDRAMILLERA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

SANGÜESA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
de 2019

SORLADA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

TAFALLA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 42 y 44 de 2019

TUDELA

Aprobación definitiva de las modificaciones de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento cinegético del coto local

ÚCAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2019

VIANA

Extracto de ayudas económicas para alimentación
en centros escolares curso 2019-2020

VILLATUERTA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la parcela 14 del polígono 23 de Zabal

YESA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 2 y 3 de 2019

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias
del Patronato de Deportes Ardoi 2019

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMÉSCOAS

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica de 2019

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CORTES

Emplazamiento en recurso de alzada T.A.N. número 19-01908

Emplazamiento en recurso de alzada T.A.N. número 19-01411

MARCILLA

Notificación de resolución

TAFALLA

Notificación de resolución de alcaldía

ZIZUR MAYOR

Notificación de declaración de desistimiento

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Juicio sobre delitos leves 181/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA-LIZARRA

Juicio inmediato sobre delitos leves 362/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Procedimiento ordinario 581/2019

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO CINCO DE PAMPLONA

Procedimiento ordinario 887/2018

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO OCHO DE PAMPLONA

Procedimiento de familia 797/2018

Procedimiento de familia 205/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Citación. Despidos/Ceses en general 554/2019-D

Ejecución de títulos no judiciales 83/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Ejecución de títulos judiciales 84/2019

Ejecución de títulos judiciales 90/2018

Reclamación de cantidad 277/2019

Despido objetivo individual 292/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Procedimiento de oficio 987/2018

Ejecución de títulos judiciales 88/2019

Ejecución de títulos judiciales 92/2019

Procedimiento de oficio 987/2018

Citación. Despidos/Ceses en general 549/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 274/2019

Citación. Ejecución de títulos judiciales 99/2019

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DE CATALUNYA

Demandas 719/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE BILBAO

Pieza de ejecución 78/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO OCHO DE BILBAO

Citación. Autos despidos 877/2018

Citación. Autos despidos 877/2018

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE GUADALAJARA

Ejecución de títulos judiciales 101/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
ÚNICO DE TERUEL

Ejecución de títulos judiciales 42/2018

Ejecución de títulos judiciales 43/2018